TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 yeso

Ir abajo 
+5
Kachese
Lythos
TROPHEINUS
JoeXerez
alexvera
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

yeso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yeso   yeso - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 17, 2010 3:19 pm

TROPHEINUS escribió:
gracias por la aclaracion Jack hayesta

Alberto otra cosita que queria aclarar es lo siguiente, yo estoy utilizando estas alternativas unicamente por lo costoso que sale aca comprar tantos buffer para tantos acuarios y litros de agua, si resulta, claro esta, y es totalmente inocuo a los peces (siempre y cuando sea gradual la subida del GH)... pero quiero usar dos mezclas para el gh (sales de Epsom+Yeso) para que entre los dos suban el Gh y no sea unicamente calcio. Guiño
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

yeso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yeso   yeso - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 19, 2010 1:20 am

jejeje jack aprendes rapido, buena info, aqui hay el yeso normal sin ningun aditivo, vamos el yeso de toda la vida las variantes q llevan aditivos valen mas caros y lo dicen en la envoltura, tambien hay la escayola q tu has mencionado, donde la has comprado tu? en farmacia? saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

yeso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yeso   yeso - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 19, 2010 3:37 pm

alexvera escribió:
jejeje jack aprendes rapido, buena info, aqui hay el yeso normal sin ningun aditivo, vamos el yeso de toda la vida las variantes q llevan aditivos valen mas caros y lo dicen en la envoltura, tambien hay la escayola q tu has mencionado, donde la has comprado tu? en farmacia? saludos

Hola Alex tengo un amigo que trabaja en una distribuidora de Yesos, se me hizo facil conseguir el adecuado saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yeso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: yeso   yeso - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
yeso
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: