Ignacio
Cantidad de envíos : 8 Edad : 49 Localización : Chiclana de la Frontera Fecha de inscripción : 01/11/2016
| Tema: ¿Que libro es obligatorio leer? Vie Nov 17, 2017 9:16 pm | |
| Buenas noches amig@s y habitantes del Tanganica; Me gustaría saber, como buen principiante que soy, que libros formato papel/digital recomendáis tener como lectura obligatoria para iniciarse en este mundo de los tropheus. Ya se que seguro este tema ha salido mil veces pero dado el tiempo que ha pasado desde los últimos post puede que haya salido algo nuevo. Ahí lo dejo, a ver que libro me pillo para reyes | |
|
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: ¿Que libro es obligatorio leer? Vie Nov 17, 2017 9:26 pm | |
| Este tema seguro que lo sabe kachese el es el único que te puede ayudar venga angel desempolvar los libros de la bibloteca] | |
|
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: ¿Que libro es obligatorio leer? Vie Nov 17, 2017 9:41 pm | |
| La biblia es el aqualog tropheus, y te viene con un póster de la ostia que se sale por los cuatro costados.ejjjej | |
|
Ignacio
Cantidad de envíos : 8 Edad : 49 Localización : Chiclana de la Frontera Fecha de inscripción : 01/11/2016
| Tema: Re: ¿Que libro es obligatorio leer? Vie Nov 17, 2017 9:50 pm | |
| - TROPHEINUS2 escribió:
- La biblia es el aqualog tropheus, y te viene con un póster de la ostia que se sale por los cuatro costados.ejjjej
Voy a buscarlo. :) gracias | |
|
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: ¿Que libro es obligatorio leer? Vie Nov 17, 2017 10:03 pm | |
| Y ahora esta mucho mas barato yo creo que page unos 70 euros no así, una burrada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que libro es obligatorio leer? | |
| |
|