Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Puesta de nangu kabeyeye. Miér Ene 29, 2014 8:47 pm | |
| - juando escribió:
- Acabo de llegar a casa. Todas las colitas infectadas por hongos. Es la primera vez que me ocurre. Creo que los dos huevos blancos se han enmohecido y han contagiado al resto.
Nota para el futuro: quita los huevos blancos. Lo siento, Juando. Si hubieras dejado a la mamá Kabeyeye... esos huevos no hubieran sido infectados por hongos... respecto a los huevos enmohecidos, los tuviste que sifonar con una pipeta... rápidamente contagia a los huevos sanos... | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Puesta de nangu kabeyeye. Miér Ene 29, 2014 8:49 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Mala suerte juando a mi no hace mucho me paso lo mismo, pero aunque retire dos huevos blancos, al dia siguiente estaban todos igual. Si no recuerdo mal me comento Angel que habia que echar azul de metileno para que no contraigan hongos.
En efecto, como se hace con las puestas de Escalares (Pterophyllum scalare) , aunque lo mejor es dejar a la madre naturaleza que actúe por su cuenta, aunque las hembras pierdan las primeras puestas... | |
|