TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Campańa anticruces de tropheus

Ir abajo 
+6
lukilu333
Josej
juando
Sergio'sLand®™
alfonsopoch
TROPHEINUS
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 10:28 pm

TROPHEINUS escribió:
La campańa anticruce o tambien llamada cruzada anticruce ha comenzado.  victori

https://www.milanuncios.com/peces/tropheus-baratos-293359260.htm

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 55pl39

¿No caigas en la trampa y te engañen? ¿Quién engaña a quién? Uy uy uy

Mira Alberto, sé que te ha jodido mucho que te hayan engañado con los peces que compraste, pero créeme, no es culpa mía. Tampoco quieras recuperar tu inversión fallida a costa de intentar boicotear a otras personas, eso es mala fe, y si nos ponemos con mala fe...

Si nos ponemos con mala fe, separo mis moliro y mis kasanga a unos acuarios para ellos solos, los pongo a tope, y los vendo a 1€. Y entonces sí que es verdad que te fastidio el negocio. feliz 2 feliz 2 feliz 2 Creeme que lo puedo hacer gratuitamente. Dispongo de más de 10 urnas de más de 300 litros y más de 15 grupos de distintas variedades F0.

Lo mío es afición, no ánimo de lucro, no crees? Pero lo que sí puedo hacer es sacar F1 y venderlos a 1€. Entonces verías qué risas nos pegamos.

No manipules, te dije que hicieras lo que quisieras, pero no hagas falsas insinuaciones que me repercutan porque entonces las haré yo para que te repercutan a ti.

Sin acritud.
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 10:50 pm

Joer, para tanto da el sueldo de un profesor?

Diez urnas de 300 litros. Es usted rico supongo. Alguna herencia tal vez? O eso o se tiene que dedicar a la venta de peces para poder mantenerlos. No me extraña entonces.

P.D. Observense los puntos al final de las frases.

P.D. 2 Que hombre mas completo. Sabe de ciencias, de letras...

Y Pedro Duque de ministro. No le llega a usted ni a la suela del zapato.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 10:55 pm

juando escribió:
TROPHEINUS escribió:
La campańa anticruce o tambien llamada cruzada anticruce ha comenzado.  victori

https://www.milanuncios.com/peces/tropheus-baratos-293359260.htm

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 55pl39

¿No caigas en la trampa y te engañen? ¿Quién engaña a quién? Uy uy uy

Mira Alberto, sé que te ha jodido mucho que te hayan engañado con los peces que compraste, pero créeme, no es culpa mía. Tampoco quieras recuperar tu inversión fallida a costa de intentar boicotear a otras personas, eso es mala fe, y si nos ponemos con mala fe...

Si nos ponemos con mala fe, separo mis moliro y mis kasanga a unos acuarios para ellos solos, los pongo a tope, y los vendo a 1€. Y entonces sí que es verdad que te fastidio el negocio. feliz 2 feliz 2 feliz 2 Creeme que lo puedo hacer gratuitamente. Dispongo de más de 10 urnas de más de 300 litros y más de 15 grupos de distintas variedades F0.

Lo mío es afición, no ánimo de lucro, no crees? Pero lo que sí puedo hacer es sacar F1 y venderlos a 1€. Entonces verías qué risas nos pegamos.

No manipules, te dije que hicieras lo que quisieras, pero no hagas falsas insinuaciones que me repercutan porque entonces las haré yo para que te repercutan a ti.

