| Reproducción Petrochromis Kasumbe | |
|
+5dicar chifler juando psilo Makoki 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe Jue Nov 12, 2015 2:20 am | |
| - muRRago escribió:
- Enhorabuena Makoki!!!
Que ratio tienes? En cuantos litros? Que tamaño tienen los peces?
Son muy muy guapos Gracias!! Pues mira, he tenido muchas bajas este año que he estado fuera. Mi hermano hizo lo que pudo ocupándose de los acuarios. Ahora mismo tengo una pareja 19cm (la reproductora) de kasumbe halembe (orange) y dos machos kasumbe kabogo (blue electric) más pequeños de 13-14cm. Es una putada porque los machos pequeños viven encuevados, solo salen a comer y un rato por las mañanas cuando no le llega mucha luz al acuario. Si enciendo las luces, el macho grande los revienta si les ve fuera de sus cuevas. | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| |
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe Jue Nov 12, 2015 6:53 am | |
| Que pena.....cuando mantuve los Moshis eso me pasaba.....echaba de menos un poco de paz en el acuario...los dominantes imponen su ley con mano firme..... Los peces son muy guapos y las fotos que sacas espectaculares..... - Makoki escribió:
- muRRago escribió:
- Enhorabuena Makoki!!!
Que ratio tienes? En cuantos litros? Que tamaño tienen los peces?
Son muy muy guapos Gracias!!
Pues mira, he tenido muchas bajas este año que he estado fuera. Mi hermano hizo lo que pudo ocupándose de los acuarios. Ahora mismo tengo una pareja 19cm (la reproductora) de kasumbe halembe (orange) y dos machos kasumbe kabogo (blue electric) más pequeños de 13-14cm.
Es una putada porque los machos pequeños viven encuevados, solo salen a comer y un rato por las mañanas cuando no le llega mucha luz al acuario. Si enciendo las luces, el macho grande los revienta si les ve fuera de sus cuevas. | |
|
| |
Makoki
| Tema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe Sáb Nov 14, 2015 3:31 am | |
| - muRRago escribió:
- Que pena.....cuando mantuve los Moshis eso me pasaba.....echaba de menos un poco de paz en el acuario...los dominantes imponen su ley con mano firme..... Los peces son muy guapos y las fotos que sacas espectaculares.....
Gracias! Intentaré seguir subiendo material. Ya se ve que el foro no tiene la misma vida que antes pero da igual. Encantado de aportar algo siempre que se pueda. Por cierto, me han vuelto a hacer otra puesta los mismos petros! A ver si hay suerte y sale adelante jeje... Saludos | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe Sáb Nov 14, 2015 4:08 am | |
| Ya verás que si salen todos adelante. La incubadora es un gran artilugio de muy bajo coste y bastante efectiva, ya que mueve muy bien los huevos | |
|
| |
Makoki
| |
| |
Makoki
| Tema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe Lun Nov 30, 2015 7:30 pm | |
| | |
|
| |
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
| Tema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe Miér Nov 23, 2016 12:16 am | |
| Que alevines mas bonitos espero que sigas teniendo muchas puestas.. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reproducción Petrochromis Kasumbe | |
| |
|
| |
| Reproducción Petrochromis Kasumbe | |
|