Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Probando la pantalla Fluval aquasky Miér Ene 30, 2019 9:30 pm
Bonita pantalla que combina leds blancos, rojos, azules y verdes todos los colores ajustables por bluetooth. Tengo que decir que el tema del paso de nubes , relámpagos ,luz de luna y demás enredos no lo uso por que me parece una chorrada , pero el tema del amanecer y anochecer ajustable es una pasada !!! Los leds rojos, azules y verdes van metidos en la misma lampara, vamos que son tres leds chiquititos en uno ejemplo solo funcionando los rojos.
Así van colocados , todos a plena potencia.
Modo manual,
Modo automático, aquí es donde seleccionas a tu gusto amanecer y atardecer, una maravilla, solo por esto ya merece la pena
La pantalla se puede ampliar con otra de otra medida en el mismo sentido así que podría valer para acuarios gigantes empalmando unas con otras.cosa que esta muy bien Tampoco hay que esperar un fogonazo de hqi ya que solo son 30 watios , no es la cosa como para tirar cohetes lo suyo seria tener dos en paralelo Un fallo que he visto es que cuando esta en automático y se va la luz tienes que encenderla por la aplicación.
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Miér Ene 30, 2019 9:39 pm
TROPHEINUS escribió:
Bonita pantalla que combina leds blancos, rojos, azules y verdes todos los colores ajustables por bluetooth. Tengo que decir que el tema del paso de nubes , relámpagos ,luz de luna y demás enredos no lo uso por que me parece una chorrada , pero el tema del amanecer y anochecer ajustable es una pasada !!! Los leds rojos, azules y verdes van metidos en la misma lampara, vamos que son tres leds chiquititos en uno ejemplo solo funcionando los rojos.
Así van colocados , todos a plena potencia.
Modo manual,
Modo automático, aquí es donde seleccionas a tu gusto amanecer y atardecer, una maravilla, solo por esto ya merece la pena
La pantalla se puede ampliar con otra de otra medida en el mismo sentido así que podría valer para acuarios gigantes empalmando unas con otras.cosa que esta muy bien Tampoco hay que esperar un fogonazo de hqi ya que solo son 30 watios , no es la cosa como para tirar cohetes lo suyo seria tener dos en paralelo Un fallo que he visto es que cuando esta en automático y se va la luz tienes que encenderla por la aplicación.
A ver cuanto tarda en llegar la mía más vale que me convenza si no ya sabes la que te espera en la redes sociales
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Jue Ene 31, 2019 1:11 am
Jajjjjjjja ya estoy acostumbrado Sergio!!!
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Jue Ene 31, 2019 8:34 pm
De cuantos grados kelvin son los blancos??
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Jue Ene 31, 2019 8:38 pm
Buenas crack!!! Según las instrucciones . Las pantallas Aquasky se destacan por su espectro luminoso RGB (Tricolores: rojo, verde y azul) + Blanco (LED blancos superbrillantes de 6.500k)
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Jue Ene 31, 2019 9:04 pm
6500k? Haz un video con la luz que echa, yo estoy acostrumbrado los t5 de 10000k No se si esa pantalla podra igualar esa luz Sacame de dudas!!!
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Jue Ene 31, 2019 9:14 pm
Está muy guapa, es una pijada. Y yo con tubos de 6€
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Jue Ene 31, 2019 10:11 pm
Según las instrucciones combinando los colores puedes cambiar la temperatura de color de 3000 a 25.000 ° kelvin 14555 99 - 130 cm Blancas (48)
RGB (24)
30 W 1950 lm 3.000 - 25.000 K
Hoy he subido un vídeo de mis Tropheus , aunque con fondo y sustrato negro seguro que cambia a trasera y sustrato claro
crack
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Jue Jun 27, 2019 11:30 pm
voy a pedir 2 aquasky de 99 cm seran suficientes para mi 500 litros?
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Vie Jun 28, 2019 1:10 am
crack escribió:
voy a pedir 2 aquasky de 99 cm seran suficientes para mi 500 litros?
Creo que con 6 se verá mejor
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky Vie Jun 28, 2019 7:59 pm
Yo creo que si, si uno da algas en mi 300 ,con dos en 500 tiene que ir de maravilla!! Sergio se pillo otra hace ya un wevo no se si la ha enchufado ya !! Como va la obra tío Sergio!!! A ver.