TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Crias de petros red bulu point

+4
Sergio'sLand®™
Makoki
TANGANIKA
dicar
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dicar

Cantidad de envíos : 3365

Crias de petros red bulu point - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 18, 2014 6:58 pm

Asi van las crias de los petros red bulu point. Les dejo un video
Crias de petros red bulu point - Página 2 Th_2529_zps3a184f42
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 18, 2014 8:12 pm

Que buena pinta!!  Eres la leche Eres la leche Eres la leche 
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2014 2:46 pm

Makoki escribió:
Que buena pinta!!  Eres la leche Eres la leche Eres la leche 
Feliz  saludos 
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 22, 2014 9:43 am

Muchas felicidades  Alegria por esos "mini petros"  Happy  (menudo tamaño los alevines  affraid ) esperamos videos para ir viendo su desarrollo y cambio de coloracion, disfrutalos muchisimo amigo  Guiño
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 22, 2014 10:36 am

sergio350z escribió:
Muchas felicidades  Alegria por esos "mini petros"  Happy  (menudo tamaño los alevines  affraid ) esperamos videos para ir viendo su desarrollo y cambio de coloracion, disfrutalos muchisimo amigo  Guiño
Gracias Sergio , ya los mantendré informados como va el grupito , por el momento comen como limas mucho mas que los tropheus que ya es mucho decir. saludos 
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 12, 2014 11:35 am

Ayer he sacado 14 crias mas de los red bulu point .Saludos
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 13, 2014 9:44 am

dicar escribió:
Madre mia!!!  affraid se te va a petar el acuario de petros  Alegria , de seguir asi vas a tener que pedir prestada la piscina de la comunidad para mantener tanto bicharraco  lol! enhorabuena amigo!!! Por cierto...... horita hace un mes de tu ultimo video de las crias  Pezazo   Happy  ponnos al dia con video cuando puedas  Guiño  saludos
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 14, 2014 11:56 am

sergio350z escribió:
dicar escribió:
Madre mia!!!  affraid se te va a petar el acuario de petros  Alegria , de seguir asi vas a tener que pedir prestada la piscina de la comunidad para mantener tanto bicharraco  lol! enhorabuena amigo!!! Por cierto...... horita hace un mes de tu ultimo video de las crias  Pezazo   Happy  ponnos al dia con video cuando puedas  Guiño  saludos

Gracias Sergio ,ayer una puesta  pude ver el desove aunque no entero pude contar 16 huevos vamos a ver si es capaz de sacarlos.Esta mañana había otra hembra con el ovopositor fuera saludos
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 14, 2014 5:42 pm

Me quito el sombrero  oleole 
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 14, 2014 6:52 pm

Makoki escribió:
Me quito el sombrero  oleole 

Hola Makoki , pues yo estoy impresionado por el momento de que no hayan peleas , todos por el momento están con las aletas enteras y eso que las hembras están un poco alteradas. saludos 
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 14, 2014 12:23 pm

Hola amigo Carlos, como van esos mini petros??? Con el tiempo que ha pasado sin ver su evolucion me imagino que horita te haran una puesta noooo???? jejejejeje feliz 2  feliz 2  hayesta
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 14, 2014 1:55 pm

sergio350z escribió:
Hola amigo Carlos, como van esos mini petros??? Con el tiempo que ha pasado sin ver su evolucion me imagino que horita te haran una puesta noooo???? jejejejeje feliz 2  feliz 2  hayesta

feliz 2 feliz 2 pues los más grande deben de estar por los 5 cm ,después pongo fotos.Saludos
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 19, 2014 8:34 pm

Ya van por 5 cm???? Guau!!! esas fotos Carlos!!
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 1:35 pm

chifler escribió:
Ya van por 5 cm???? Guau!!! esas fotos Carlos!!
Hola José , los más grande los metí en el acuario con los padres , después les hago un video .Saludos
vinnyxx

Cantidad de envíos : 979

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 16, 2014 3:28 pm

Hola Carlos,

Por curiosidad como van esas crias de petros? ya las tienes en el acuario grande con sus papis? cuentanos un poc que tienes en el 1100 y en el 600.

Un saludo y enhorabuena
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 16, 2014 4:56 pm

vinnyxx escribió:
Hola Carlos,

Por curiosidad como van esas crias de petros? ya las tienes en el acuario grande con sus papis? cuentanos un poc que tienes en el 1100 y en el 600.

Un saludo y enhorabuena
Hola , pues las crías de petros van de lujo , las que tengo en el 1100 con los padres estarán por los 7,5 cm y los que tengo en el 720 entre 5 y 6 cm .
En el acuario grande tengo los petros red bulu point y trewavasae , tropheus namansis y kipilis albinos , dentro de poco pienso cambiar un poco .
En el 600 litros tengo los tropheus bulu point.
Saludos
vinnyxx

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 16, 2014 5:36 pm

Que pasada! Los Buñuel point en el 600 supongo que deben estar espectaculares!! Cuantos tienes y que ratio?

Yo tengo claro esta vez que sólo quiero poner una especie de tropheus en el 600 y así que estén a sus anchas y crimen sin problemas, con un ratio 3/9 o 4/8... Como mucho unos gobios pero nada mas!

Un saludo y enhorabuena!
dicar

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 17, 2014 7:13 am

vinnyxx escribió:
Que pasada! Los Buñuel point en el 600 supongo que deben estar espectaculares!! Cuantos tienes y que ratio?

Yo tengo claro esta vez que sólo quiero poner una especie de tropheus en el 600 y así que estén a sus anchas y crimen sin problemas, con un ratio 3/9 o 4/8... Como mucho unos gobios pero nada mas!

Un saludo y enhorabuena!

S
Los bulu point son 4/11 , aunque me he quedado con 4 o 5 mas F1 que no se el ratio que son .Saludos
vinnyxx

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 21, 2014 11:03 pm

Hola Carlos

Como van esos petros? Pon algún video a ver como están!

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crias de petros red bulu point   Crias de petros red bulu point - Página 2 Icon_minitime1

Crias de petros red bulu point
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2