| por fin un acuario especifico tanganika | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: por fin un acuario especifico tanganika Jue Jul 23, 2009 2:42 am | |
| bueno no podia esperar a tener fotos para contaros q ya tengo el 380 litros especifico biotopo tanganika tengo los dubos q me ha pasado alberto y los moori moliro (aprovecho para ver si alguien tiene esta especie y me podria pasar un grupito de 4 o 5 para acompañar a los dos q tengo), las frontosas y los Julidochromis q me ha pasado josera, y los similis no se si poner los Neolamprologus brichardi q tengo un grupito en un acuario pequeño o sacar los similis y poner Neolamprologus leleupi q le de colorido al acuario ya pondre fotos y tambien os pondre en otros ciclidos mi nuevo acuario de malawi aunque queda un tiempecito para q lo monte | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: por fin un acuario especifico tanganika Jue Jul 23, 2009 3:13 am | |
| ya diste el paso hacia el ¨purismo¨ ¿el tanganika al final es el del bar no? | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: por fin un acuario especifico tanganika Jue Jul 23, 2009 11:07 am | |
| que guay tio,pero quita los tropheus,xq si no los demas peces no se van a desarollar tan deprisa y van a terminar teniendo carencias de proteinas(lo digo x si solo das espirulina a diario)los tangas les encanta comer de todo,cyclops, mogollon de artemia,su larvita roja o negra,mete unos leleupis que dan un colorido que te cagas tio y convinalo con algun otro pez azulado,ya veras que vien quedan..un saludo alex. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: por fin un acuario especifico tanganika Jue Jul 23, 2009 12:26 pm | |
| si alberto en el bar, gracias por vuestros consejos, riddick si q me gustaria tener los leleupi son muy bonitos, junto con los las frontosas se veran mucho yo creo, las frontosas son bastante azuladas | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: por fin un acuario especifico tanganika Jue Jul 23, 2009 4:15 pm | |
| | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: por fin un acuario especifico tanganika Jue Jul 23, 2009 8:50 pm | |
| Enhorabuena Álex, cada día estoy más convencido de que los tropheus comen de todo y no les pasa nada es mi humilde experiencia Saludos | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: por fin un acuario especifico tanganika Jue Jul 23, 2009 10:29 pm | |
| Eperamos esas fotosss Alexvera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por fin un acuario especifico tanganika | |
| |
|
| |
| por fin un acuario especifico tanganika | |
|