TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya han llegado mis Lufubus

Ir abajo 
+13
JsR
Samaruc
muRRago
BALOO
Xavier
telmato
JoeXerez
díaz
lula
joflofer
TROPHEINUS
dicar
Kachese
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 1:15 pm

Es que yo los veia muy parecido unas fotos que pusistes de un lufubu comun.
Entonces no deberia mezclarlos . scratch saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 1:22 pm

dicar escribió:
Es que yo los veia muy parecido unas fotos que pusistes de un lufubu comun.
Entonces no deberia mezclarlos . scratch saludos


Ese es el dilema dicar... como no sabemos, si realmente son dos subvariedades o son la misma variedad... a simple vista se nota que la coloración es diferente... pero en plan taxonómico... entramos en el tema de las hibridaciones... los Tropheus que te comento son muy chulos y grandes, los míos están cogiendo cuerpo, venían algo delgados y comen como limas... si te sirve de ejemplo, Vlado tiene 3 tandas de Lufubu...


La primera tanda son de mis Lufubu ''común'' del año pasado de Airfish Evil or Very Mad Twisted Evil feliz 2 Happy , la segunda tanda de Lufubu Real de Airfish de una importación de enero de este año y los Lufubu que son como los míos Alegria
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 1:28 pm

Pues entonces cuando los vea ,te dire la diferncia ,si es que logro verla.
Los pondre en un acuario de 250 litros ,junto con los dos lufubus que al final tuve que sacar del comunitario, por que se los comian . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 1:55 pm

dicar escribió:
Pues entonces cuando los vea ,te dire la diferncia ,si es que logro verla.
Los pondre en un acuario de 250 litros ,junto con los dos lufubus que al final tuve que sacar del comunitario, por que se los comian . saludos


¿Dos Lufubus de Airfish?, ya me contarás... por cierto ¿cómo filtras ese 250 litros?, me encanta la equipación de tus acuarios Laughing Laughing Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 8:44 pm

Si ,eran dos lufubus que le estaban dando caña , en estos momento los tengo a los dos solos en un acuario de 250 , pero por el momento tengo dos filtros de espoja ,despues les pondre dos filtros de 1000l/h cada uno que los tengo en los otros acuarios maduros.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 9:51 pm

dicar escribió:
Si ,eran dos lufubus que le estaban dando caña , en estos momento los tengo a los dos solos en un acuario de 250 , pero por el momento tengo dos filtros de espoja ,despues les pondre dos filtros de 1000l/h cada uno que los tengo en los otros acuarios maduros.


Me encanta como equipas tus acuarios de filtración, eres un hacha! saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:21 am

Angel , cuentame como van los lufubus , han cogido color y peso .
A mi me llegaron hoy los 5 que le pedi a Jesus y me gustan mucho aunque estan muy palidos y delgados .
Manda fotos de los tuyos que los veamos. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:25 am

dicar escribió:
Angel , cuentame como van los lufubus , han cogido color y peso .
A mi me llegaron hoy los 5 que le pedi a Jesus y me gustan mucho aunque estan muy palidos y delgados .
Manda fotos de los tuyos que los veamos. saludos


En efecto, vienen demasiado delgados chungo , cosa que no se debería... pálidos viene de lo lindo... pero con buena alimentación van cogiendo cuerpo y colorcillo... las fotos intentaré ponerlas lo antes posible, se me da muy mal colgarlas, además el nuevo ordenador, no tiene lector de tarjetas de memoria, por lo tanto, las debería pasar con el cable USB, pero el cable, ha desaparecido. Un amigo informático me ayudará.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:28 am

Se les notan muchos puntos en la cabeza a los tuyos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:33 am

dicar escribió:
Se les notan muchos puntos en la cabeza a los tuyos saludos


En algunos sí... cyclops Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:36 am

Que ratio tienes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:44 am

dicar escribió:
Que ratio tienes


Reconocido 4/8...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 11:34 am

Pues estamos casi igual ,yo tengo un ratio de 5/9.
Se dan mucha caña los tuyos. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 4:37 pm

dicar escribió:
Pues estamos casi igual ,yo tengo un ratio de 5/9.
Se dan mucha caña los tuyos. saludos


De momento se comporta el dominante, aunque a veces, les da un poco caña, pero en general, están en buena armonía. La decoración de mi acuario, es exclusivamente, una sola piedra.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 5:45 pm

Y has visto algun cortejo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 11:44 pm

dicar escribió:
Y has visto algun cortejo saludos


De momento algún escarceo, pero no ha llegado a cortejo... aún es pronto, para unos Tropheus recién importados...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 1:00 am

Hola Angel ,no vas a poner fotos .
Yo prepare ya el acuario de 250 litros con fondo 3 D y todo y meti a los lufubus comunes .
Dentro de un rato cuando tenga un poco menos de frio les tiro unas fotos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 1:07 am

dicar escribió:
Hola Angel ,no vas a poner fotos .
Yo prepare ya el acuario de 250 litros con fondo 3 D y todo y meti a los lufubus comunes .
Dentro de un rato cuando tenga un poco menos de frio les tiro unas fotos saludos


Estoy en ello dicar... soy muuuuuuyyyyy vago para las fotos Pezazo Pezazo Pezazo , pero esta semana le mandaré algunas fotos a Alberto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 1:27 am

Yo ahora mismo me pongo en marchacon las fotos saludos
Volver arriba Ir abajo
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:53 pm

LO SUBO PA RRIIIBAAAAA


buen post buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:59 pm

Felicidades Angel.
Ya me gustaría tener a mi un grupo como el que te as agenciado.
Joder Angel apuntas alto, nada mas ni nada menos que lufubus reales. Apuntas muy alto.
Envidia sana....feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 12:05 am

Este post es del año pasado... el señor Samaruc, que tiene ganas de tocar los huevos.


M.C.A., procede a cerrarlo...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 12:08 am

Xavier escribió:
Felicidades Angel.
Ya me gustaría tener a mi un grupo como el que te as agenciado.
Joder Angel apuntas alto, nada mas ni nada menos que lufubus reales. Apuntas muy alto.
Envidia sana....Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 89641 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 89641



Esos Lufubu Xavier, están más muertos que la tara... El post es de diciembre de 2.008, el amigo Samaruc, me está buscando Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 798455


Saludos Xavier.


P.D: Samaruc o quien seas, los Tropheus tuyos o de tu amigo (como compartís cuenta, por eso lo digo) son una puta mierda Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 798455
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 12:16 am

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827 Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 25827
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 12:17 am

Ya decía yo que todo había ido muy rápido....... feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Contenido patrocinado





Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya han llegado mis Lufubus
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La caballería ha llegado
» Por fin han llegado ha España mis RR salvajes!
» Video de lufubus
» Quizás haya llegado la hora de mantener...
» Vendo Alevines de Tropheus Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: