| Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Jue Jul 31, 2008 11:52 pm | |
| Tropheus sp. Isanga cf. KALAMBO: Saludos | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:09 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:16 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:19 am | |
| y los tropheus.... una pista ????solo para que estemos entretenidos los que estamos en en el paro como yo (por el premio me conformo con la mitad dl grupo ). | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:22 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:27 am | |
| bueno rebuscare en tus post ya que tengo tiempo para que fecha piensas tener el acuario con sus habitantes?? joer parece esto una entrevista habra que saber algo que entre tu y tropheinus nos teneis con la lengua fuera | |
|
| |
Kachese
| |
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:34 am | |
| eso es tomarselo con calma te veo en alemania ,me da que te vas a ir .... bueno ya nos contara mas... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:39 am | |
| - lukilu333 escribió:
- eso es tomarselo con calma
te veo en alemania ,me da que te vas a ir .... bueno ya nos contara mas... Las prisas las abandoné en el camino, es muy posible que al final no vaya a cumplir unos de mis sueños, Alemania | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:49 am | |
| te queda ir al tanganyika que luego a luego mejor ahora mismo en un foro franchute se van 4 para el mes de noviembre/diciembre si tienes 2000 euros te puedes ir con ellos.. la salida desde belgica---- llegada bujumbura (burundi) a ver si me toca la loteria y voy (bueno tambien tienen que acabar los conflictos que tiene aquella gente ). | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 12:56 am | |
| Pues Luki, lo de ir al lago me parece muy peligroso, por el tema de guerras, conflictos, enfermedades, higiene, alimentos... Hay por ahí... unos de estos ''gurús fanfarrones'' que se va de pesca al lago, para pescar a la carta, como si fuera el lago un restaurante... Mañana pongo un post con las características finales de mi acuario, detalles, comentarios... | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 1:17 am | |
| vaya que si hay muchos problemas por aquella zona y muchas vacuna que debes de ponerte ..un monton de cosas que seguro que a algun gurrus se le olvida contar..esta gente que te digo no van a pescar a la carta (aunque seguro intentaran traerse algo...ya que uno tiene tienda) pero claro tambien lo haria yo si podria ... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 1:27 am | |
| - lukilu333 escribió:
- vaya que si hay muchos problemas por aquella zona
y muchas vacuna que debes de ponerte ..un monton de cosas que seguro que a algun gurrus se le olvida contar..esta gente que te digo no van a pescar a la carta (aunque seguro intentaran traerse algo...ya que uno tiene tienda) pero claro tambien lo haria yo si podria ... Pero esta gente, se creé que es un hiper el lago... De todas maneras, muchos dicen que van, pero ir a estos sitios no es como ir al caribe... | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 2:03 am | |
| debes de ir muy concienciado de que no puedes volver vivir un golpe de estado o cualquier cosa parecida y al ser blanco tampoco ayudara mucho en esos tema,pillar cualquier enfermedad...los gurrus esos que tu dices seguro que van a sitios muy diferente a lo que van los 4 conocidos que te digo ya que estos solo van como aficionado a todo lo que rodea al lago (peces , poblacion,costumbre...). por suerte conoci a uno de estos gurrus que van de pesca a la carta al malawi y la verdad que no me arrepiento de haber dejado de hablar con el ...ya que siempre son los 1 eros en decir que los lagos estan muy mal (malawi,tanganyika,vitoria,..) | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 2:25 am | |
| DEJAME ACERTAR ¿a QUE ES DE ALAMAÑA? jajajajaja, que bueno. Lo de ir al lago, si hay que ir se va.... Tropheusmad ha estado en los tres lagos varias veces, pero ahora esta liao con el taxi, haber si libra algo y que nos cuente cosillas vereis que wapo.. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 2:58 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- DEJAME ACERTAR ¿a QUE ES DE ALAMAÑA? jajajajaja, que bueno. Lo de ir al lago, si hay que ir se va.... Tropheusmad ha estado en los tres lagos varias veces, pero ahora esta liao con el taxi, haber si libra algo y que nos cuente cosillas vereis que wapo..
Que nos cuente... jejejeje | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 4:25 am | |
| Yo no creo que sea tan complicado ir. Conozco auna pareja que se fueron de luna de miel a África, tenían fotos con los Masais que creo son de esa zona, creo. Yo creo que ese es un viaje que hay que hacer una vez en la vida hombre jeje. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 10:01 am | |
| Pues sí que ha estado veces en los lagos Tropheusmad Allí lo que hay son muchas guerrillas entre aldeanos y cosas así que nunca acaban. Pero una persona que vaya allí, no se puede traer un pez, ¿no? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 3:02 pm | |
| El ir a estos lugares ''sin civilizar'', no deja de ser de peregrullo. las enfermedades, habidas y por haber, hambruna, guerras entre los nativos, conflictos, sin higiene... pues es jugárse la vida. Siempre hay destinos más organizados por empresas de viajes, como Kenya (ahora están muy revueltos), que aseguran seguridad... Pero ir al lago Tanganyika no creo que sea como ir a Mallorca, y menos para pescar y traerse cíclidos para un acuario particular, como si fuera un sumpermercado Imposible no es, pero los riesgos son demasiados. La República del Congo están que se matan... Saludos | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar Vie Ago 01, 2008 9:22 pm | |
| Vaya cosa, y los peces tan tranquilos en el lago. Excepto por los pescadores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar | |
| |
|
| |
| Uno de los Tropheus más difíciles de encontrar | |
|