TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

ayuda construccion de sump

+2
TROPHEINUS
chipimbi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

ayuda construccion de sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda construccion de sump   ayuda construccion de sump - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 10, 2008 2:48 am

Yo tambien prefiero el carbon, en el sirocco nuevo tengo el aquaclear cargado hasta arriba y de dos marcas distintas feliz 2 supongo que la lampara tambien cristalizara el agua.
Esta muy bien chipimbi todos estos planes que te traes entre manos juas El 2080 nunca lo he tenido pero el Fluval F5 lo tengo mas que probado y sigue hechando el peazo chorro impresionante del primer dia juas una maquina, los demas son filtros pokemones feliz 2 Recuerda que los que compramos austros se nos comen 9 cm en la parte de arriba, i 648 realmente son 540, asi en el 500 seran unos 400 y pico, con el fluval vas sobrao. aunque dos fluval 405 tambien es buena idea, pero tendran que ir acompañados de algo.
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

ayuda construccion de sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda construccion de sump   ayuda construccion de sump - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 10, 2008 3:05 am

TROPHEINUS escribió:
Yo tambien prefiero el carbon, en el sirocco nuevo tengo el aquaclear cargado hasta arriba y de dos marcas distintas feliz 2 supongo que la lampara tambien cristalizara el agua.
Esta muy bien chipimbi todos estos planes que te traes entre manos juas El 2080 nunca lo he tenido pero el Fluval F5 lo tengo mas que probado y sigue hechando el peazo chorro impresionante del primer dia juas una maquina, los demas son filtros pokemones feliz 2 Recuerda que los que compramos austros se nos comen 9 cm en la parte de arriba, i 648 realmente son 540, asi en el 500 seran unos 400 y pico, con el fluval vas sobrao. aunque dos fluval 405 tambien es buena idea, pero tendran que ir acompañados de algo.

Los filtros que son pokemones son los FLUVAL feliz 2 feliz 2 Happy Happy

ayuda construccion de sump
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2