TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.

Ir abajo 
+14
lukilu333
ThugZtyle
Dubo
JsR
alexvera
christian
ninofm
JoeXerez
díaz
M.C.A.
Jorge
toni moorii
lula
TROPHEINUS
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 12:09 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 12:36 pm

Que mal huele todo este asunto!!!

Yo jefe si el no se porta bien, devolviendo dinero y tal, por lo pronto me iria a todos los foros donde el este registrado y ponia las fotos y explicaba un poquito el tema, para que la gente viera lo que ha hecho y no se les pase por la cabeza comprarles nada.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 8:38 pm

¿Dinero? jajaja el capullo no me devuelve ni un chamo, si me lo devolviese, que no creo, entonces ya no seria tan capullo, pero esque lo es y lo va a seguir siendo. un chorizo con todas la letras. bom
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 01, 2008 12:56 am

Pa partirle la face vamos...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 3:04 pm

Bueno compis, pues despues de mesajitos ymail,s el joio no da la cara, voy a empezar el descaste telefonico, llamando a todas horas (incluido madrugadas) con varios numeros de telefono ya que el mio no me lo coje, ¿Hago bien metiendole caña o le dejo que me haya dado el palo tranquilamente?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 3:14 pm

TROPHEINUS escribió:
Bueno compis, pues despues de mesajitos ymail,s el joio no da la cara, voy a empezar el descaste telefonico, llamando a todas horas (incluido madrugadas) con varios numeros de telefono ya que el mio no me lo coje, ¿Hago bien metiendole caña o le dejo que me haya dado el palo tranquilamente?


YO LO dejaba ya que no te va a devolver nada ,lo unico que haria seria recordar de vez en cuando este post para que sepa que la gente no olvida,o crear un post de chorizo. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 5:58 pm

Pues yo seguiria dando el coñazo una temporadita q aunq no t va a pagar nada almenos q se joda durante un tiempo.

Creo q haces bien en darle por culo y deberias recordar en todos los foros q hay lo q t ha psado y dar sus datos y demas para q no lo vuelva a hacer

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 8:28 pm

yo pienso igual q lukilu no vayas a quemarte tu con el tema
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 8:41 pm

Si le llamas a un fijo sí le jodería un ratico, pero si es móvil tio te puede coger y colgar y al final te vaa levantar otros 200 y pico euros en llamadas.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 11:09 pm

Olvidalo, ya no vas a poder hacer nada... Ya lo pagará... La vida no se queda con nada de nadie. Ya le llegará su merecido.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 11:23 am

Si va al garito al que tu trabajas no le dejes entrar, eso le dolera jajajaja

A mi hace unos dias tambien me han hecho una buena, me vendieron unos 4 Demansonis de entre 3 y 4 cm a 7 euros cada uno, como los demansonis mejores del mundo, o entre los 3 mejores feliz 2 y ademas te regalo 1.

Total que me envia 1 pez de 4 cm y los otros 4 no llegaban ninguno ni a los 3 cm, incluso 1 no llegaba ni a los 2 cm. EVIDENTEMENTE MIS OTROS MALAWIS (Tengo unos livistognii muy grandes) se los comieron al instante.

Bocaditos a 7 euros!!! Que simpatico mi amigo!! Mierda
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 11:27 am

Con la pedazo de boca que tienen los Ninmochromis... affraid affraid


Molan los venustus Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 2:07 pm

Eso de las medidas de peces es muy relativo ya que la gente pone cm a doquier, pero miralo por el lado bueno Dubo, por lo menos te llegaron y vivos. Valla tela.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 3:47 pm

TROPHEINUS escribió:
Eso de las medidas de peces es muy relativo ya que la gente pone cm a doquier, pero miralo por el lado bueno Dubo, por lo menos te llegaron y vivos. Valla tela.


Las medidas ''a ojo'' son muy peligrosas... Te dicen que miden 12 cm y luego son 8 cm...


Estas aptitudes por parte de ''algunos acuariófilos'' son lamentables y repugnantes. Luego los acuariófilos serios pagan por estos estúpidos acuariófilos de pacotilla Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 6:01 pm

TROPHEINUS escribió:
... pero miralo por el lado bueno Dubo, por lo menos te llegaron y vivos. Valla tela.

La madre que te pario!!!! Que me llegaron vivos dice jajajaja

50 pavos en comida me gaste y duro 20 minutos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 6:09 pm

La verdad es que te salió cara la comida... pero si eran tan pequeños no debiste meterlos... el único de 4 cm también cayó.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 7:07 pm

No debi meterlos no, no debio enviarmelos. Yo con los peces aqui a ver que hago sin otro acuario¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 7:42 pm

Miralo por el lado bueno, por lo menos lo ha disfrutado alguien feliz 2 veras como coje mejor color ese malawi feliz 2 abra que reirse que vamos ha hacer. Diselo al tio,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 8:12 pm

De todas maneras Dubo la combinación de un M'Buna con un Haplo... No es de las más recomendada... Como ejemplo, mantuve hace ya unos cuantos años al Ninmochromis venustus... los tenia en un acuario especifíco. Son unos tremendos depredadores piscívoros...
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 10:27 am

YO comprendo perfectamente eso Angle, pero si me hubieran mandado los peces del tamaño que me dijeron no se los hubieran comido, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 1:10 pm

¿Los haplos esos no seran del Victoria verdad? ¿No estaras mezclando lagos Dubo? despues de las serenatas que me has dado por eso affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 5:09 pm

Dubo escribió:
YO comprendo perfectamente eso Angle, pero si me hubieran mandado los peces del tamaño que me dijeron no se los hubieran comido, eso seguro.


¿Y se lo has comentando al vendedor?
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 28, 2008 1:34 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Los haplos esos no seran del Victoria verdad? ¿No estaras mezclando lagos Dubo? despues de las serenatas que me has dado por eso affraid

No inventes colega, que son todos 100% Malawis.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 28, 2008 1:34 pm

Ángel escribió:
Dubo escribió:
YO comprendo perfectamente eso Angle, pero si me hubieran mandado los peces del tamaño que me dijeron no se los hubieran comido, eso seguro.


¿Y se lo has comentando al vendedor?

Claro que se lo he comentando, y me dice 4 tonterias, total na, que se vaya al carajo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 9:51 pm

Trophe, qué pasó con este chorizo de cantipalo feliz 2 feliz 2 feliz 2 scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.   COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
COMO SER UN CAPULLO CON TITULO.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: