TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Reproducción Petrochromis Kasumbe

Ir abajo 
+5
dicar
chifler
juando
psilo
Makoki
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 12, 2015 2:20 am

muRRago escribió:
Enhorabuena Makoki!!!
Que ratio tienes? En cuantos litros? Que tamaño tienen los peces?

Son muy muy guapos

Gracias!!

Pues mira, he tenido muchas bajas este año que he estado fuera. Mi hermano hizo lo que pudo ocupándose de los acuarios. Ahora mismo tengo una pareja 19cm (la reproductora) de kasumbe halembe (orange) y dos machos kasumbe kabogo (blue electric) más pequeños de 13-14cm.

Es una putada porque los machos pequeños viven encuevados, solo salen a comer y un rato por las mañanas cuando no le llega mucha luz al acuario. Si enciendo las luces, el macho grande los revienta si les ve fuera de sus cuevas.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 12, 2015 2:21 am

JsR escribió:
Makoki mi guapos esos Pedazo de petros son una pasada de grandes.
Disfrútalos atope brindis

Jeje muchas gracias. Tengo que ir pensando ya seriamente en aumentar litros juas
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 12, 2015 6:53 am

Que pena.....cuando mantuve los Moshis eso me pasaba.....echaba de menos un poco de paz en el acuario...los dominantes imponen su ley con mano firme..... Los peces son muy guapos y las fotos que sacas espectaculares.....



Makoki escribió:
muRRago escribió:
Enhorabuena Makoki!!!
Que ratio tienes? En cuantos litros? Que tamaño tienen los peces?

Son muy muy guapos

Gracias!!

Pues mira, he tenido muchas bajas este año que he estado fuera. Mi hermano hizo lo que pudo ocupándose de los acuarios. Ahora mismo tengo una pareja 19cm (la reproductora) de kasumbe halembe (orange) y dos machos kasumbe kabogo (blue electric) más pequeños de 13-14cm.

Es una putada porque los machos pequeños viven encuevados, solo salen a comer y un rato por las mañanas cuando no le llega mucha luz al acuario. Si enciendo las luces, el macho grande los revienta si les ve fuera de sus cuevas.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2015 3:31 am

muRRago escribió:
Que pena.....cuando mantuve los Moshis eso me pasaba.....echaba de menos un poco de paz en el acuario...los dominantes imponen su ley con mano firme..... Los peces son muy guapos y las fotos que sacas espectaculares.....

Gracias! Intentaré seguir subiendo material. Ya se ve que el foro no tiene la misma vida que antes pero da igual. Encantado de aportar algo siempre que se pueda.

Por cierto, me han vuelto a hacer otra puesta los mismos petros! A ver si hay suerte y sale adelante jeje...

Saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2015 4:08 am

Ya verás que si salen todos adelante. La incubadora es un gran artilugio de muy bajo coste y bastante efectiva, ya que mueve muy bien los huevos hayesta
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2015 8:14 pm

sergio350z escribió:
Ya verás que si salen todos adelante. La incubadora es un gran artilugio de muy bajo coste y bastante efectiva, ya que mueve muy bien los huevos hayesta

A ver si hay suerte juas
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 7:30 pm

Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 23, 2016 12:16 am

Que alevines mas bonitos  wapisimo  espero que sigas teniendo muchas puestas.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe   Reproducción Petrochromis Kasumbe - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reproducción Petrochromis Kasumbe
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Petrochromis kasumbe halembe orange
» Petrochromis Kasumbe electric blue wc
» Nueva variedad Petrochromis Kasumbe
» Reproducción artificial? Toma reproducción artificial!!
» Reproducción eretmodus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: