| Especifico Red Raimbow | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Especifico Red Raimbow Vie Nov 01, 2013 2:33 pm | |
| Hola amigos . Soy nuevo por el foro , ya me presente , vereis , proximamente voy a montar un 525 litros , y estoy dudoso de poner un Malawi Mbunas , o un Solo RR , que me gustan muchisimo , pero no se , unas preguntas tontas , y toda informacion sera bienvenida.
¡ cuantos ejemplares para el 525 ? ¿ ratio ? ¿ que tienda española tiene buenos ejemplares ? graciassss | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Vie Nov 01, 2013 4:08 pm | |
| - Melon escribió:
- Hola amigos .
Soy nuevo por el foro , ya me presente , vereis , proximamente voy a montar un 525 litros , y estoy dudoso de poner un Malawi Mbunas , o un Solo RR , que me gustan muchisimo , pero no se , unas preguntas tontas , y toda informacion sera bienvenida. ¡ cuantos ejemplares para el 525 ? PODRIAS METER DE 15 A 20 EJEMPLARES ¿ ratio ? UN 10 HEMBRAS Y 5 MACHOS O SEA UN RATIO 2 - 1 ¿ que tienda española tiene buenos ejemplares ? graciassss YO LO TENGO MUY MUY CLARO - CICLILANDIA ( Madrid) . Carlos es un tio muy majo y se te ayudara en lo que pueda y la calidad muy buena como te dije yo he comprado RED RAIMBOW y son IMPRESIONANTES. y no se murio ninguno cosa que es muy importante a la hora de comprar tropheus
Yo si tienes alguna duda o te puedo ayudar si quieres te dejo mi telefono, Carlos esta haciendo una importacion ahora por si estas interesado en los cuales hay esos RED RAIMBOW , que estan muy guapos de forma y color.
Un saludo Josera
| |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Vie Nov 01, 2013 4:27 pm | |
| ok , gracias compañero , le pondre un correo a ver que tal , y voy a empollar , por que es que no tengo ni puñetera idea de los Tanganikas , jaaaajjjjaaa. | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Vie Nov 01, 2013 5:02 pm | |
| ¿ como son los importados por AQUATIC Valecia ? es que los de Carlos se van cerca de 50 napos por pescadillo. | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Sáb Nov 02, 2013 12:19 am | |
| - Melon escribió:
- ¿ como son los importados por AQUATIC Valecia ?
es que los de Carlos se van cerca de 50 napos por pescadillo. Me imagino que igual que los de AQUATIC . Yo si estas interesado yo tengo un grupo y si mas adelante me hacen alguna puesta te lo diria. Ahora tengo una hembra con puesta y tanto la hembra como la puesta van al mismo dueño. Un saludo | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Sáb Nov 02, 2013 9:21 am | |
| - JsR escribió:
- Melon escribió:
- ¿ como son los importados por AQUATIC Valecia ?
es que los de Carlos se van cerca de 50 napos por pescadillo. Me imagino que igual que los de AQUATIC . Yo si estas interesado yo tengo un grupo y si mas adelante me hacen alguna puesta te lo diria. Ahora tengo una hembra con puesta y tanto la hembra como la puesta van al mismo dueño. Un saludo gracias jsR , ¿ cuando se sacarian a la venta ? ¿ tendria que encargarterlos ? hasta ahora
Última edición por Melon el Sáb Nov 02, 2013 2:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Sáb Nov 02, 2013 1:11 pm | |
| Yo quizá me deshaga de un trio de red rainbow en murcia.
Saludos. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Sáb Nov 02, 2013 1:32 pm | |
| Hola Melón: ¿Cuáles son las medidas de tu 525 litros (150x70x50 cm. ¿?). Por poder, puedes meter sin problemas hasta un grupo de 30 Tropheus -adultos-, aunque con un grupo de 20 tendrías bastantes. Ten en cuenta que la sobrepoblación disminuye la alta agresividad característica de los Tropheus. | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Sáb Nov 02, 2013 2:17 pm | |
| - Kachese escribió:
Hola Melón:
¿Cuáles son las medidas de tu 525 litros (150x70x50 cm. ¿?). Por poder, puedes meter sin problemas hasta un grupo de 30 Tropheus -adultos-, aunque con un grupo de 20 tendrías bastantes. Ten en cuenta que la sobrepoblación disminuye la alta agresividad característica de los Tropheus.
hola kachese , si , son esas medidas justitas , jeeeejjjeee. sigo la busqueda de los RR perdidos. jaaaajjjaa | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow Sáb Nov 02, 2013 8:27 pm | |
| - Melon escribió:
hola kachese , si , son esas medidas justitas , jeeeejjjeee. sigo la busqueda de los RR perdidos. jaaaajjjaa Hola Melón: Geniales medidas, me encantan. Hace unos años los Tropheus moorii Kasanga Red Rainbow, eran de los Tropheus favoritos de los Tropheusófilos y la mayoría los manteníamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especifico Red Raimbow | |
| |
|
| |
| Especifico Red Raimbow | |
|