TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Regreso a los Tropheus

+7
JsR
juando
chifler
Gatsu
dicar
crack
Kachese
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Regreso a los Tropheus Empty
MensajeTema: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Miér Oct 01, 2014 11:59 pm

Hola a todos,

Por mis venas recorren los Tropheus, no puedo vivir sin ellos. Estoy proyectando un nuevo acuario, que irá ubicado en un sitio estratégico de mi casa. Me gustan las medidas de 150x50x50 cm., será hecho a medida con fondo vitrificado.

El próximo grupo de Tropheus subiré personalmente a por ellos. Será un grupete de 20 F0, me han ofrecido variedades guapas y raras.

Mi actual acuario marino, próximamente acuario de arrecife, va para adelante, este no sale. Es otro mundo.

Ya iré actualizando.

Saludos cordiales Guiño
crack

crack

Cantidad de envíos : 554

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 1:08 am

Vamos a hacer una porra a ver lo ke te duran!!
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 9:42 am

Me alegro Angel , asi te veremos mas seguido por el foro.Saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 1:00 pm

dicar escribió:
Me alegro Angel , asi te  veremos mas  seguido por el foro.Saludos

Gracias Carlos. Si veo algo que te pueda interesar, te los bajos Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 1:02 pm

crack escribió:
Vamos a hacer una porra a ver lo ke te duran!!

Me puedo permitir cambiar de grupo, las veces que se me peguen la gana, no crees?. Visiona mis exMuppis, para que veas lo que es el pata negra Guiño Happy
Gatsu

Gatsu

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 2:49 pm

Buenas Kachese...
Me alegra leer esa fabulosa noticia.

Espero que los disfrutes como el resto de los anteriores Tropheus.

Se podría organizar algún viajecito Laughing Laughing Laughing (Yo con tal de viajar... me da igual que sean peces, ratas o cobayas Laughing Laughing Laughing )
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 3:15 pm

Me alegro que vuelvas con un acuario de grandes dimensiones.

Que piensas de los Tropheus Kaku? Es una variedad que me parece super extraña y que nadie a mantenido,no sé si estará en peligro de extinción,de hecho apenas veo información sobre ellos.

Un saludo
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 3:33 pm

Me alegra que vuelvas por los fueros. Tienes pensado alguna otra especie o sigues con los moorii?

A mí ahora me ha dado por los katoto... làstima que no tenga hueco para ellos.

Saludos!
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 11:52 pm

Gatsu escribió:
Buenas Kachese...
Me alegra leer esa fabulosa noticia.

Espero que los disfrutes como el resto de los anteriores Tropheus.

Se podría organizar algún viajecito Laughing Laughing Laughing  (Yo con tal de viajar... me da igual que sean peces, ratas o cobayas Laughing Laughing Laughing )

Gracias Gatsu. La gente pasa de viajar...
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 11:55 pm

chifler escribió:
Me alegro que vuelvas con un acuario de grandes dimensiones.

Que piensas de los Tropheus Kaku? Es una variedad que me parece super extraña y que nadie a mantenido,no sé si estará en peligro de extinción,de hecho apenas veo información sobre ellos.

Un saludo

Gracias Chifler. Lo de grandes dimensiones... es aún pequeño, pero es el problema que tengo.

Los Tropheus moorii Kaku, es una variedad prima hermana de los Tropheus moorii Chaitika. Se dice que es el ancestro junto a los Mpulungu, de los Tropheus moorii Katoto (hipótesis).

Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2014 11:59 pm

juando escribió:
Me alegra que vuelvas por los fueros. Tienes pensado alguna otra especie o sigues con los moorii?

A mí ahora me ha dado por los katoto... làstima que no tenga hueco para ellos.

Saludos!

Gracias!. Serían moorii o brichardi, estos últimos, hay auténticas rareza como los Tropheus brichardi Yungu.

Los Katoto, son bonitos, pero los Muppis son más guapos.
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Nov 06, 2014 7:41 pm

Creo que es un acierto el montarte algo así en el cual puedas disfrutar mucho más y sacarlos todavía más satisfacciones a los tropheus.
Un saludo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Vie Nov 07, 2014 10:30 am

Joder hermano angel! que gran noticia que vuelvas a los tropheus. Como ya te habia comentado alguna vez por telefono...... tarde o temprano volverias, y es que estos peces enganchan  Eres la leche tu bien sabes cuanto..... En cuanto a la urna..... porque no aprovechas y le das 60 cm de alto? No te quita espacio y ganarias 75 litros mas hasta los 450litros. Lo del cristal vitrificado, es poner una lamina entre dos cristales, puede ser? Que has pensado? Un tono azul, un aguamarina.... Guiño
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 04, 2014 1:50 am

Me alegra que lo vuelvas con los tropheus!

Saludos Ángel
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:52 pm

Bueno angel como evoluciona tu proyecto tropheus?
Un saludo

Ruben
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 1:07 am

lord_buba escribió:
Bueno angel como evoluciona tu proyecto tropheus?
Un saludo

Ruben

El sitio estratégico, no era bueno. El marino lo he desmontado. Entre julio-septiempre, proyectarse el proyecto. Mantengo los 20 F0.
lord_buba

lord_buba

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 10:24 am

Por q desmontadte el marino?
tanto vas a esperar para volver a meter los tropheus en tu vida?
en cuantos litros vas a meter esos 20 F0? Seran de la misma variedad? metodo aleman?
Un saludo

Ruben
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Vie Feb 27, 2015 12:53 am

lord_buba escribió:
Por q desmontadte el marino?
tanto vas a esperar para volver a meter los tropheus en tu vida?
en cuantos litros vas a meter esos 20 F0? Seran de la misma variedad? metodo aleman?
Un saludo

Ruben

Desiquilibrio biológico. Tengo que reunir pasta. Misma variedad y método alemán de cabeza.
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Vie Feb 27, 2015 3:52 pm

De verdad que me alegra mucho Ángel que te haya entrado nueva fiebre trophera. Respecto a las medidas pienso que no estan nada mal, tengo 2 0 3 acuarios con esas dimensiones y los tropheus Felices.. Tal vez no sean las más adecuadas pero que te digo que no están mal en esas medidas... Siempre habrá tropheus Cañeros que desestabilizan una colonia pero supongo que con el método Alemán eso lo controlarias. Saludos!!!
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Vie Feb 27, 2015 9:09 pm

Has pensado en algún clásico olvidado, como por ejemplo el rutunga?
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Dom Mar 01, 2015 2:50 pm

Angel has valorado mantener el estilo aleman, con un fondo 3D? Pones el fondo y solamente arena. Creo que asi los peces se encontrarian mas a gusto y ganaria el acuario en belleza. Creo que con 130*60*60 (468litros) podrias poner un fondo 3d que normalmente no exceden de los 8cm de fondo en las zonas con mas relieve y te quedarian aun 52cm de ancho Guiño
lord_buba

lord_buba

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 02, 2015 9:53 am

Sergio creo q las medidas tienen q ser 150x50x50 q son 375
quedar quedan muy bien pero litros te quita
Una buena lamina o un fondo de colocar por detras para acuarios de menos de 60cm de ancho lo veo lo mejor
Yo estoy apunto de crearme un fondo 3D a lo "art atack" para un 20l y ver como queda
Lo vi en otro foro y el resultado me parecio sorprendente
Un saludo

Ruben
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Lun Mar 02, 2015 10:33 am

Ruben tengo un fondo rocoso en unonde.mis acuarios... si tuvieras whatsapp te envio.fotos, para que veas un ejemplo y te guies con ese que quieres hacer al estilo art atack jejeje... este lo hizo un buen amigo de Asociacion de Acuaristas Venezuela... y es a base de una esponja a la cual se le deja fraguar cemento muy clarito una y otra vez esta muy guapo. Por cierto ahí esta viviendo una cypho pequeñita que no se de donde carajos aparecio.
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Mar Mar 03, 2015 11:02 pm

De momento el proyecto se queda en stand by, las medidas no podrán ser 150x50x50 cm. La medidas serán de 120x50x50 o 130x50x50 cm., como máximo. Más o menos tengo una idea de lo que instalaré...
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1Mar Mar 03, 2015 11:04 pm

juando escribió:
Has pensado en algún clásico olvidado, como por ejemplo el rutunga?

Los mantuve en el 2.004, Rutunga Bravant F1, comprados en Acuario Ponzano de Madrid. Variedad que proviene de Burundi. Sin lugar a dudas, uno de los Tropheus más agresivos que conozco.

Los mantuve con Tropheus cf. duboisi Maswa y Tropheus moorii Murago en un 300 litros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus Icon_minitime1

Regreso a los Tropheus
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente