TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar

5 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Empty
MensajeTema: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Jue Jul 31, 2008 11:52 pm

Tropheus sp. Isanga cf. KALAMBO:

Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Isanga1_135

Saludos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:09 am

¿a que es de alemaña?
feliz 2
Alegria el premio para mi que he certado Chikichiki Chikichiki Chikichiki
confio en que lo encuentre y lo meta en ese 300l que esta montando con tanto secreto scratch
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:16 am

lukilu333 escribió:
¿a que es de alemaña?
feliz 2
Alegria el premio para mi que he certado Chikichiki Chikichiki Chikichiki
confio en que lo encuentre y lo meta en ese 300l que esta montando con tanto secreto scratch

Ja, Deutschland (Sí, de Alemania) feliz 2 feliz 2 Happy Happy

De premio un grupo de 20 Tropheus moorii Ilangi Yellow feliz 2 feliz 2 Happy Happy Guiño Guiño Silvio Silvio

Ojalá, pero es muy, muy, muy difícil de encontrar.

Mi proyecto está casi para rematar, la urna y la mesa, a mediados de agosto

Saludos
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:19 am

y los tropheus.... una pista ????solo para que estemos entretenidos los
que estamos en en el paro como yo Rolling Eyes
(por el premio me conformo con la mitad dl grupo lol! ).
Kachese

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:22 am

lukilu333 escribió:
y los tropheus.... una pista ????solo para que estemos entretenidos los
que estamos en en el paro como yo Rolling Eyes
(por el premio me conformo con la mitad dl grupo lol! ).

Estoy entre dos variedades muy parecidas, son de mis Tropheus favoritos, en muchos posts lo digo Silvio Silvio Silvio Silvio feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Happy
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:27 am

bueno rebuscare en tus post ya que tengo tiempo geek
para que fecha piensas tener el acuario con sus habitantes??
joer parece esto una entrevista Happy
habra que saber algo que entre tu y tropheinus nos teneis
con la lengua fuera juas
Kachese

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:30 am

lukilu333 escribió:
bueno rebuscare en tus post ya que tengo tiempo geek
para que fecha piensas tener el acuario con sus habitantes??
joer parece esto una entrevista Happy
habra que saber algo que entre tu y tropheinus nos teneis
con la lengua fuera juas

Tropheinus va por libre, sólo nos une una buena amistad y la pasión por los Tropheus. En la materia tenemos opiniones opuestas y gustos diferentes en los Tropheus.

El acuario montado a mediados de septiembre, ciclado a últimos de septiembre o principios de octubre
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:34 am

eso es tomarselo con calma Laughing
te veo en alemania ,me da que te vas a ir ....
bueno ya nos contara mas...
Kachese

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:39 am

lukilu333 escribió:
eso es tomarselo con calma Laughing
te veo en alemania ,me da que te vas a ir ....
bueno ya nos contara mas...

Las prisas las abandoné en el camino, es muy posible que al final no vaya a cumplir unos de mis sueños, Alemania
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:49 am

te queda ir al tanganyika que luego a luego mejor Guiño
ahora mismo en un foro franchute se van 4 para el mes de noviembre/diciembre si tienes 2000 euros te puedes ir con ellos..
la salida desde belgica---- llegada bujumbura (burundi)feliz 2
a ver si me toca la loteria y voy (bueno tambien tienen que acabar los conflictos que tiene aquella gente ).
Kachese

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 12:56 am

Pues Luki, lo de ir al lago me parece muy peligroso, por el tema de guerras, conflictos, enfermedades, higiene, alimentos... Hay por ahí... unos de estos ''gurús fanfarrones'' que se va de pesca al lago, para pescar a la carta, como si fuera el lago un restaurante...

Mañana pongo un post con las características finales de mi acuario, detalles, comentarios...
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 1:17 am

vaya que si hay muchos problemas por aquella zona Pezazo
y muchas vacuna que debes de ponerte ..un monton de cosas que seguro que a algun gurrus se le olvida contar..esta gente que te digo no van a pescar a la carta (aunque seguro intentaran traerse algo...ya que uno tiene tienda) pero claro tambien lo haria yo si podria ...
Kachese

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 1:27 am

lukilu333 escribió:
vaya que si hay muchos problemas por aquella zona Pezazo
y muchas vacuna que debes de ponerte ..un monton de cosas que seguro que a algun gurrus se le olvida contar..esta gente que te digo no van a pescar a la carta (aunque seguro intentaran traerse algo...ya que uno tiene tienda) pero claro tambien lo haria yo si podria ...

Pero esta gente, se creé que es un hiper el lago...

De todas maneras, muchos dicen que van, pero ir a estos sitios no es como ir al caribe...
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 2:03 am

debes de ir muy concienciado de que no puedes volver affraid
vivir un golpe de estado o cualquier cosa parecida y al ser blanco tampoco ayudara mucho en esos tema,pillar cualquier enfermedad...los gurrus esos que tu dices seguro que van a sitios muy diferente a lo que van los 4 conocidos que te digo ya que estos solo van como aficionado a todo lo que rodea al lago (peces , poblacion,costumbre...).
por suerte conoci a uno de estos gurrus que van de pesca a la carta al malawi y la verdad que no me arrepiento de haber dejado de hablar con el ...ya que siempre son los 1 eros en decir que los lagos estan muy mal (malawi,tanganyika,vitoria,..)
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 2:25 am

DEJAME ACERTAR ¿a QUE ES DE ALAMAÑA? jajajajaja, que bueno. Lo de ir al lago, si hay que ir se va.... Tropheusmad ha estado en los tres lagos varias veces, pero ahora esta liao con el taxi, haber si libra algo y que nos cuente cosillas vereis que wapo.. affraid
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 2:58 am

TROPHEINUS escribió:
DEJAME ACERTAR ¿a QUE ES DE ALAMAÑA? jajajajaja, que bueno. Lo de ir al lago, si hay que ir se va.... Tropheusmad ha estado en los tres lagos varias veces, pero ahora esta liao con el taxi, haber si libra algo y que nos cuente cosillas vereis que wapo.. affraid

Que nos cuente... jejejeje
díaz

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 4:25 am

Yo no creo que sea tan complicado ir. Conozco auna pareja que se fueron de luna de miel a África, tenían fotos con los Masais que creo son de esa zona, creo.
Yo creo que ese es un viaje que hay que hacer una vez en la vida hombre jeje.
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 10:01 am

Pues sí que ha estado veces en los lagos Tropheusmad affraid
Allí lo que hay son muchas guerrillas entre aldeanos y cosas así que nunca acaban.

Pero una persona que vaya allí, no se puede traer un pez, ¿no?
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 3:02 pm

El ir a estos lugares ''sin civilizar'', no deja de ser de peregrullo. las enfermedades, habidas y por haber, hambruna, guerras entre los nativos, conflictos, sin higiene... pues es jugárse la vida.

Siempre hay destinos más organizados por empresas de viajes, como Kenya (ahora están muy revueltos), que aseguran seguridad...

Pero ir al lago Tanganyika no creo que sea como ir a Mallorca, y menos para pescar y traerse cíclidos para un acuario particular, como si fuera un sumpermercado No tronk

Imposible no es, pero los riesgos son demasiados. La República del Congo están que se matan...

Saludos
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 9:22 pm

Vaya cosa, y los peces tan tranquilos en el lago. Excepto por los pescadores Happy
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar   Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Icon_minitime1

Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar
Página 1 de 1.