Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Tropheus moorii "Ilangi", un híbrido ¿natural? Vie Sep 13, 2013 1:16 pm | |
| - juando escribió:
- Makoki escribió:
Juando, no dudo lo que nos cuentas que te han dicho ésto o aquello. Lo que me da rabia es que si es verdad que es como dices, no salga nadie a destapar la "conspiración del ilangi" con alguna mínima evidencia. Yo de Ilangi no sé nada, solo lo que he leído y me imagino. Pero solo suposiciones.
Lo que me han contado es otra cosa que nada tiene que ver, pero por lo visto, desde hace casi 50 años que hay pesca comercial en el lago, los "pescadores" no tienen escrupulos a la hora de pescar un pez en el norte del lago y dejarlo caer en el sur. Y eso, año tras año, da para muchas cosas "raras". Eso es cierto. Hay un caso famoso. Soltaron en un muelle varios tipos de tropheus que no tenían nada q ver porque no tenían los permisos en regla. Y en vez de sacrificarlos o hacer cualquier otra cosa, los tiraron todos juntos en el mismo muelle. No veas el pifostio que tienen allí montado. A ver si encuentro algo de información sobre el tema. | |
|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Tropheus moorii "Ilangi", un híbrido ¿natural? Vie Sep 13, 2013 1:38 pm | |
| - Makoki escribió:
- juando escribió:
- Makoki escribió:
Juando, no dudo lo que nos cuentas que te han dicho ésto o aquello. Lo que me da rabia es que si es verdad que es como dices, no salga nadie a destapar la "conspiración del ilangi" con alguna mínima evidencia. Yo de Ilangi no sé nada, solo lo que he leído y me imagino. Pero solo suposiciones.
Lo que me han contado es otra cosa que nada tiene que ver, pero por lo visto, desde hace casi 50 años que hay pesca comercial en el lago, los "pescadores" no tienen escrupulos a la hora de pescar un pez en el norte del lago y dejarlo caer en el sur. Y eso, año tras año, da para muchas cosas "raras". Eso es cierto. Hay un caso famoso. Soltaron en un muelle varios tipos de tropheus que no tenían nada q ver porque no tenían los permisos en regla. Y en vez de sacrificarlos o hacer cualquier otra cosa, los tiraron todos juntos en el mismo muelle. No veas el pifostio que tienen allí montado. A ver si encuentro algo de información sobre el tema. pues por cada caso famoso como ese habra otros 100 q no se conozcan y durante varias decadas eso puede dar para mucho teniendo en cuenta q las jeneraciones de los peces son alrededor del año eso me da que pensar en todas las variedades de tropheus y en que porcentaje no seran la mayoria hibridos es posible q el duboisi sea de los pocos que no estan hibridados un saludo Ruben | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Tropheus moorii "Ilangi", un híbrido ¿natural? Vie Sep 13, 2013 4:08 pm | |
| Ese caso es uno entre un millón. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus moorii "Ilangi", un híbrido ¿natural? Vie Sep 13, 2013 5:45 pm | |
|
Piratas los hay en todas partes... aunque dudo que todos los exportadores del lago lo hagan...
| |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus moorii "Ilangi", un híbrido ¿natural? Vie Sep 13, 2013 6:51 pm | |
| | |
|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Tropheus moorii "Ilangi", un híbrido ¿natural? Dom Nov 17, 2013 11:36 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus moorii "Ilangi", un híbrido ¿natural? | |
| |
|