TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya han llegado mis Lufubus

Ir abajo 
+13
JsR
Samaruc
muRRago
BALOO
Xavier
telmato
JoeXerez
díaz
lula
joflofer
TROPHEINUS
dicar
Kachese
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:52 pm

M.C.A. escribió:
Ángel, ¿vas a meter brichardis namansi? nunca me lo habria imaginado, siempre tiras por moorii Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 616226


Hola Manu,

No lo tengo claro, si no encuentro lo que quiero y si hay Namansi o Red Namansi (otra variedad), pues es posible que me tire por los brichardi... pero si hay los moorii que me gustan... van primero... ya veremos, dijo un ciego Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 616226


Ya me queda 20 días!!! para ir a comprar el acuario Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 13142 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 661894 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 661894 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 661894


Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 509468 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 509468 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 509468
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 3:59 pm

Llevas los dias a raja tabla, jeje ¿Pero vas a ir a comprarlo o te lo envian?
Los namansi no estan mal pero yo creo que los moorii son mas coloridos. Bueno depende del moorii, ¿cual es el que quieres?
ya veremos, dijo un ciego feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 4:14 pm

M.C.A. escribió:
Llevas los dias a raja tabla, jeje ¿Pero vas a ir a comprarlo o te lo envian?
Los namansi no estan mal pero yo creo que los moorii son mas coloridos. Bueno depende del moorii, ¿cual es el que quieres?
ya veremos, dijo un ciego Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641


Después de 6 meses sin acuario, estoy que me subo por las paredes Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641

Iré a comprarlo a una tienda.


Los mooriis que me interesan, pues son los que más me gustan:


Chilambo Yellow Rainbow, Kasakalawe, Linangu Yellow, Lufubu Real, Mpulungu, Musanga y Nkonde Bright Yellow.


Los que más me ponen son todos los Yellow Rainbows y Lufubu Real... en caso que no encuentre estos, Mpulungu o Kasakalawe, en el caso que tampoco encuentre estos, pues algún brichardi tipo Namansi (Fry Fiery).


Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 509468 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 509468 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 509468
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 8:01 pm

cuanto menos pienses en lo que queda mas rapido sera feliz 2
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 8:51 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2 venga angel ya queda un poco menos feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 9:24 pm

el gitanillo escribió:
Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641 venga angel ya queda un poco menos Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 616226


Aún queda Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_rolleyes Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_rolleyes Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_rolleyes, dichosos 20 días... espero no tener la desgracia, que no haya el acuario en stock... me puede dar algo!. Espero que haya existencias de sobra en el mayorista y la tienda no tenga problemas en conseguirmelo...


Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 509468
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 11:41 pm

espero que no tengas tanta negra



si te sale como tienes previsto los peces cuando los meterias mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya han llegado mis Lufubus
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» La caballería ha llegado
» Por fin han llegado ha España mis RR salvajes!
» Video de lufubus
» Quizás haya llegado la hora de mantener...
» Vendo Alevines de Tropheus Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: