TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheus Kasakalawe wild 3/14

+12
Makoki
crack
psilo
Kachese
chifler
vinnyxx
JsR
mat_mas
muRRago
lukilu333
lord_buba
Sergio'sLand®™
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 16, 2016 9:05 am

muRRago escribió:
Muy guapos!!!!!!!
Gracias Aitor  Guiño
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 16, 2016 9:10 am

JsR escribió:
Sergio muy guapas las fotos estas como las anteriores me parecen unos peces preciosos dalos más litros que esos peces se lo merecen son pata negra
Un saludo
Gracias amigo me alegra que te gusten  Alegria A ver si este año puedo dar comienzo a un nuevo proyecto para aumentar los litros. Ahora mismo es mi prioridad, un acuario mayor para así dejar el que tengo para los juveniles..... que son muchísimos geek
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 16, 2016 9:17 am

Podría decir que me da envidia sana de ver esos Tropheus.
Se nota la calidad los cuidados en las fotos!!
Gracias por compartir.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 16, 2016 9:20 am

juando escribió:
Guapísimos, y las fotos de 10! El agua está increible de limpia, me flipa. Usas U.V.?? A mí se me pone así con U.V., cuando no la uso creo que no llega a ese nivel de nitidez.

Pero tengo que comentar algo. Mis mpulungu son idénticos. Sin embargo, los kasakalawe que me llegaron hace unas semanas no se parecen en nada... scratch scratch scratch Si ni los importadores saben lo que son...
Muchas gracias Juando  hayesta Con respecto al agua he de decir que de siempre suelo tenerla así de clara y nítida aunque hará cosa de un año que tengo lámpara uv. No creo que sea la lámpara yo pienso más bien que puede ser debido a la filtración y que cada dos meses limpio los filtros. Por YouTube tengo un video después de 8 días de cambiar el agua y está transparente total y eso que uso unas 12 pastillas diarias...... que sabemos todos que enturbian algo el agua.

Se me olvidaba: En un grupo de esos de Facebook una persona no recuerdo su nombre se dedica a pescarlos  (no sé si es africano o es importador) pero expone una foto de un kasakalawe guapísimo todo redondo y la gente le pregunta si no es mpulungu.
Su respuesta fue: El lugar de la zona de recogida es mpulungu y el nombre del pez kasakalawe  Shocked. Así que deberían de ser el mismo pez. Ahora si tú dices que tienes de los dos y no se parecen..... deberías abrir un post y compartir las fotos para verlos y opinar un  saludos

Última edición por sergio350z el Miér Mar 16, 2016 9:30 am, editado 1 vez
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 16, 2016 9:25 am

lukilu333 escribió:
Podría decir que me da envidia sana de ver esos Tropheus.
Se nota la calidad los cuidados en las fotos!!
Gracias por compartir 
No hay de que Lucas, la verdad que les dedico al día entre echarles de comer y observarlos..... una horita y media al día, pero es uno de los momentos del día que más disfruto  Guiño
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 16, 2016 2:13 pm

Yo soy de los q opinan q son lo mismo. No obstante, yo he pedido de los dos por separado y son diferentes. Elpulungu es más azulado oscuro caso negro. El kasakalawe me vino más verde claro.
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 16, 2016 2:21 pm

juando escribió:
Yo soy de los q opinan q son lo mismo. No obstante, yo he pedido de los dos por separado y son diferentes. Elpulungu es más azulado oscuro caso negro. El kasakalawe me vino más verde claro.
Abre un post y lo comparamos. Los míos son tres de cichlidenstald y el resto de cichlidenland y son iguales.

Los tuyos vienen todos del mismo importador?
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2016 1:40 pm

Hola a todos ; Sergio muy guapos esos bichos , me alegro mucho que los tenga .Saludos
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2016 5:39 pm

sergio350z escribió:
juando escribió:
Abre un post y lo comparamos. Los míos son tres de cichlidenstald y el resto de cichlidenland y son iguales.

A ver si saco la cámara y lo intento, porque soy un fraude haciendo fotos. geek Los míos vienen de land.

Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2016 5:56 pm

dicar escribió:
Hola a todos ; Sergio muy guapos esos bichos , me alegro mucho que los tenga .Saludos
Muchas gracias amigo Carlos..... como verás no se ha escrito mucho en tú ausencia, está la cosa en horas bajas. Tú que tal todo?  Guiño
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2016 5:58 pm

juando escribió:
sergio350z escribió:
juando escribió:

A ver si saco la cámara y lo intento, porque soy un fraude haciendo fotos. geek  Los míos vienen de land.

Yo las hago con el móvil y no te lleva más que un rato.... anímate que me gustaría verlos  Guiño
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 18, 2017 11:55 pm

¿Como van esos bichos? una pasada las fotos.
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1Vie Mayo 19, 2017 12:13 am

Hola javi están genial la verdad. Aunque no han crecido todo lo que me hubiera gustado y ahora en junio hacen dos años conmigo. Han crecido de media 2 cm. . Crías a montones tengo más de 100  feliz 2 ya ni me molesto en sacarlas. El grupo está super equilibrado ya que no tengo peleas ninguna  Guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14   Tropheus Kasakalawe wild 3/14 - Página 3 Icon_minitime1

Tropheus Kasakalawe wild 3/14
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3