| COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. | |
|
+14lukilu333 ThugZtyle Dubo JsR alexvera christian ninofm JoeXerez díaz M.C.A. Jorge toni moorii lula TROPHEINUS 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
lacho88
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Localización : castellon Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: un kabronazo Lun Ene 26, 2009 2:31 pm | |
| ostia tio que ayer vi lo del envio del toni de los tropheus que cabron es no ? yo soi de castellon y el tanbien y que casualidad que lo conozco si se pone ahi abajo en mi grupo en el portal con mi vecino que cabron lo sieto tropheinus si llego a saber que era el te lo juro que el envio no te lo hace asi tranquilo que hoy si lo vo le dire un par de cosas al mamon ese mira que a mi nunca me ha caido bien e y en persona aun es mas payaso que casualidad tu que justamente es el y era el novio de la sobrina de mi vecino el que tiene el acuario ya lo pillare yo ya | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Lun Ene 26, 2009 3:24 pm | |
| valla valla valla, si esta claro que a todos los cerdos les llega su San Martin, pues es una pena que te tengas que cruzar con semejante chorizo y me voy a sujetar y no voy a decir tacos porque seguro que su madre no tiene culpa de ná. Dale recuerdos y le dices que tarde o temprano me presentare en su casa a darle un saludo y lo que haga falta porque parece mentira con lo bien que me he portado con el y que me haya hecho semejante rastreria. Ya le trincare veras como se va a reir de su p. madre, me he enterado que no soy el unico al que debe pasta, asike ten cuidadin con ese mierdero y a tu vecino le dices que se pase por aqui y se informe de lo que hace este sujeto. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Lun Ene 26, 2009 9:34 pm | |
| El mundo es un pañuelo. Ya es casualidad que te cruces con él, lo que son las cosas | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Lun Ene 26, 2009 11:50 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- valla valla valla, si esta claro que a todos los cerdos les llega su San Martin, pues es una pena que te tengas que cruzar con semejante chorizo y me voy a sujetar y no voy a decir tacos porque seguro que su madre no tiene culpa de ná.
Dale recuerdos y le dices que tarde o temprano me presentare en su casa a darle un saludo y lo que haga falta porque parece mentira con lo bien que me he portado con el y que me haya hecho semejante rastreria. Ya le trincare veras como se va a reir de su p. madre, me he enterado que no soy el unico al que debe pasta, asike ten cuidadin con ese mierdero y a tu vecino le dices que se pase por aqui y se informe de lo que hace este sujeto. Dejale al tío este, que bastante tendrá con ser así. Tiene que ser muy lamentable ser así. Dejate de hacer visitas a domicilio, no merece la pena ponerse a la altura de esta gentuza, que lo único que hacen, es joder la acuariofília. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Mar Ene 27, 2009 9:37 am | |
| tropheinus si vas por lo menos llevate a la perra no mejor aun a los tres de la foto de la camioneta jejeje | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Mar Mar 10, 2009 2:39 am | |
| Contraataque tropheinus Aqui teneis el block del chorizo, ya le puesto un mensajito, se acordara de mi de por vida, al final va a ser verdad que soy malo. Es el de la izquierda, ya me quedé con su careto. http://www.metroflog.com/er_tony_d_cs/20090302/fieston?pos=&nf=#Msg | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Mar Mar 10, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Mar Mar 10, 2009 1:12 pm | |
| Joder, si parece Jim Carrey, ¿que no?:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/jim_carrey/fotos/2409/jim_carrey.jpg&imgrefurl=http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/jim_carrey/fotos/2409/&usg=__ul31GSiiLVsY6BUWrqJNz_WqLN4=&h=450&w=412&sz=18&hl=es&start=6&um=1&tbnid=A2xTtEFU7hH-nM:&tbnh=127&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Djim%2Bcarrey%26hl%3Des%26sa%3DX%26um%3D1 | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Mar Mar 10, 2009 1:53 pm | |
| | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Mar Mar 10, 2009 2:13 pm | |
| Jim carrey y Guti menudos capullos, | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. Mar Mar 10, 2009 3:25 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. | |
| |
|
| |
| COMO SER UN CAPULLO CON TITULO. | |
|