| murago que vuelve a casa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: murago que vuelve a casa Vie Sep 12, 2008 9:57 pm | |
| Qué buenas fotos chipimbi ¿Ese está cambiando el color o que los muragos mantienen la coloración de juveniles? Bueno, es muy bonito, | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: murago que vuelve a casa Vie Sep 12, 2008 11:37 pm | |
| | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: murago que vuelve a casa Sáb Sep 13, 2008 1:23 am | |
| aun esta cambiando la coloracion pero tendra unos 7-8 cms, os aseguro que es un tropheus todo terrenos, a cambiado mas veces de acuario que yo de casa y no son pocas, y fijate me parece que ha comido hasta comida de carpas y ahi esta, es precioso y aunque solo tengo uno este me lo voy a quedar, quien sabe lo mismo me animo y le busco compañeros de su misma especie. Solo decir que ha estado con duboisis, chipimbis, ilanguis, altos, mbunas y haplos y nadie le hace ni puto caso y el tampoco se lo hace a nadie, es el tropheus solitario. no se si es macho o hembra y ni lo miro hasta que no vaya a buscarloe compania pero me esta picando el cabron porque esta guapo guapo | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: murago que vuelve a casa Sáb Sep 13, 2008 11:53 am | |
| - chipimbi escribió:
- aun esta cambiando la coloracion pero tendra unos 7-8 cms, os aseguro que es un tropheus todo terrenos, a cambiado mas veces de acuario que yo de casa y no son pocas, y fijate me parece que ha comido hasta comida de carpas y ahi esta, es precioso y aunque solo tengo uno este me lo voy a quedar, quien sabe lo mismo me animo y le busco compañeros de su misma especie.
Solo decir que ha estado con duboisis, chipimbis, ilanguis, altos, mbunas y haplos y nadie le hace ni puto caso y el tampoco se lo hace a nadie, es el tropheus solitario. no se si es macho o hembra y ni lo miro hasta que no vaya a buscarloe compania pero me esta picando el cabron porque esta guapo guapo Hola Tomás... y gracias por pensar en lo de los puntitos. ¿Qué tiempo tiene más o menos? Por cierto... yo juraría que es una hembra (estoy casi seguro), pero ya sabes que esto no es ciencia exacta (lo cual me jode bastante). | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: murago que vuelve a casa Sáb Sep 13, 2008 1:13 pm | |
| Por la forma yo tambien diria que una femina y sino ataca a los demas, suben las posibilidades | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: murago que vuelve a casa Dom Sep 14, 2008 1:27 am | |
| yo tambien diria que es una hembra, el tiempo no lo se pero podra tener un año mas o menos o unos 10 meses | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: murago que vuelve a casa Dom Sep 14, 2008 1:53 am | |
| ¿No tenias dos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: murago que vuelve a casa | |
| |
|
| |
| murago que vuelve a casa | |
|