Sin acritud.
Te repercute avisar a la peña que sus cruces no valen ni unmojon de burro?
O se los recompras tu cuando sean adultos? Jjj te puedo asegurar que no hay ni la mas mínima intención de mala fe. Que me jodes el negocio? Que negocio tengo yo? El negocio lo tienes tu Juando yo solo hago lo debo hacer como aficionado a los Tropheus, no manipulo
Vende Tropheus puros a uneuro que eso uiero yo verlo, te tomo la palabra, aunque yo noXXXXXXXXXXXXXXXXXX jeje sin acritud
, que me repercuta lo que sea como bien dije aceptare todas las consecuencias, no tengo ningun miedo por que nada tengo que esconder,


Última edición por TROPHEINUS el Dom Ene 27, 2019 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 11:09 pm

Alberto, si te detienes a pensar un minuto, llegarás a la conclusión de que con más de 15 variedades salvajes, y las instalaciones que tengo, si tuviera ánimo de lucro separaría cada variedad en un acuario y a criar.

La mala fe, la veo en dices que no se dejen engañar, o insinuando que yo te voy a engañar a ti.

La gente que lee esto sabe que te refieres a mí. Y me estás señalando públicamente al hacer esas insinuaciones. Y si me cuido de algo, es de no engañar nunca a nadie. Espero que no seas tú quien tire por tierra mi sinceridad y mi buen hacer.

Te digo lo que te he dicho antes. Haz lo que quieras, pero no emitas juicios de valor sobre mi persona ni MIENTAS.
Estás mintiendo sobre un compañero sólo para salirte con la tuya.

Sabes cómo se llama eso? Deslealtad y cinismo.

Tú sabrás como quieres que se te reconozca. Yo por mi parte mientras no rectifiques (sólo las falsas acusaciones, lo demás no me molesta), no te puedo dirigir más la palabra. Espero que lo entiendas.

Ale, sigue con tus difamaciones. Quizá me equivocara al confiar en ti y no en DNAecosistemas. Si mientes de esa manera con un compañero, que no harás con quienes no lo sean.

Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 11:20 pm

Te equivocas , mi lucha no es hacia tu persona, es hacia la invasión de cruces que esta inundado el mercado, después si tu te sientes mal por mi lucha eso es problema tuyo , si me quieres dejar de hablar por no aceptar una invasión en el mercado de híbridos pues me parece correcto, allá cada uno con sus actos
No miento,los cruces no valen una mierda y a la corta o larga son un engaño y no pasa nada por avisar a los aficionados de ello, de todas formas esto es una batalla perdida según tu , así que no debería de preocuparte lo más mínimo
Espero que saquemos algo de esto y los aficionados reciban sus Tropheus puros a un euros o no hagáis caso a tropheinus que es un difamador y mala gente que solo piensa con mala fe, que cada uno eliga lo que crea conveniente
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 11:34 pm

Te vuelvo a repetir que parece que no quieres leer.

La mala fe, la veo que en dices que no se dejen engañar, o insinuando que yo te voy a engañar a ti.

" aunque yo no los querría no me vayas a meter un híbrido" Esto lo has dicho tú, hasta donde yo doy.

"no caigas en la trampa y te engañen" Esto, también lo has dicho tú, hasta donde yo doy.

¿Me estás diciendo que no insinúas que yo engaño?

A mí, te vuelvo a repetir, me parece cojonuda tu lucha. Es absurda, como todo lo que te rodea, pero bueno, eres libre. No me voy a meter en eso, te respeto.

La afición por los tropheus, los tropheus, o el lago, no se van a terminar, ni nadie te va a obligar a tener peces que no quieras, pero repito, es tu lucha, adelante. Cada loco con su tema. La gente sigue comprando discos o bettas wild pese a las hibridaciones comerciales. Y seguirá teniendo tropheus para comprar.

Pero te vuelvo a pedir, que no mientas sobre mi persona. Y lo estás haciendo. Es por esto, y no por tu lucha, que no te puedo seguir hablando. Si yo quiero discutirte que darle de comer comida de discos a los tropheus, lo hago. Porque lo haces, y como lo haces, lo puedo discutir. Pero yo no puedo decir que el otro día te vi golpeando a tu madre, o a tu hija, o a tu mujer, o a un mendigo, porque no lo he visto. Y como no lo he visto, no lo digo.

Entoces te repito, que adelante con tu lucha. No te va a servir de nada, pero oye, si quieres y lo haces desde la verdad, nada que objetar.

Pero no mientas. Y si mientes, miente sobre ti, pero no sobre mí. Que te quede claro que yo nunca he engañado a nadie. De mi casa, todo el mundo sabe a ciencia cierta lo que se lleva.

Por mi parte se ha acabado la discusión. Tú sabras qué tipo de gente eres o quieres que la gente crea que eres.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2019 12:47 am

TROPHEINUS escribió:
La campańa anticruce o tambien llamada cruzada anticruce ha comenzado.  victori

https://www.milanuncios.com/peces/tropheus-baratos-293359260.htm

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 55pl39

Me parto😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 12:58 am

Josej escribió:



Y cuando vuelven a usted para ejemplares puros, ¿se ha preguntado alguna vez que hacen con los cruces que usted les vendió? No, si es para vender más lo mismo le da. Traeme el dinero y corre.

Crees que mucha gente cuando vende se intersa de como cuida los peces .
Creo que si pero muy poquita como creo que poca no vende los peces a quien no tiene instalación en condiones para ellos.


¿Usted ha comprado alguna vez ejemplares salvajes? Espero que la respuesta sea no, porque entonces el papel de salvador del lago que parece que se arroga carecería ya de toda credibilidad.

José cuanta gente realmente está preparada para comprar peces salvajes tienen conocimientos para tratarlo y mantenerlos.
Yo tengo ahora discos y a día de hoy no estoy preparado para mantener discos salvajes.
Yo f1 0 X23


.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 9:57 am

José déjalo no le des más vueltas.

¿Qué signos de inteligencia y capacidad de razonamiento puedes esperar encontrar en alguien que dice en el mismo sitio y a la misma hora que estamos inundando el mundo de híbridos pero que luego nadie los quiere?

¿Te das cuenta?

Osea que no compres híbridos porque luego nadie los quiere, pero nosotros estamos vendiéndolos como churros.

Si yo los vendo hasta el punto de inundar el mercado, ¿cómo puedes sostener que nadie los quiere?

Y si nadie los quiere, ¿cómo puedes sostener que estoy inundando el mercado?

Que a los tropheus hay que darles comida de discos.

Que los artículos y las investigaciones científicas no le dicen nada. Le dice más el puncha puncha.

¿Tú discutirías a einstein sobre física?

Pues ya está. Déjalo que es absurdo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 6:11 pm

Maemia juando te noto un poco alterado, si es cierto no tengo inteligencia , no se leer, soy un ignorante un tonto un payaso pero por lo menos no vendo cruces de tropheus que eso si que es cutre, todas las demas palabrerias que me quieras decir me llamas al movil que sabes mi numero.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 6:29 pm

Yo he comprado peces aun compañero de aquí del foro me dijo que eran muragos y no se parecían en nada también me dijo que los compro a uno de murcia.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 6:45 pm

alfonsopoch escribió:
Yo he comprado peces aun compañero de aquí del foro me dijo que eran muragos y no se parecían en nada también me dijo que los compro a uno de murcia.

Anda mira pa que tu veas,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 6:48 pm

Lo que va a coger mala fama va a ser este foro por vender esos peces hibridos a la gente ya nadie quiere participar prefieren comprar peces buenos por wasap.
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 7:34 pm

alfonsopoch escribió:
Yo he comprado peces aun compañero de aquí del foro me dijo que eran muragos y no se parecían en nada también me dijo que los compro a uno de murcia.

Aqui tenemos una prueba mas de que ya no se sabe ni lo que se compra, con tanto cruce. Y no seria de extrañar que el propio señor de Murcia tampoco sepa ya lo que vende, con tanto acuario y tanto pez mezclado. Porque no quiero pensar que encima venda mintiendo

Pero da igual, lo seguira haciendo. Como es biologo y sabe mucho que importa la etica.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 8:13 pm

Pues mira OS habéis colado. Yo no he vendido nunca murago.

Esos murago vinieron del norte junto a unos lufubu y unos namansi. Del norte fueron a Málaga y de Málaga a un compañero, que me llamó para ver cuáles eran. Le dije los que eran murago y los que no.

Su paradero lo desconozco.

No OS coléis más anda.

Es más, ahora OS concreto más aún.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 8:15 pm

Las prisas no son buenas consejeras.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 8:17 pm

Alfonso lo que tienes que hacer es decir nombres.

A mí me han dicho que alberto ha vendido FX como churros como si fueran f1.

Pero si no me dan nombres... No me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 8:21 pm

Yo prefiero no meter nadie por medio haber si se va a enfadar pero es un hombre mayor que yo de Tarragona creo que se llama carlos al que le he comprado varias veces peces. El los compraba a otro compañero del foro y asi ivan pasando los peces de una casa a otra hasta que acabaron en mi acuario. Voy a buscar alguna foto del "murago" haber si la encuentro.
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 8:37 pm

No este hombre iva yo a su casa a buscar peces no es gentuza el compraba a otro del foro si le dicen que es murago y luego es un hibrido no es su culpa. El no criaba hibridos tenia algunos alevines de duboisi y una vez me regalo unos bembas muy guapos. Los peces que se venden aquí van pasando de mano en mano tu le vendes a alguien un pez que es un "murago" y el te lo va a vender luego como "murago" eso es normal. La culpa es del que cria hibridos no del que los compra sin entender mucho.
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 8:47 pm

juando escribió:
Pues mira OS habéis colado. Yo no he vendido nunca murago.

Esos murago vinieron del norte junto a unos lufubu y unos namansi. Del norte fueron a Málaga y de Málaga a un compañero, que me llamó para ver cuáles eran. Le dije los que eran murago y los que no.

Su paradero lo desconozco.

No OS coléis más anda.

Es más, ahora OS concreto más aún.

Ahora que lo dices creo que tienes razón puede ser que fueran de josera no lo recuerdo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 9:06 pm

Tampoco. Vinieron del país vasco a Málaga y de Málaga a Murcia.

Te equívocas mucho Alfonso. Déjate los prejuicios en casa.

La culpa de que lleguen unos peces y no otros no es del que cría, es del que engaña. Si yo vendo un cruce y el que lo compra lo revende como puro, amigo, la culpa es del que vende.

Igual que si vendo un f1 y luego se revende como f0. La culpa no es del que cría f1 sino del que vende f1 como f0. Si no te da para entender eso...

Estafadores los hay en todos sitios, vendan tropheus, discos, coches o seguros de vida.

No por vender criar engañas.

Dedícate a las chapas.


Última edición por juando el Dom Ene 27, 2019 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 9:07 pm

Efectivamente esto de los cruces es una pescadilla que si bien juando no engaña por que el avisa, en esa cadena viciosa aparece tarde o temprano el engaño y lo pagan como siempre los que mas ilusión tienen que dejan  la afición por disgustos así, he modificado el anuncio por que Juando se sentía mal con eso del engaño
Espero que este si valga
Campańa anticruces de tropheus - Página 3 15ppow9
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 9:08 pm

Gracias por la parte que me toca.

Ahora falta que demuestres eso de que daña al lago. study study


Última edición por juando el Dom Ene 27, 2019 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 9:11 pm

Habéis hecho el test?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 9:12 pm

Si quieres te pongo enlaces donde dicen que la temperatura del lago se esta elevando y están desapareciendo las algas y especies que se alimentan de ellas pero siempre podemos repoblar con híbridos muchos mas duros como el maíz
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campańa anticruces de tropheus   Campańa anticruces de tropheus - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Campańa anticruces de tropheus
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
» cambio tropheus moliros x otros tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: