TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Puesta de nangu kabeyeye.

+5
Gatsu
Shiri
dicar
lord_buba
juando
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Puesta de nangu kabeyeye. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de nangu kabeyeye.   Puesta de nangu kabeyeye. - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 29, 2014 8:47 pm

juando escribió:
Acabo de llegar a casa. Todas las colitas infectadas por hongos. Es la primera vez que me ocurre. Creo que los dos huevos blancos se han enmohecido y han contagiado al resto.

Nota para el futuro: quita los huevos blancos.

Lo siento, Juando. Si hubieras dejado a la mamá Kabeyeye... esos huevos no hubieran sido infectados por hongos... respecto a los huevos enmohecidos, los tuviste que sifonar con una pipeta... rápidamente contagia a los huevos sanos...

saludos 
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Puesta de nangu kabeyeye. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puesta de nangu kabeyeye.   Puesta de nangu kabeyeye. - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 29, 2014 8:49 pm

sergio350z escribió:
Mala suerte juando a mi no hace mucho me paso lo mismo, pero aunque retire dos huevos blancos, al dia siguiente estaban todos igual. Si no recuerdo mal me comento Angel que habia que echar azul de metileno para que no contraigan hongos.

En efecto, como se hace con las puestas de Escalares (Pterophyllum scalare) Guiño, aunque lo mejor es dejar a la madre naturaleza que actúe por su cuenta, aunque las hembras pierdan las primeras puestas...

saludos 

Puesta de nangu kabeyeye.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2