TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya han llegado mis Lufubus

Ir abajo 
+13
JsR
Samaruc
muRRago
BALOO
Xavier
telmato
JoeXerez
díaz
lula
joflofer
TROPHEINUS
dicar
Kachese
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 02, 2008 1:17 am

Hablad claro que os traeis cada secreto...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 02, 2008 1:33 pm

Fotos ,fotos ,queremos fotos bounce saludos
Volver arriba Ir abajo
telmato




Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 1:10 pm

ahora si que me lio el real no es igual que el otro,en que se diferencian study
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 2:06 pm

Ahora le ha petado el PC a Angel, haber si lo arregla, de todas formas espero que hoy me mande las fotos para colgarlas en el forillo.
Telmato la diferencia de lufubus, angel ha puesto unas fotos en este mismo post, hechalas un vistazo.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
telmato




Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 3:32 pm

valla malapata lo del pc..
veo la foto y el segundo es lila vaya tropheus mas raro,no sedonde he leido que poner fotos de otros es prohibido eso es verdad,pero yo a lo mio el normal me gusta mas.a ver cuando pueda me monto un acua de tropheus study
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 6:32 pm

Pues creo que poner fotos de otros sitios, si pones de donde son no pasa na y encima les hacemos publicidad como a aquacave. Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 10:50 pm

Felicidades Angel, :afro:

Después de unos días en ausencia he visto el problemón que has tenido con el maldito Bloat (cualquiera que lo ha padecido ya sabemos la gracia que nos da).
Ya tengo ganas de poder ver esas preciosidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 12:12 am

[img]https://tropheuspain.activoforo.com/users/1514/14/21/92/smiles/25827.gif[/img]


Última edición por Kachese el Sáb Ene 09, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 1:10 am

Tengo un amigo que me dice que podeis poner lo que querais, no problem.

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 RAMONCIN1
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 1:13 am

Litros de alcohol corren por mis venas mujer.............. victori
Pues si lo dice este dabuten
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 8:50 am

Es un tropheus chupopterus no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 10:42 am

si es un nuevo hibrido que ha sacado la SGAE.

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Aedesaegypti1copiamr4.th
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 2:24 pm

Valla Angel, es muy curioso, los demas lufubus son clonados y esos como dices que son realmente salvajes, ahora te queda demostrarlo feliz 2 haber como lo haces. lol!
¿Que hace aqui el ramoncin ese? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 12:20 am

Xavier escribió:
Felicidades Angel, :afro:

Después de unos días en ausencia he visto el problemón que has tenido con el maldito Bloat (cualquiera que lo ha padecido ya sabemos la gracia que nos da).
Ya tengo ganas de poder ver esas preciosidades.


Hola Xavier:

Gracias por las felicitaciones!, el bloat me pilló desprevenido hace unas semanas. Los que hemos padecido en nuestros Tropheus, esta enfermedad, sabemos como es y lo jodida que es..

En esta ocasión tuve mucha culpa por hacer cosas que no se deben de hacer No tronk chungo , pero la lección está muy bien aprendida.

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 12:22 am

díaz escribió:
Tengo un amigo que me dice que podeis poner lo que querais, no problem.

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 RAMONCIN1


Este tío, aparte de cantar el pollo frito, es un recaudor incansable de euros feliz 2 feliz 2 feliz 2 , es un castaña con el puto canon. Haber si me hago con un póster para las canutas feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 12:40 am

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 509468


Última edición por Kachese el Sáb Ene 09, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 4:48 pm

Felicidades Angel!!!!!

¿De donde son los nuevos Lufubus? ¿Donde los has comprado?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 5:13 pm

muRRago escribió:
Felicidades Angel!!!!!

¿De donde son los nuevos Lufubus? ¿Donde los has comprado?


Gracias muRRago, te mando un MP saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 10:13 pm

Haber si va a ser al reves y los checos-clonados son los que tienes ahora feliz 2 .
Controla las palabras Angel que te pones nervioso ensegia drunken no hables mal de nadie y enseñame esos tropheus que los vea yo haber si son tan fasion como dices. geek
El lugar de compra no hace falta que lo digas, como tenemos tanto donde elegir a lo mejor nos confundimos bom jeje un saludo tronk
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 10:58 pm

TROPHEINUS escribió:
Haber si va a ser al reves y los checos-clonados son los que tienes ahora feliz 2 .
Controla las palabras Angel que te pones nervioso ensegia drunken no hables mal de nadie y enseñame esos tropheus que los vea yo haber si son tan fasion como dices. geek
El lugar de compra no hace falta que lo digas, como tenemos tanto donde elegir a lo mejor nos confundimos bom jeje un saludo tronk


¿A quién insulto?, hombre si no me pongo nervioso, estoy muy tranquilo. En cuanto a las fotos, de momento no habrá fotos, por dudar si mis Tropheus son clonados. En cuanto a la publicidad se acabó.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 11:51 pm

jaja hay hay metiendo caña. mandame las fotos que las cuelge anda geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 10:53 am

Angel para cuando las fotos , se te van hacer viejos Laughing feliz 2 Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 12:36 pm

dicar escribió:
Angel para cuando las fotos , se te van hacer viejos Laughing feliz 2 Happy saludos


dicar, espero hacerlas el fin de semana... están muy guapos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 12:39 pm

Yo mande a pedir 5 mas . Me puedes decir si los mios que me traje de granada son lufubu real o normal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 11, 2008 12:52 pm

dicar escribió:
Yo mande a pedir 5 mas . Me puedes decir si los mios que me traje de granada son lufubu real o normal.
Saludos


Hola dicar:

Tus Lufubu son el Lufubu Real, también llamado Lufubu Purple Real. Los Lufubu que vas a pedir, si son del lugar que me imagino, es el Lufubu ''común'', con tonos más azulados y con menor cantidad de tonos morados-rosáceos como el Lufubu Real. Desconocemos (como todo sobre el lago), si el Lufubu Real es una subvariedad del Lufubu ''común'', o es un Lufubu, pero pescado en otro punto del lago, normalmente suele ser de la parte de Zambia.

De todas maneras, tus Lufubu, son buenos Tropheus, a pesar de que yo con Airfish he tenido muy mala suerte en dos ocasiones.

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya han llegado mis Lufubus   Ya han llegado mis Lufubus - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya han llegado mis Lufubus
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La caballería ha llegado
» Por fin han llegado ha España mis RR salvajes!
» Video de lufubus
» Quizás haya llegado la hora de mantener...
» Vendo Alevines de Tropheus Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: