TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Edad tropheus

+3
crack
Kachese
lukilu333
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2014 9:03 pm

12+1 muy buen numero.
Tengo gana de volver a verlos ,las vueltas que van a dar. lol!
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Dom Sep 28, 2014 1:22 pm

Los Ilangi Real, me los vendió juanro por 500 euros en el mes de enero de 2.012, que después de un mes y poco, fueron vendidos por el mismo precio al señor que se los vas a comprar. La importación la realizamos juanro y un servidor, vía Barcelona. Perdí 12 Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow F0, al llegar tocados. El impresentable del alemán, se lavó las manos.

jugando me vendió el grupo como 2/8, aunque nunca lo comprobé al confiar plenamente en juanro. El señor a quien se los vendí, se quejó, al decir que era un ratio de 3/7. No me pidió sexarlos en mi casa. Quise arreglarlo, pero terminó, intentando intimidarme...

Ese grupo ya es viejete y las hembras estarán, reventadas a poner.

Que lis disfrutes.
crack

crack

Cantidad de envíos : 554

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Dom Sep 28, 2014 1:27 pm

Kachese escribió:
Los Ilangi Real, me los vendió juanro por 500 euros en el mes de enero de 2.012, que después de un mes y poco, fueron vendidos por el mismo precio al señor que se los vas a comprar. La importación la realizamos juanro y un servidor, vía Barcelona. Perdí 12 Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow F0, al llegar tocados. El impresentable del alemán, se lavó las manos.

jugando me vendió el grupo como 2/8, aunque nunca lo comprobé al confiar plenamente en juanro. El señor a quien se los vendí, se quejó, al decir que era un ratio de 3/7. No me pidió sexarlos en mi casa. Quise arreglarlo, pero terminó, intentando intimidarme...

Ese grupo ya es viejete y las hembras estarán, reventadas a poner.

Que lis disfrutes.

Amen

Pues si ke seran viejetes
crack

crack

Cantidad de envíos : 554

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Dom Sep 28, 2014 1:29 pm

Estos bichos proceden de airfish??
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Dom Sep 28, 2014 1:29 pm

Y para cuando llegarán esos ilangis? A ver si le vemos las canas feliz 2feliz 2Happy
vinnyxx

Cantidad de envíos : 979

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 12:03 am

Estando o no reventadas ángel, cosa que no sabes y yo tampoco, Aitor me las vende a buen precio y no voy a desperdiciar la oportunidad de tener esos ilangis salvajes en mi acuario.

Puede que no me salga bien la compra pero lo voy a intentar ya que viendo fotos y vídeos de los ejemplares los veo fantásticos para su edad.

Por cierto este post es para opinar sobre el acuario. No sobres los tropheus supuestamente reventados que me vende Aitor, o sobre si un compañero te intimido... Para eso creo que hay un post de opinar en las compra/ventas...

No quiero polémicas solo quiero hablar de mi acuario en este post. Ya abriré un post sobre los tropheus cuando me lleguen y ya podréis opinar todos si queréis.

Un saludo
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 12:05 am

Crack los tropheus eran importados de airfish. Yo personalmente compre hace algunos años unos tropheus y me llegaron perfectos.

Saludos
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 12:08 am

Sergio, teniendo o no canas, si me ofrecen unos ilangis salvajes, de 12-13 cm, reproductores y que pintan muy guapos a 25€ cada uno, me importa un pimiento si tiene canas, va con bastón o chochea.. Yo lo compro porque por ese precio aquí en España solo encuentro o peces pequeños F1, porque salvajes me valen el doble y también son pequeños o vienen mas flacos que un palillo..

Un saludo
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 12:11 am

Los ilangis me llegan este jueves o viernes a no ser que como son tan viejos los tengo que meter en un asilo.. feliz 2 feliz 2 feliz 2
Kachese

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 12:18 am

Al principio del tema, vinnyxx, cita la procedencia de Airfish. En la historia del recorrido que han tenido, se han obviado datos.

La importación llegó un 26 de octubre de 2.010. A los pocos días, juanri tuvo que medicar el acuario completo. Era un 500 litros. Llegaron 12 Tropheus moorii Ilangi Real F0, 8 Tropheus moorii Kasakalawe F1, 12 Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow y unos Altolamprologus.

De los 12 Ilangi Real F0 recibidos, palma ron 3, quedándose un grupo de 9. Sin embargo, juanro contaba con un Ilangi Real F0, colado de un grupo de Ilangi ''Orange'', comprados a Félix Barrachina, el llamado ''importador de Lleida''. Los compró en el 2.008.

Los Ilangi Real y los Nkonde Bright Yellow, llegaron adultos, con un tamaño de 10-12 cm.

Como mínimo, tendrán 5 años y 7 años como mínimo, el ejemplar que añadió. Tiene una característica.

Manos por las que han pasado:

Toby Veall, Zambia, Airfish, Alemania, juanro, servidor y el señor que me los compró...

Hay vídeos de la llegada en octubre 2.010, el grupo original y mis Nkonde Bright Yellow, que jamás pude disfrutarlos.

Saludos.
Kachese

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 12:22 am

La vida media de los Tropheus, es de 8-10 años. A partir de los 8 años, van perdiendo la forma... josera, tenía un Red Rainbow de unos 8 años, que se aprecia el paso de la edad...

Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 12:44 am

Creo que has mal interpretado mi ironía al comentario de que eran viejetes saludos
Kachese

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 1:54 am

No vi los comentarios de vynnixx, por favor, que el administrador borre mis aportaciones.
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 6:50 am

Sergio ningún problema compañero hayesta
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 6:54 am

La esperanza de vida de un tropheus según tu opinión será esa... Abrí un post en la que otro otros compañeros no opinan igual, y yo tampoco..

Saludos
muRRago

muRRago

Cantidad de envíos : 1269

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 11:43 am

De lo mucho que se ha dicho por aqui, hay una cosa que si que es cierta: Yo soy un Señor.

Vinnyxx, si cuando llegan no consideras que los Ilangis cumplen tus espectativas, me los mandas de vuelta y te devuelvo el dinero.

Salud y Tropheus Compañeros!!!!!!!
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 11:53 am

Gracias Aitor, ningun problema!

Un saludo
lukilu333
luki

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 1:05 pm

Posiblemente si tienen tanto años te llegaran muertos,no sea que "el señor" feliz 2 te los envíe en una ambulancia y no por una agencia.
Prepara goteros y un desfibrilador lol!
Es cachondeo ,no puedo aguantarme el comentario.
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 1:21 pm

Jajajajaja feliz 2
Kachese

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 3:09 pm

... un señor y un truhán... si tienes esos peces peces, es por mí. Cometí el error de venderte esos peces, al saber perfectamente que iba a tener problemas contigo, como así fue. Te cedí una gallina que iba a dar muchos huevos de oro.

Os guste o no, un Tropheus con 5-7 años, es viejo. Que un alemán escriba en un revista que mantuvo un Tropheus duboisi durante 23 años (otro claro ejemplo que los duboisi no son Tropheus), no quiere decir que sea lo ''normal''.

Que nos cuente lukilu333, como se fueron deformando sus Lupota... terminaron chepudos.

Si a estas alturas estamos que un Tropheus con 5-7 años no son viejos...

Que los peces en cuestión estén sanos y bien cuidados, no lo pongo en duda. Pero no deja de ser viejos...

Estos Tropheus me recuerdan a las putillas, me los he cepillado antes que vosotros ;)

lukilu333
luki

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 4:06 pm

Lo de los 23 años no lo pongo en dudas pero no se si el autor habla que sus tropheus tenían esa edad o que mantenía esa misma cepa 23 años!

Mis lupotas con 7 años las mas tocadas eran las hembras ,los machos estaban bien y seguian criando.
Mis Katonga tienen 5 años casi y con el tiempo ya veremos cuantos duran.
Yo creo que mas de 10 años duran facilmente.

juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 6:01 pm

Yo estoy con Ángel. No quiero quitar ni dar la razón a nadie de forma deliberada, es mi neutra opinión. Un tropheus podrá vivir más de diez años, pero a partir de cierta edad empiezan a chochear, y creo que esa edad ronda los ocho años.

No es lo mismo fichar a CR7 por 97 millones con 23 años que fichar a Luis Suárez por 80 millones con 29 años.  Y nadie discute que Luis Suárez sea un megacrack que ya lo quisiera yo en mi equipo.

Pero como siempre digo, lo importante es que comprador y vendedor estén de acuerdo y todos queden contentos. Si eso es así, no hay razón por la cual oponerse a la compra/venta (a no ser que el vendedor mienta o esconda ciertas informaciones relevantes).

Saludos y paz!
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 10:12 pm

Me parece bien, cada uno opina libremente y todo el mundo lo ve desde su punto de vista. Yo personalmente, me gusta la idea de fichar a CR7 por 45 millones con 29 años, porque repito que por 25€ un tropheus salvaje de 12 cm no lo encuentro ni de coña,ya que todos sabemos que o pagas 50€ por uno de 7 cm que será lo más guay del Paraguay y tendran la mejor forma del mundo o pagas 50€ por tropheus flacuchos y raquíticos que cuando esos tropheus crezcan hasta los 12 cm de estos "viejos" o los hayáis conseguido engordar y tengan el cuerpo de estos "viejos" tropheus, los míos ya habrán criado 30 mini ilangis y ya habré amortizado la pasta invertida.

Yo opino así .

Un saludo

Última edición por vinnyxx el Lun Sep 29, 2014 10:16 pm, editado 1 vez
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 10:14 pm

A mí me llamó la atención el artículo que tenia fran en esa revista donde decía que llevaba con esos duboisis 23 años. Siempre había leído y oído que la esperanza de vida es de 8 a 10 años ahora bien sea una cosa u otra estoy de acuerdo con juando. Si ambos tanto el vendedor como el comprador están de acuerdo y quedan satisfechos con el trato.... por mí estupendo, no veo inconveniente y menos sabiendo de donde vienen y donde han estado. Espero verlos pronto y que los disfrutes mucho Guiño
vinnyxx

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 10:19 pm

Gracias Sergio. Yo personalmente no entiendo ciertos comentarios ... Pero a palabras necias oídos sordos.. Cada uno que piense lo que quiera, y me da igual si les tengan k poner un gotero o montar un asilo de tropheus.. Viendo las fotos y vídeos que me ha pasado aitor a día de hoy... Solo puedo decir.. Viva la tercera edad!! feliz 2
Contenido patrocinado

Edad tropheus Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus Icon_minitime1

Edad tropheus
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente