| hibridaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: hibridaciones Jue Jul 31, 2008 12:31 pm | |
| me gustaria poder recopilar informacion sobre las especies de tropheus k tienen peligro de cruce para evitar meterlas juntas en el acuario | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: hibridaciones Jue Jul 31, 2008 2:06 pm | |
| todas las que tengan el mismo color diria yo para empezar . | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: hibridaciones Jue Jul 31, 2008 3:08 pm | |
| je,je iremos poco a poco a ver si alguno dice algo mas diria que casi todos (ya que son la misma especies diria hasta que todos)se pueden hibridar si estan mal mantenido (ratio inadecuado) o algun capricho de mantener un macho solito y que se haga amo del acuario y claro esta si se tiene que reproducir . de todas formas a ver si hacemos una lista de los mas peligrosos. (despues de haber tenido hibridos de julidochromis y lamprologus que quieres que te diga ). | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: hibridaciones Jue Jul 31, 2008 3:45 pm | |
| todos los sp red entre ellos, si voy a decir otra vez lo mismo todos los que tengan el mismo patrón de coloración o pigmentacion...
Los híbridos que se originan en la naturaleza desempeñan un papel evolutivo importante en el incremento de la variedad genética. | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: hibridaciones Jue Jul 31, 2008 4:58 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- todos los sp red entre ellos, si voy a decir otra vez lo mismo
todos los que tengan el mismo patrón de coloración o pigmentacion...
Los híbridos que se originan en la naturaleza desempeñan un papel evolutivo importante en el incremento de la variedad genética. En el libro de aqualog el autor dice que de una raza de spred, le nacieron alevines mucho más amarillos que parecían de otra. Ahorano recuerdo qué razas habla. | |
|
| |
lula
| Tema: Re: hibridaciones Jue Jul 31, 2008 7:27 pm | |
| lukilu a eso me refiero a un lista de especies con mas peligro ,aparte claro esta la otra cuestion | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: hibridaciones Vie Ago 01, 2008 2:34 am | |
| Bueno, segun tengo entendido no se pueden mezclar por ejemplo los SP red, ya que se hibridaran posiblemente, por ejemplo no mezclar moliros con kacheses,chipimbis, chimbas y demas, y si se pueden por ejemplo Sp red con SP black, moliros con bulupoint (comprobado personalmente), asi puedes tener, SP RED con sp blak y moris, tampoco se hibridan, tambien comprobado por mi, aunque he mezclado dos mooris (muragos y kasangas) y tampoco se hibridan, creo que los mooris se tienen que parecer en algo. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: hibridaciones Sáb Ago 02, 2008 12:05 am | |
| Josera tiene un cruce de Muzumba Lunangwa (parecido al Lupota, es un -rojo-) y un Murago. Muzumba Lunangwa: Sale esto: | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: hibridaciones Sáb Ago 02, 2008 3:55 am | |
| Con los híbridos se podrán conseguir cosdas bonitas, pero el problema es que acabaremos teniendo peces de colores con forma de tropheus. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: hibridaciones Lun Ago 04, 2008 2:33 am | |
| - díaz escribió:
- Con los híbridos se podrán conseguir cosdas bonitas, pero el problema es que acabaremos teniendo peces de colores con forma de tropheus.
Opino lo mismo, pero en el lago se hibridan o se cruza, por eso cada año aparecen más variedades... | |
|
| |
lula
| Tema: Re: hibridaciones Mar Ago 05, 2008 7:35 pm | |
| nose esto de las hibridaciones no me gusta en algunos peces da grima y al mismo tiempo pena de ver esas aberraciones k hacen con los colores y las formas y no hace falta decir k los peces mas castigados es el disco k pobre animal si se viera en un espejo se moria de verguenza | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: hibridaciones Mar Ago 05, 2008 10:26 pm | |
| A mí tampoco me gusta lula, pero ya ves, que se hibridan hasta en el lago, así que, dificil de parar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hibridaciones | |
| |
|
| |
| hibridaciones | |
|