Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Lun Feb 18, 2013 1:49 am
Hola a todos,
En mi experiencia y opinión, O.S.I. Spirulina Flakes (fabricada en los Estados Unidos de América) y Sera Flora (fabricada en Alemania) son de los mejores alimentos para la alimentación de los Tropheus.
O.S.I. Spirulina Flakes:
Sera Flora:
O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora:
Ambos alimentos son en escamas / copos / hojuelas / flakes / flocken.
Un saludo.
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Lun Feb 18, 2013 11:35 pm
Yo uso ambos mezclados. Fabulosos.
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Mar Feb 19, 2013 12:31 pm
Nunca he usado O.S.I, ¿podríais decirme que tamaño tiene la escama? ¿es un tamaño aceptable o se rompe en trozos minúsculos como le pasa a la Tropical?
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Mar Feb 19, 2013 9:48 pm
psilocin escribió:
Nunca he usado O.S.I, ¿podríais decirme que tamaño tiene la escama? ¿es un tamaño aceptable o se rompe en trozos minúsculos como le pasa a la Tropical?
Es la escama más grande y consistente que he conocido en mis 20 años de acuarófilo.
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Mar Feb 19, 2013 10:50 pm
juando escribió:
psilocin escribió:
Es la escama más grande y consistente que he conocido en mis 20 años de acuarófilo.
Juando es tan grande como esta escama que les doy a mis Tropheus?
juando
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Mar Feb 19, 2013 11:04 pm
TANGANIKA escribió:
juando escribió:
psilocin escribió:
Juando es tan grande como esta escama que les doy a mis Tropheus?
Si, yo he llegado a sacar escamas casi del tamaño de un folio. En serio.
TANGANIKA
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Mar Feb 19, 2013 11:06 pm
Joder y yo pensaba que estas eran grandes , algun dia la probare, tengo curiosidad por probarla.
juando
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Mar Feb 19, 2013 11:10 pm
TANGANIKA escribió:
Joder y yo pensaba que estas eran grandes , algun dia la probare, tengo curiosidad por probarla.
A mí me costó que entraran a comerla. La mezclé con la SERA y la hice pedacitos más pequeños. Así empezaron a entrarle. Pero al principio, la escupían mucho.
TANGANIKA
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Mar Feb 19, 2013 11:43 pm
juando escribió:
TANGANIKA escribió:
A mí me costó que entraran a comerla. La mezclé con la SERA y la hice pedacitos más pequeños. Así empezaron a entrarle. Pero al principio, la escupían mucho.
La que muestro yo en mi foto suelo partirla en 2 y la comen de maravilla, encuanto pueda comprare la de O.S.I que tengo ganas de probarla.
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Mar Feb 19, 2013 11:54 pm
Yo le doy Sera flora, O.S.I, Espirulina Jbl y Superforte y a todas las devoran!
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Jue Feb 21, 2013 12:55 am
Después me echan la bronca por ensuciar los posts. Al igual que ocurre con la ''prestigiosa'' NLS, O.S.I. Spirulina Flakes, dispone de una amplia cartera de detractores.
A título personal, llevo utilizándola desde el año 2.003. Sera Flora, es una fórmula magistral de Sera. De lo mejorcito que fabrica, junto a Sera San.
Kachese
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Jue Feb 21, 2013 12:58 am
javi_auris escribió:
Yo le doy Sera flora, O.S.I, Espirulina Jbl y Superforte y a todas las devoran!
Te sobran las dos últimas... los Tropheus no necesitan variedad (como es lo idóneo en otras especies) si no una constancia y sobre todo no cambiar de golpe ;)
Con el tiempo te darás cuenta, que gastar más dinero en más comidas, es una auténtica tontería. Los Tropheus deben de aborrecer los alimentos, es decir, sota, caballo y rey.
Tanto con O.S.I. Spirulina O.S.I. y Sera Flora, les estás alimentando correctamente, cubriéndoles todas sus necesidades nutricionales y vitamínicas.
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Jue Feb 21, 2013 4:18 pm
Impresionante!!! jamas he visto una escama de ese tamaño
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: O.S.I. Spirulina Flakes y Sera Flora Jue Feb 21, 2013 5:36 pm