TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora

Ir abajo 
+3
psilo
juando
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 1:49 am



Hola a todos,


En mi experiencia y opinión, O.S.I. Spirulina Flakes (fabricada en los Estados Unidos de América) y Sera Flora (fabricada en Alemania) son de los mejores alimentos para la alimentación de los Tropheus.



O.S.I. Spirulina Flakes:






Sera Flora:







O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora:








Ambos alimentos son en escamas / copos / hojuelas / flakes / flocken.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Lun Feb 18, 2013 11:35 pm

Yo uso ambos mezclados. Fabulosos.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 12:31 pm

Nunca he usado O.S.I, ¿podríais decirme que tamaño tiene la escama? ¿es un tamaño aceptable o se rompe en trozos minúsculos como le pasa a la Tropical?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 9:48 pm

psilocin escribió:
Nunca he usado O.S.I, ¿podríais decirme que tamaño tiene la escama? ¿es un tamaño aceptable o se rompe en trozos minúsculos como le pasa a la Tropical?

Es la escama más grande y consistente que he conocido en mis 20 años de acuarófilo.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 10:50 pm

juando escribió:
psilocin escribió:
Nunca he usado O.S.I, ¿podríais decirme que tamaño tiene la escama? ¿es un tamaño aceptable o se rompe en trozos minúsculos como le pasa a la Tropical?

Es la escama más grande y consistente que he conocido en mis 20 años de acuarófilo.


Juando es tan grande como esta escama que les doy a mis Tropheus?
O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Neweraaegisflakesmarine
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 11:04 pm

TANGANIKA escribió:
juando escribió:
psilocin escribió:
Nunca he usado O.S.I, ¿podríais decirme que tamaño tiene la escama? ¿es un tamaño aceptable o se rompe en trozos minúsculos como le pasa a la Tropical?

Es la escama más grande y consistente que he conocido en mis 20 años de acuarófilo.


Juando es tan grande como esta escama que les doy a mis Tropheus?
O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Neweraaegisflakesmarine

Si, yo he llegado a sacar escamas casi del tamaño de un folio. En serio.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 11:06 pm

Shocked Joder y yo pensaba que estas eran grandes feliz 2 , algun dia la probare, tengo curiosidad por probarla.

saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 11:10 pm

TANGANIKA escribió:
Shocked Joder y yo pensaba que estas eran grandes feliz 2 , algun dia la probare, tengo curiosidad por probarla.

saludos

A mí me costó que entraran a comerla. La mezclé con la SERA y la hice pedacitos más pequeños. Así empezaron a entrarle. Pero al principio, la escupían mucho.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 11:43 pm

juando escribió:
TANGANIKA escribió:
Shocked Joder y yo pensaba que estas eran grandes feliz 2 , algun dia la probare, tengo curiosidad por probarla.

saludos

A mí me costó que entraran a comerla. La mezclé con la SERA y la hice pedacitos más pequeños. Así empezaron a entrarle. Pero al principio, la escupían mucho.


La que muestro yo en mi foto suelo partirla en 2 y la comen de maravilla, encuanto pueda comprare la de O.S.I que tengo ganas de probarla.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Mar Feb 19, 2013 11:54 pm

Yo le doy Sera flora, O.S.I, Espirulina Jbl y Superforte y a todas las devoran!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 12:55 am



Después me echan la bronca por ensuciar los posts. Al igual que ocurre con la ''prestigiosa'' NLS, O.S.I. Spirulina Flakes, dispone de una amplia cartera de detractores.


A título personal, llevo utilizándola desde el año 2.003. Sera Flora, es una fórmula magistral de Sera. De lo mejorcito que fabrica, junto a Sera San.



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 12:58 am

javi_auris escribió:
Yo le doy Sera flora, O.S.I, Espirulina Jbl y Superforte y a todas las devoran!



Te sobran las dos últimas... los Tropheus no necesitan variedad (como es lo idóneo en otras especies) si no una constancia y sobre todo no cambiar de golpe ;)



Con el tiempo te darás cuenta, que gastar más dinero en más comidas, es una auténtica tontería. Los Tropheus deben de aborrecer los alimentos, es decir, sota, caballo y rey.



Tanto con O.S.I. Spirulina O.S.I. y Sera Flora, les estás alimentando correctamente, cubriéndoles todas sus necesidades nutricionales y vitamínicas.




Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 4:18 pm


Impresionante!!! jamas he visto una escama de ese tamaño Shocked
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 5:36 pm

Dónde compráis OSI?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Empty
MensajeTema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora   O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Sera Flora y O.S.I. Spirulina Flakes
» Sera flora y Sera granugreen
» Spirulina Flakes de ocean nutrition.
» Sera Flora.
» Vendo cubo parcial de O.S.I. Spirulina Flakes, Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: