lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Experiencias con gobios... Miér Ago 06, 2008 8:33 am | |
| hola Engel los eretmodus de Chipimbi me los quede yo y los tengo con los mpulungu y van a su rollo ami personalmente me gustan mucho | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Experiencias con gobios... Miér Ago 06, 2008 11:24 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- P?ues si, mi macho ha muerto hace poco, estoy seguro que de viejo, porque tenia la edad de matusalen, despues de pillarle dos hembritas, supongo que las veria y se le destrozo el corachon de amor., hace mucho tube un macho que era insoportable, super violento con todos los hatitantes, acabo en una tienda llamada Ponzano, pobre de aque que lo comprase, era un asesino en serie.
Pues si que ha viajao ese macho. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Experiencias con gobios... Miér Ago 06, 2008 2:41 pm | |
| - lula escribió:
-
hola Engel los eretmodus de Chipimbi me los quede yo y los tengo con los mpulungu y van a su rollo ami personalmente me gustan mucho Pues a lo mejor pruebo... | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Experiencias con gobios... Miér Ago 06, 2008 2:42 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- TROPHEINUS escribió:
- P?ues si, mi macho ha muerto hace poco, estoy seguro que de viejo, porque tenia la edad de matusalen, despues de pillarle dos hembritas, supongo que las veria y se le destrozo el corachon de amor., hace mucho tube un macho que era insoportable, super violento con todos los hatitantes, acabo en una tienda llamada Ponzano, pobre de aque que lo comprase, era un asesino en serie.
Pues si que ha viajao ese macho.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias con gobios... | |
| |
|