TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mundi aquarium

Ir abajo 
+2
Kachese
M.C.A.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 12:43 pm

Hola, quiero ir a mundi aquarium porque resulta que mis padres tienen un piso en linares y quería hacercarme.
El que haya ido, ¿puede explicarme cómo llegar y si está habierto como la mayoría de comercios o tienen un horario en especial....?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 5:50 pm

M.C.A. escribió:
Hola, quiero ir a mundi aquarium porque resulta que mis padres tienen un piso en linares y quería hacercarme.
El que haya ido, ¿puede explicarme cómo llegar y si está habierto como la mayoría de comercios o tienen un horario en especial....?
saludos



¿Conoces su web? www.mundiaquariumcenter.es



Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 5:54 pm

Si, la he encontrado antes. Pero si habéis estado, tal vez me podáis contar vuestra experiencia o recomendarme algo de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 5:56 pm

M.C.A. escribió:
Si, la he encontrado antes. Pero si habéis estado, tal vez me podáis contar vuestra experiencia o recomendarme algo de la tienda.



No he estado nunca y ganas aún menos. Mi experiencia con la compra de diciembre fué lamentable, me colaron lo que quisieron.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 5:57 pm

Pues vaya, yo como voy a estar en persona a lo mejor es diferente. Estaré atento dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:00 pm

M.C.A. escribió:
Pues vaya, yo como voy a estar en persona a lo mejor es diferente. Estaré atento dabuten



Lo mío es un caso especial. Queria Tropheus salvajes, soy demasiado exigente y exquisito, no todo el mundo es igual de exigente. En ese comercio deposité mi confianza en comprar calidad salvaje, pero al final no resultó ser así. Los Tropheus, no venian mal de salud y no eran feos, pero salvajes no son.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:07 pm

Lo mejor es no fiarse de nadie y listo. ¿Pero cómo sabes que son hijos de salvajes y no salvajes? Debe ser algo del comportamiento.Rolling Eyes A mí me habrían engañado porque no he tenido nunca salvajes y no sé cómo se comportan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:12 pm

M.C.A. escribió:
Lo mejor es no fiarse de nadie y listo. ¿Pero cómo sabes que son hijos de salvajes y no salvajes? Debe ser algo del comportamiento.Rolling Eyes A mí me habrían engañado porque no he tenido nunca salvajes y no sé cómo se comportan.


Ahí está el tema. El pez salvaje, se adapta peor, le cuesta comer la comida seca en un principio, a no ser que lleve en cautiverio mucho tiempo. Normalmente los importadores, les pasa una cuarentena rápida y listos para vender. Mantener muchos peces es caro, riesgos de mortandad, etc. Y suele dar algún pequeño problemilla de adaptación.



Un F1, F2... es muy complicado de diferenciar de uno salvaje, son prácticamente iguales.



El que no haya mantenido Tropheus salvajes, no lo aprecia, a mi me pasaba igual. Una vez que los tienes, su comportamiento es algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:18 pm

Ok, más claro cyclops
¿Entonces no hay manera de diferenciarlos de unos f1 o f2 en forma y color?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:20 pm

M.C.A. escribió:
Ok, más claro cyclops
¿Entonces no hay manera de diferenciarlos de unos f1 o f2 en forma y color?



Es complicadísimo, de un Tropheus checo, es facílisimo.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:23 pm

Ok. Y que pasa, ¿no hay eslovacos? ¿Por qué son tan famosos los checos? no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:30 pm

M.C.A. escribió:
Ok. Y que pasa, ¿no hay eslovacos? ¿Por qué son tan famosos los checos? no lo entiendo.



Es un tema muy largo. La fama de los checos, se debe a su bajo precio. En los años '80, los checos ganan fama con la cria de cíclidos raros (para la época), y todo tipo de peces ornamentales (peces de acuario). Con el paso del tiempo se observó una disminución de la morfología con los ancestros salvajes, además de muchos problemas de genética en la reproducción. Se debe a que los checos cruzaban siempre con hermanos, no cambiaban sangre y con el paso del tiempo los peces perdian calidad morfológica y genética. Es muy largo de contar.



De todas maneras la calidad checa es muchísimo mejor que la china Chungo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:33 pm

Hola MCA, los checos tienen fama de trabajar muy sucio en esto de los peces, sucio me refiero a que sus acuarios no estan muy limpios, lo que es indiscutible es que son unos criadores de tropheus excelentes, asi como de otras especies. Si tienes la posobilidad de visitar mundiacuarium, ni lo dudes tio, pasate por alli, eso si, si puedes con la camara, te digo que a mi me encantaria visitarlo, y tarde o temprano lo hare, por supuesto tendran peces mas buenos que otros, como en todos sitios.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:34 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola MCA, los checos tienen fama de trabajar muy sucio en esto de los peces, sucio me refiero a que sus acuarios no estan muy limpios, lo que es indiscutible es que son unos criadores de tropheus excelentes, asi como de otras especies. Si tienes la posobilidad de visitar mundiacuarium, ni lo dudes tio, pasate por alli, eso si, si puedes con la camara, te digo que a mi me encantaria visitarlo, y tarde o temprano lo hare, por supuesto tendran peces mas buenos que otros, como en todos sitios.



Eso es verdad, tendrán de todo, calidad mejor o peor, pero a mi se me quitaron la ganas Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:42 pm

Pues vaya con los checos, en cierto modo estropearon la calidad de los tropheus en cautividad porque les compraría mucha gente.

Tranquilo tropheinus, si puedo me paso y espero que me dejen echar fotos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 6:45 pm

M.C.A. escribió:
Pues vaya con los checos, en cierto modo estropearon la calidad de los tropheus en cautividad porque les compraría mucha gente.

Tranquilo tropheinus, si puedo me paso y espero que me dejen echar fotos feliz 2



En los Tropheus, la cagaron... Las bocas de los Tropheus checos, no tienen nada que ver con los salvajes
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 7:03 pm

¿Son esas bocas que están más arriba de lo normal? porque a veces me ha parecido ver tropheus por ahí así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 7:04 pm

Claro que te deja MCA, tu le dices que es para el foro de tropheus, veras que son muy buena gente.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 7:06 pm

TROPHEINUS escribió:
Claro que te deja MCA, tu le dices que es para el foro de tropheus, veras que son muy buena gente.



Infiltrado de topillo feliz 2 feliz 2 Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 7:10 pm

Ok, espero traer alguna y os cuento mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 7:18 pm

M.C.A. escribió:
Ok, espero traer alguna y os cuento mi experiencia.


¿Para qué fecha irias?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 10:18 pm

Pues mira, este martes o miércoles. Pero voy a Linares a un piso y si mi plan sale bien mi padre me llevará, jaja
Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 11:15 pm

Pues haznos un buen reportaje Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 11:39 pm

Tampoco esperéis un documental de la BBC feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 11:41 pm

M.C.A. escribió:
Tampoco esperéis un documental de la BBC feliz 2



Hombre!! que menos que algunas fotillos. Podiamos llamarlo operación M.C.A: infiltrado en Mundiaquarium feliz 2 feliz 2 Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundi aquarium Empty
MensajeTema: Re: Mundi aquarium   Mundi aquarium Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mundi aquarium
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Operación M.C.A.: visita a mundi aquarium
» ¿Cómo se come esto?, nueva web de Mundi Aquarium Center
» CJ AQUARIUM, exportador, importador y criador...
» Tanganjika Aquarium 15000 Liter
» Calentador Titanium Aquarium 300W (Aquamedic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: