| Diamantes de los Tropheus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Diamantes de los Tropheus Mar Mar 03, 2015 11:17 pm | |
| Hola a todos, Tropheus brichardi Golden Kushangaza, una auténtico diamante de los Tropheus... no hablemos de la morfología... es extraordinaria... como tiene que ser Este tipo de rarezas son las que me interesa... no tendría ningún problema de pagar un binladen por un ejemplar así... Link http://blog.africandivingltd.com/2015/03/kushangaza-at-halembe-in-lake.html Saludos cordiales | |
|
| |
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
| Tema: Re: Diamantes de los Tropheus Miér Mar 04, 2015 12:07 am | |
| Esta chulo!Es posible conseguir esta especie? | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Diamantes de los Tropheus Miér Mar 04, 2015 6:08 am | |
| bueno... la verdad es que es hermoso ese rarisimo tropheus... interesante coloracion en la cabeza... parece un verde iridiscente, y no solo ese, pues ojeé el artículo completo y hay unas bellezas como el Tropheus sp. "Crescentic" in Tanzania ("Yellow band") entre algunos de las bellezas que vi ahi. | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Diamantes de los Tropheus Miér Mar 04, 2015 10:40 am | |
| Yo tambien mire el articulo y salen verdaderas preciosidades Angel nos estas dando indicios de lo q vas a tener? Un saludo
Ruben | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Diamantes de los Tropheus Jue Mar 05, 2015 12:13 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Diamantes de los Tropheus Jue Mar 05, 2015 2:28 am | |
| - lord_buba escribió:
- Yo tambien mire el articulo y salen verdaderas preciosidades
Angel nos estas dando indicios de lo q vas a tener? Un saludo
Ruben Desgraciadamente ese diamante va a parar a Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Suecos... Me tendré que centrar en la oferta... busco variedades lo más raras posibles | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Diamantes de los Tropheus Vie Mar 06, 2015 6:19 pm | |
| Angel unos de los peces mas bontios para mi junto el goldel kalambo. Yo soy uno de esos que si les gustaria tener ese tipo de cosas. coras raras pero con color, a mi los peces negros o muy oscuros no me gustan por muy raros que sean. Un saludo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Diamantes de los Tropheus Sáb Mar 07, 2015 8:52 pm | |
| - JsR escribió:
- Angel unos de los peces mas bontios para mi junto el goldel kalambo. Yo soy uno de esos que si les gustaria tener ese tipo de cosas. coras raras pero con color, a mi los peces negros o muy oscuros no me gustan por muy raros que sean.
Un saludo Jose, con la cantidad de años que llevamos en el mundo de los Tropheus, nos merecemos conseguir una rareza de este calibre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diamantes de los Tropheus | |
| |
|
| |
| Diamantes de los Tropheus | |
|