TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Edad tropheus

Ir abajo 
+3
crack
Kachese
lukilu333
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Edad tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 11:31 pm

vinnyxx escribió:
Gracias Sergio. Yo personalmente no entiendo ciertos comentarios ... Pero a palabras necias oídos sordos.. Cada uno que piense lo que quiera, y me da igual si les tengan k poner un gotero o montar un asilo de tropheus.. Viendo las fotos y vídeos que me ha pasado aitor a día de hoy... Solo puedo decir.. Viva la tercera edad!! feliz 2

Los comentarios no hay que entenderlos, sobra con respetarlos. Aquí todos aportan su opinión, que por suerte cada uno tenemos la nuestra.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Edad tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 11:54 pm

Pues empecemos por respetar juando y no decir a un compañero que compra unos tropheus que están "rebentados" porque eso no viene a cuento de nada, porque ni él, ni yo, ni tu, ni nadie sabe como están esos tropheus a día de hoy, menos su dueño actual que es Aitor.

Eso por un lado, y por otro lado es que si el post es para hablar sobre mi acuario no viene a cuento que empecéis a debatir que si los tropheus están petados o sin son viejos, etc,  menos aún cuando ni tu, ni él habéis opinado sobre lo que trata el post, que es mi acuario...

Para opinar si los tropheus que compro, son o no viejos, hacerlo donde toca, que es el,post que abrí sobre "la esperanza de vida de los tropheus" y ahora aquí porque Lucas lo ha separado ya que claramente os habíais desviado del tema.

Como ves yo también tengo mi opinión.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Edad tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2014 12:12 pm


1. Yo entro a debatir a un post que se llama "edad tropheus" y doy mi opinión al respecto. A mí me da igual que antes se llamara de otro modo y no tengo la obligación de saber que este post antes pertenecía a otro hilo. Yo entro a opinar sobre "edad tropheus". Si no te gusta mi opinión no es problema mío.

2. Yo no he dicho que esos peces estén reventados. Si lo he dicho enseñamelo. No voy a opinar de unos peces que no he visto. Yo he dicho que los tropheus, en general, aunque vivan 10 12 o 200 años, llega un momento en el que empiezan a chochear. Y esa edad ronda los 8 años, porque he tenido y sigo teniendo peces de esa edad y sé lo que veo y lo que digo.

3. Lo que tengas que decirle a Kachese por sus comentarios se lo dices a él.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Edad tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2014 1:00 pm

1.este post se llama así desde ayer noche porque Lucas lo cambio, ya que tu y angel estabais opinando sobre algo ajeno al hilo, sino lee su comentario y para futuras veces antes de opinar sobre algo infórmate de que va el hilo.

2. Si tus tropheus de 8 años chochean me parece muy bien, los que yo voy a comprar no tienen 8 años y su dueño actual no me ha comunicado que estén chocheando.. Y cuando lo hagan me importa un bledo así de simple..

3. El post iba dirigido a los dos, cada uno que se de aludido por los comentarios que le pertoquen..

Para cerrar el tema y no entrar en más polemica... Los tropheus que voy a comprar me importa un bledo si a vosotros os parece que son viejos, chochean, están rebentadis o son unas putillas... Ok?

Saludos y ya no pienso seguir opinando mas sobre este hilo..

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Edad tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2014 2:42 pm

Un aplauso para Kachese .
Unos comentarios como siempre muy acertado y de gran ayuda a los Tropheros.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Edad tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edad tropheus   Edad tropheus - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Edad tropheus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Edad de los tropheus
» Con que edad son sexualmente activos los Tropheus.
» A que edad dejaron sus duboisi los puntos?
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CUIDADOS EN GENERAL-
Cambiar a: