TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Porque no tienen algas los alemanes?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:27 am

si la verdad es que todo es mentira ,internet es un gran libro donde cada uno pone lo que quiere .
Pero me gusta ver como se te incha la vena cuando te hacen un poco la contra Rolling Eyes
bueno ahora volvere a ser el pez que sigue la corriente ,ya que me importa un huevo lo de las algas y el agua alemana Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:28 am

TROPHEINUS escribió:
¿Todavia no te lo crees Angel?


Que sí, que sí, que sí... nitratos a tope Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:30 am

lukilu333 escribió:
si la verdad es que todo es mentira ,internet es un gran libro donde cada uno pone lo que quiere .
Pero me gusta ver como se te incha la vena cuando te hacen un poco la contra Rolling Eyes
bueno ahora volvere a ser el pez que sigue la corriente ,ya que me importa un huevo lo de las algas y el agua alemana Sleep


Luki a mi me pasa lo mismo... Yo no tengo algas porque quedan faltal y apenas me salen...
A mí me gusta muchas de las técnicas de los alemanes... Pero que las tengan o no las tengan me da igual... Si los alemanes las tuvieras, yo opinaría igual... No me gustan en mis acuarios... no las quiero...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:37 am

jaja no sigas la corriente Luki, tu da caña hay y contesta aunque no te importe un wevo, que pa eso estamos. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:40 am

Ángel escribió:
lukilu333 escribió:
si la verdad es que todo es mentira ,internet es un gran libro donde cada uno pone lo que quiere .
Pero me gusta ver como se te incha la vena cuando te hacen un poco la contra Rolling Eyes
bueno ahora volvere a ser el pez que sigue la corriente ,ya que me importa un huevo lo de las algas y el agua alemana Sleep


Luki a mi me pasa lo mismo... Yo no tengo algas porque quedan faltal y apenas me salen...
A mí me gusta muchas de las técnicas de los alemanes... Pero que las tengan o no las tengan me da igual... Si los alemanes las tuvieras, yo opinaría igual... No me gustan en mis acuarios... no las quiero...


que tengan o no tengan me da igual Laughing
yo bebo agua de osmosis o embotellada feliz 2
cada uno tiene su tecnica,su forma de hacer las cosas ,
pero claro si no te gustan pues nada tu a lo tuyo
yo a mi me da igual si salen han salido ,y cuando hay mucha le doy la vuelta a la piedra y ya esta...
¿tienen algas los americanos? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:41 am

TROPHEINUS escribió:
jaja no sigas la corriente Luki, tu da caña hay y contesta aunque no te importe un wevo, que pa eso estamos. feliz 2


Que joio eres feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:42 am

lukilu333 escribió:
Ángel escribió:
lukilu333 escribió:
si la verdad es que todo es mentira ,internet es un gran libro donde cada uno pone lo que quiere .
Pero me gusta ver como se te incha la vena cuando te hacen un poco la contra Rolling Eyes
bueno ahora volvere a ser el pez que sigue la corriente ,ya que me importa un huevo lo de las algas y el agua alemana Sleep


Luki a mi me pasa lo mismo... Yo no tengo algas porque quedan faltal y apenas me salen...
A mí me gusta muchas de las técnicas de los alemanes... Pero que las tengan o no las tengan me da igual... Si los alemanes las tuvieras, yo opinaría igual... No me gustan en mis acuarios... no las quiero...


que tengan o no tengan me da igual Laughing
yo bebo agua de osmosis o embotellada feliz 2
cada uno tiene su tecnica,su forma de hacer las cosas ,
pero claro si no te gustan pues nada tu a lo tuyo
yo a mi me da igual si salen han salido ,y cuando hay mucha le doy la vuelta a la piedra y ya esta...
¿tienen algas los americanos? feliz 2


Olé... Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:52 am

Asi estan tus tropheus Lucas que parecen tizones con forma de pez. jeje geek seguro que si los dieses algas en vez de papillas milagrosas todo cambiaria. pero vamos tu ni caso porque lo que hay que hacer es darme caña sea lo que sea y eso me gusta jaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 1:04 am

TROPHEINUS escribió:
Asi estan tus tropheus Lucas que parecen tizones con forma de pez. jeje geek seguro que si los dieses algas en vez de papillas milagrosas todo cambiaria. pero vamos tu ni caso porque lo que hay que hacer es darme caña sea lo que sea y eso me gusta jaja


pues los tizones llevan casi 6 años dando vueltas ,tambien es verdad podria darle la papilla esa que estas repartiendo que dios sabras de donde ha salido Question pero bueno con la pimienta y el ajo me sobra de momento. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 1:08 am

Pues yo se una cosa para que los tropheus se pongan bien rojitos, pero seguro que no te interesa saberlo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 1:15 am

TROPHEINUS escribió:
Pues yo se una cosa para que los tropheus se pongan bien rojitos, pero seguro que no te interesa saberlo.



yo tambien se una cosa y te lo voy a contar ,me doy la vuelta y me bajo los pantalones y se ponen de rojos que no vea Embarassed geek
tu cuenta ;) que seguro aprendemos algo mas ,que pa esto estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 1:34 am

Hay esta. albino
hi red de shg, astasantina, cantasantina y ajo, se ponen rojos como lo que dices. funciona. cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:02 pm

la cantasantina es para los colores de las palomas o de cualquier aves.
pues mas o menos lo que le echo en la papilla pimenton,caroteno y mucho ajo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 1:04 pm

¿No tendras palomas tambien? yo he sido aficionado a las palomas mensajeras durante muchisimos años tenia un palomar con unos ejemplares excelentes hasta que de la noche a la mañana entraron en mi palomar y se llevaron hasta los pichones, tendria unas 50 pura sangre, fue un duro golpe.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 2:12 pm

TROPHEINUS escribió:
¿No tendras palomas tambien? yo he sido aficionado a las palomas mensajeras durante muchisimos años tenia un palomar con unos ejemplares excelentes hasta que de la noche a la mañana entraron en mi palomar y se llevaron hasta los pichones, tendria unas 50 pura sangre, fue un duro golpe.

no tengo paloma pero sabia de ese producto porque por aqui
hay mucha aficion ,no se porque pero no me gustan Question
La verdad que chorizos hay en todos los sitios ,vaya desastre.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque no tienen algas los alemanes?   ¿Porque no tienen algas los alemanes? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque no tienen algas los alemanes?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Quién ha dicho que los acuarios alemanes no tienen...?
» Porque lo bueno no tiene porqué ser caro
» Algas
» me tienen desorientado, esto es normal ???
» LASTIMA DE CASA QUE TIENEN ESOS DUBOS..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CUIDADOS EN GENERAL-
Cambiar a: