Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Actualizo petrochromis Dom Jul 13, 2014 8:12 pm
Un par de vídeos, el primero de la familia. Además de los 6 red y 6 texas bulu he añadido 1 hembra sp. moshi f0 y 5 mini petros ephippium yellow moshi, también un monton de alevines polli.
Y este otro del chiquitín que todavía no me he atrevido a introducir . Pero debo de hacerlo antes de que crezcan más los texas...osea que está al caer.
Los vídeos vuelven a estar en HD
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Al fin llegaron esos videos.... menos mal habia espectacion por ver esos petros. Cuanto medira el chiquitin? Disfruta mucho de los peces que tienes, estan todos que se salen y espero que no haya ningun problema con el chiquitin a la hora de meterlo con los demas. A ver si el proximo video es de una puesta de los petros. Me encantaria ver mini moshi amarillitos por el acuario seria una pasada .
Javi y que tal ese filtro interno que te hicistes? Podrias esplicar el brico en un post? Tengo curiosidad por ver como lo hicistes un saludo
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Hola psilocin , muy guapos los petros , pero los ikolas me encantan .Un saludo
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Actualizo petrochromis Jue Jul 17, 2014 12:51 am
Makoki escribió:
Que pasada de bichos
Ya sabes....miedo me dan
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Jue Jul 17, 2014 12:53 am
chifler escribió:
Guau!!Fantástico video
Me llama la atención la profundidad del acuario,cuanto mide de fondo?
Buen ojo, le he puesto 80 de profundidad...una gozada!
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Jue Jul 17, 2014 12:55 am
juando escribió:
Moooooola
francis escribió:
menudos bichos
Vosotros dos acabareis con petros
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Jue Jul 17, 2014 1:01 am
crack escribió:
Heyyy javi me encantan sobre todo los lufubus , de los petros decir que necesitan mucho mas litros pero bueno cada uno mete lo que quiere, saludos
Hola Miguel, se me hace raro que te fijes en los lufubu en estos vídeos...son de los que menos están pintando en ese momento, aunque sé lo que te gustan estos peces..ya me lo dijistes cuando los vistes en directo...viste este vídeo? Aquí te van a gustar más https://tropheuspain.activoforo.com/t7667-una-de-colores
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Jue Jul 17, 2014 1:05 am
lukilu333 escribió:
Que guapo.. La musica es algo rara .ese filtro del rincon es raro tambien . Lo veo todo raro ,sobre todo ese Petro amarillento
Pronto iré a hacerte una visita.
aquí todos tenemos cosas raras...la música de la del moshi raya pero le va como anillo al dedo .
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Jue Jul 17, 2014 1:15 am
sergio350z escribió:
Al fin llegaron esos videos.... menos mal habia espectacion por ver esos petros. Cuanto medira el chiquitin? Disfruta mucho de los peces que tienes, estan todos que se salen y espero que no haya ningun problema con el chiquitin a la hora de meterlo con los demas. A ver si el proximo video es de una puesta de los petros. Me encantaria ver mini moshi amarillitos por el acuario seria una pasada .
Javi y que tal ese filtro interno que te hicistes? Podrias esplicar el brico en un post? Tengo curiosidad por ver como lo hicistes un saludo
Hola Sergio, no se lo que mide el peque pero cuando haga el transbordo lo mediré. Por cierto, hay 5 minimoshis.. Lo del brico no tiene mucho...una botella y un difusor....hay muchos vídeos por youtube buscando por ~moving bed filter ....que es filtración en lecho fluido. De todas formas se podrían poner algunas fotos en el post de kaldness k1 que hay en medios técnicos...
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Jue Jul 17, 2014 1:17 am
dicar escribió:
Hola psilocin , muy guapos los petros , pero los ikolas me encantan .Un saludo
Te pasa con mis ikola como a mí con tus namansi...cuando salen se nos van los ojos
psilo
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Actualizo petrochromis Dom Dic 21, 2014 12:55 pm
Buenas , como han crecido los petros están muy guapos y los alevines de tropheus con muy buena forma .Saludos
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: Actualizo petrochromis Dom Dic 21, 2014 10:18 pm
Javi vaya tankes tio molan pero necesitas mas litros madre que vacas
Echate un video de esos lufubu que tenias anda!!
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Mar Dic 23, 2014 3:59 pm
juando escribió:
Jo*** que guapos! Estas navidades toca escapada!
Guapos guapos Juando, en especial los texas bulu que están sacando un color azul eléctrico flipante y precioso combinado con el amarillo moshi
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Mar Dic 23, 2014 4:01 pm
dicar escribió:
Buenas , como han crecido los petros están muy guapos y los alevines de tropheus con muy buena forma .Saludos
Pues espera que cuelgue un vídeo actual que ese es de hace 2 meses realmente....están hechos unas merluzas en especial los texas bulu, los minimoshis ya han alcanzado a los Red bulu que se están quedando estancados no se porqué.
psilo
Tema: Re: Actualizo petrochromis Mar Dic 23, 2014 4:37 pm
crack escribió:
Javi vaya tankes tio molan pero necesitas mas litros madre que vacas
Echate un video de esos lufubu que tenias anda!!
En mi opinión estos peces necesitan más litros al igual que un grupo de 12 tropheus necesitan más de 300 litros....las cosas claras, 800 litros es lo que les puedo dar por ahora, yo creo que el problema más que los litros son los ejemplares que juntes....sé de algunos que han metido petros en 4000 litros y se han matado todos....te puedo decir que este acuario es el que menos agresiones veo...siguen con 0 agresiones mientras que los acuarios con tropheus siempre están mordiéndose los morros...
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: Actualizo petrochromis Mar Dic 23, 2014 5:26 pm
Javi muy guapas las merluzas! A ver si los míos empiezan a crecer y se ponen así de guapos! Cuantos bichos tienes a día de hoy en ese 800?
psilo
Javi muy guapas las merluzas! A ver si los míos empiezan a crecer y se ponen así de guapos! Cuantos bichos tienes a día de hoy en ese 800?
Pareja de moshi f0, 5 eppiphium yellow moshi, 6 red bulu point, 6 texas bulu point, y los polli que voy a sacarlos y a meter 10 tropheus ilangi lo más seguro.