TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Hikari cichlid excel

+3
vinnyxx
lukilu333
psilo
7 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

Hikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Nov 13, 2014 11:04 pm

Quería preguntar si alguno ha comprado alguna vez esta marca, cual exactamente (ya que hay varias) tamaño....
Yo estoy probando esta hace algunos meses
Noche Hikari cichlid excel Images?q=tbn:ANd9GcTP4AjYC-w9W_PJM4ErB-iJ-NQEmegxSE4yfmKXz651A5qLhw0k
Esta flota, es de tamaño bastante grande para tropheus aunque los adultos se la comen...solo la uso para los petros, que les va de lujo, pero también hay otras de grano más pequeño que he probado muestras en tropheus y las devoraban.
La marca afirma una alta digestibilidad y mancha bastante poco el agua.
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Nov 13, 2014 11:23 pm

Hace años (10)compraba una verde y otra roja.
La verde era normal y la roja a base de caroteno (para mis red).
Tamaño 1mm.
Una comida buena.
La unica pega es que flota. Y en un acuario con sump no mola.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
vinnyxx

Cantidad de envíos : 979

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Vie Nov 14, 2014 8:41 am

Yo tambien al igual que luki, en mis inicios de malawia, hace unos 8 - 10 años aprox, usaba la hikari cichlido gold e hikari cichlid excel y las devoraban... lo unico que creo recordar que manchaba el agua, pero vamos que la NLS tambien la mancha y viendo que la granulometria de la NLS para mi gusto es demasiado pequeña... tal vez cuando acabe el bote pruebo de nuevo la hikari...

donde la compraste?

saludos
vinnyxx

Cantidad de envíos : 979

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Vie Nov 14, 2014 8:56 am

Olvidalo, veo que fernando tiene hikari a la venta. Le cojere uno o dos paquetes para ver que tal se la comen los petros feliz 2
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 10:59 pm

Aprovechando que tenía que pedir la hikari cichlid excel tamaño medium para los petros, he pedido esta otra para los tropheus,  es la misma pero mini, me gusta mucho el tamaño para tropheus.

Hikari cichlid excel Qpikbc[/url]
Hikari cichlid excel Pvexy[/url]

La pega es que si hay alguna incubando...mejor darles escama por lo de tragarse la puesta.
Melon

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 11:16 pm

La hikari es muy buena , yo la pillo en ThAILANDIA , para las tortugas , y antes cuando tenia Ciclidos americanos tambien.
iron883

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Feb 26, 2015 7:22 am

Yo la usaba en malawii y deje de usarla,tiene muxha proteínA animal!yo compraba una que venían en paquetes pequeños!
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Feb 26, 2015 10:03 am

No dudo que sea buena esa comida incluso me crea curiosidad comprarla para probar. Pero últimamente no me ha ido muy bien probar comida nueva. Lo último que compré fue la nls thera a por el tema del ajo y me la voy a tener que comer yo  Happy
Melon

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Feb 26, 2015 11:40 am

No pruebes Sergio.
Estate quieto , te lo digo yo que llevo experimentado el cielo y la tierra
para cada bicho hay una cosa , y no hay que darle mas vueltas .
Yo he llegado a la conclusion que para estos peces solo hay 3 comidas comerciales.

1 medio buena . La Sera Flora
y las otras 2 que medio las soportan . La Super forte y la NLS.

( ESTOY HABLANDO QUE SOPORTAN SUS DIGESTIONES , PUNTUALIZO )

Como AUTENTICA Y SANA para los Tropheus , os puedo decir que todavia no se ha inventado .

Es mi opinion
psilo

psilo

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Feb 26, 2015 10:45 pm

Pues hikari presume de su alta digestibilidad study
Melon

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Feb 26, 2015 11:24 pm

pues si.
tienen microorganismos probioticos para el tracto intestinal.

pero..........

estos peces son un mundo aparte ,

se me ponen los dientessss largosssss de acordarme de un truño de casi 2 palmos estuvo ayer paseando uno media tarde por el acuario. scratch scratch
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1Vie Feb 27, 2015 12:47 am

La mejor firma japonesa que conozco. Líder absoluto en la alimentación de Kois. La línea de marino es sublime. Sin embargo, los alimentos en gránulos (extruxionados) o pellets, no me gustan para alimentar a unos peces con la dentición que poseen los Tropheus, además de su largo y estrecho intestino.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hikari cichlid excel   Hikari cichlid excel Icon_minitime1

Hikari cichlid excel
Página 1 de 1.