| Back to Nature, descartado... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Miér Ago 14, 2013 9:30 am | |
| Están muy bien los river stone, muy realistas. Y has elegido muy bien, el K me gusta. Entonces has comprado dos iguales, ¿no? ¿meterás los dos? Luego no creo que te cueste mucho encontrar en cualquier río alguna piedra del estilo para completar la decoración.
Por lo que veo, no son huecos como los de BTN, y si se hunden en el acuario ese problema que te quitas. ¿Cuanto pesan y de qué están hechos? | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Miér Ago 14, 2013 9:45 am | |
| Ya he visto que están hechos de fibra de vidrio, por eso se hundirán. Cuando digo que si son huecos me he expresado mal. Quiero decir que no son como los BTN que sólo tienen una cara, los river stone parece que son "completos".
Por cierto, animo a echar un ojo a la página del fabricante, se ven acuarios que merecen la pena. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Jue Ago 15, 2013 1:15 am | |
| Hola Angel para cuando te llegan esas piedras? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Jue Ago 15, 2013 1:20 am | |
| - gari escribió:
- Están muy bien los river stone, muy realistas. Y has elegido muy bien, el K me gusta. Entonces has comprado dos iguales, ¿no? ¿meterás los dos? Luego no creo que te cueste mucho encontrar en cualquier río alguna piedra del estilo para completar la decoración.
Por lo que veo, no son huecos como los de BTN, y si se hunden en el acuario ese problema que te quitas. ¿Cuanto pesan y de qué están hechos? Hola gari: Considero que no tengo mal gusto . El tema de las piedras es algo que arrastro... espero que cuando me lleguen, me gusten más... A diferencia con los módulos de Back to Nature, los de Rock Zolid, poseen las cuatro caras... es decir no son huecos... disponen de una serie de agujeros de 4-5 mm. y por lo que me ha comentado André Hoffmann, tardan alrededor de 2 minutos en hundirse/llenarse de agua... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Jue Ago 15, 2013 1:20 am | |
| - gari escribió:
- Ya he visto que están hechos de fibra de vidrio, por eso se hundirán. Cuando digo que si son huecos me he expresado mal. Quiero decir que no son como los BTN que sólo tienen una cara, los river stone parece que son "completos".
Por cierto, animo a echar un ojo a la página del fabricante, se ven acuarios que merecen la pena. Te entendí a la primera, amigo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Jue Ago 15, 2013 1:22 am | |
| - sergio350z escribió:
- Hola Angel para cuando te llegan esas piedras?
Hola Sergio: Espero que me lleguen en la próxima semana... el martes realicé la transferencia... es un capricho caro... ya os contaré mi idea para ocultar las mangueras, cables... | |
|
| |
gari
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Vie Ago 16, 2013 10:47 am | |
| - Kachese escribió:
- gari escribió:
- Están muy bien los river stone, muy realistas. Y has elegido muy bien, el K me gusta. Entonces has comprado dos iguales, ¿no? ¿meterás los dos? Luego no creo que te cueste mucho encontrar en cualquier río alguna piedra del estilo para completar la decoración.
Por lo que veo, no son huecos como los de BTN, y si se hunden en el acuario ese problema que te quitas. ¿Cuanto pesan y de qué están hechos? Hola gari:
Considero que no tengo mal gusto . El tema de las piedras es algo que arrastro... espero que cuando me lleguen, me gusten más...
A diferencia con los módulos de Back to Nature, los de Rock Zolid, poseen las cuatro caras... es decir no son huecos... disponen de una serie de agujeros de 4-5 mm. y por lo que me ha comentado André Hoffmann, tardan alrededor de 2 minutos en hundirse/llenarse de agua...
Interesante, no veas el marrón que te quitas al no tener que siliconar, etc... | |
|
| |
Kachese
| |
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Vie Ago 16, 2013 5:41 pm | |
| Angel cada foto de los river stones, no es una unica piedra?? Viendo las fotos por lo menos las del modulo k me parece la misma piedra en las cuatro fotos en las que solo cambia la posicion de la misma. Si has comprado dos modulos, que son solo dos piedras??? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Vie Ago 16, 2013 8:18 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Angel cada foto de los river stones, no es una unica piedra?? Viendo las fotos por lo menos las del modulo k me parece la misma piedra en las cuatro fotos en las que solo cambia la posicion de la misma. Si has comprado dos modulos, que son solo dos piedras???
Hola Sergio: Las fotos posteadas, se trata de la misma piedra, pero fotografiada desde diferentes posiciones de la propia piedra. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Vie Ago 16, 2013 9:06 pm | |
| Entonces si pedistes dos módulos k serán sólo dos piedras no es así? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Vie Ago 16, 2013 9:12 pm | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| |
| |
Kachese
| |
| |
Sergio'sLand®™
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Vie Ago 16, 2013 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Vie Ago 16, 2013 9:29 pm | |
| Y con esas dos piedras...... podrás tapar los filtros y los cables como comentas? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Vie Ago 16, 2013 9:39 pm | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Dom Ago 25, 2013 9:26 pm | |
| Angel..... ya te llegaron esas piedras??? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Dom Ago 25, 2013 9:28 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Angel..... ya te llegaron esas piedras???
Se está gestionando la entrega... han llegado con retraso... las espero mañana ... por otra parte, no me ha gustado la atención de Rock Zolid Deustchland / Germany... | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Dom Ago 25, 2013 9:35 pm | |
| Que es lo que no te ha gustado..... la falta de puntualidad en la entrega? | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Lun Ago 26, 2013 10:52 pm | |
| Hola Angel. Por fin te llegaron las piedras hoy? | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... Miér Ago 28, 2013 3:30 pm | |
| Si Angel cuentanos llegaron ya esas piedras si es asi ponte unas fotos y danos tu impresion sobre ellas un saludo
Ruben | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Back to Nature, descartado... | |
| |
|
| |
| Back to Nature, descartado... | |
|