TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Regreso a los Tropheus

+7
JsR
juando
chifler
Gatsu
dicar
crack
Kachese
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Regreso a los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2015 11:04 pm

Jack escribió:
De verdad que me alegra mucho Ángel que te haya entrado nueva fiebre trophera. Respecto a las medidas pienso que no estan nada mal, tengo 2 0 3 acuarios con esas dimensiones y los tropheus Felices.. Tal vez no sean las más adecuadas pero que te digo que no están mal en esas medidas... Siempre habrá tropheus Cañeros que desestabilizan una colonia pero supongo que con el método Alemán eso lo controlarias. Saludos!!!

Muchas gracias por tus buenos deseos, Jack Guiño Eres la leche
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2015 11:06 pm

sergio350z escribió:
Angel has valorado mantener el estilo aleman, con un fondo 3D? Pones el fondo y solamente arena. Creo que asi los peces se encontrarian mas a gusto y ganaria el acuario en belleza. Creo que con 130*60*60 (468litros) podrias poner un fondo 3d que normalmente no exceden de los 8cm de fondo en las zonas con mas relieve y te quedarian aun 52cm de ancho Guiño

Las medidas 130x60x60 fue el acuario que tuve en la habitación, medidas inviables para el salón. Como máximo 120/130x50x50 cm... fondos 3D, como diría Juando respecto a los Petrochromis, me gustan en acuarios de otros geek
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 04, 2015 10:46 am

Si puedes elegir entre 120 y 130 tirate a por 130 sin pensartelo
Si fuera en alto no te diria nada pero al ser de base aprovecha todo lo q puedas
Y si puedes meterle 60 de ancho mejor aun
Un saludo

Ruben
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 04, 2015 11:50 pm

lord_buba escribió:
Si puedes elegir entre 120 y 130 tirate a por 130 sin pensartelo
Si fuera en alto no te diria nada pero al ser de base aprovecha todo lo q puedas
Y si puedes meterle 60 de ancho mejor aun
Un saludo

Ruben

Totalmente de acuerdo con Ruben... ese 130 con 60 de ancho no estan para nada mal... es mas me gustan esas medidas acompañadas de 50 de altura...
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 04, 2015 11:55 pm

Creo que Angel tiene las medidas cuadriculadas feliz 2 según he hablado con él por el espacio será 130×50×50. Debe ser que el acuario va en un( zulo) que no puede exceder los 50cm de alto feliz 2feliz 2Happy
Kachese

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 2:23 am

Sin ser de interés general, vivo en casa de mis padres, por lo que tengo que adaptarme al hueco que dispongo... lo máximo que puedo es de 130x50x50 cm. Dejo una distancia de 10 centímetros desde el cristal posterior a la pared... si no, no hubiera vendido el 130x60x60 cm. Meter 10 cm. más de altura, no veo ninguna ventaja...
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2015 9:07 am

Angel era una broma quizás al igual de mal gusto, y si te molestó te pido disculpas Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regreso a los Tropheus   Regreso a los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1

Regreso a los Tropheus
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2