TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Termocalentadores Sera.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Termocalentadores Sera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Termocalentadores Sera.   Termocalentadores Sera. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2008 3:30 am

Pues a mi me parece que no sabe sexar tropheus, y lo digo porque lo se.....
Te digo que para conocer un pez hay que criarlo desde que es recien nacido, entonces es cuando creo que se deve opinar sobre el, no me vale comprar montones de especies adultas y venderlas a los dos dias, hay solo aprendes de colores, por ejemplo yo siempre he tenido pirañas, hay muchos novatos que se compran pirañas rojas y les meten la luz, claro pues se van al fondo, pegan la barriga al suelo y no se menean.
La tecnica piraña agresiva al 100% ya que son muy timidas es ponerlas en un acuario sin iluminacion, con tapa y sin fondo para poder verlas al trasluz, se pueden encender luces exteriores las que quieras, entonces es cuando estan al loro y son chungas de verdad no parando de nadar por todos lados. Esto y otras cosas no lo pone en ningun articulo tienes que descubrirlas tu con el tiempo y experimentando.,
Pirañas tropheinus, carnivoras claro.
Joder como me enrrollo
Termocalentadores Sera. - Página 2 100_0463
Termocalentadores Sera. - Página 2 100_0478
Termocalentadores Sera. - Página 2 100_0467
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Termocalentadores Sera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Termocalentadores Sera.   Termocalentadores Sera. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2008 10:09 am

Pues yo también tengo el calentador desenchufado desde que lo monté. Es de 200w y no lo he calibrado así que no me fio ni un pelo. De todas formas en verano... yo creo que hasta octubre o más no me hará falta.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Termocalentadores Sera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Termocalentadores Sera.   Termocalentadores Sera. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2008 1:54 pm

Lo que yo pensaba díaz.


¿Pero todavía tienes las pirañas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Termocalentadores Sera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Termocalentadores Sera.   Termocalentadores Sera. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Termocalentadores Sera.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Será por cubos de Sera Flora?
» Sera flora y Sera granugreen
» Que tropheus sera??????
» sera Vipan
» Sera granuar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: