TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l

Ir abajo 
+5
javi
joflofer
M.C.A.
TROPHEINUS
alexvera
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 12:59 am

el 110 esta a 79 mucha tela eso me ha costado el externo a ver si lo encuentro de segundamano
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 1:00 am

alexvera escribió:
el 110 esta a 79 mucha tela eso me ha costado el externo a ver si lo encuentro de segundamano

Más o menos, ronda ese mismo precio en la mayoría de las webs online... haber si lo encuentras saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 9:23 pm

bueno aqui va la ultima, con el acuario lleno y el tipico agua blanquecina mientras esta ciclando y con ganas de q este lista el agua

le he añadido ya las sales, bicarbonato y yeso por ahora tiene un ph de 8 pero seguro q variara tengo q añadir mas yeso para subir el gh ya seguire exponiendo lo q voy hacer en el acuario en el otro post

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 259veqs
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 11:09 pm

Que wapo victori y comenta eso del yeso jeje ¿De cuanto es al final ese calentador? ¿Ya has pensado lo de aumentar la filtracion?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 11:43 pm

son dos calentadores uno de 250 y otro de 200 creo q tendre bastante, los he enchufado para ver si llega a la temperatura y la mantiene sin q baje

por lo del filtro si q sera mejor q meta otro a ver si ahorro un poc oy me los pillo

lo del yeso me va muy bien, es todo un descubrimiento


- Bicarbonato Cálcico, Ca(HCO3)2
Sube el Kh y pH por la acción del bicarbonato y el Gh sube por la
acción del Calcio, es difícil de encontrar.

- Bicarbonato Sódico, NaHCO3
Sube el Kh y pH por la acción del bicarbonato, lo encontraremos en farmacias, fácil de disolver en agua. No es muy recomendable por el Sodio, para algunas especies de peces (discos, por ejemplo).

- Bicarbonato Potásico, KHCO3
Sube el Kh y pH por la acción del bicarbonato, el Potasio se usa para abonar, lo puedes encontrar en farmacias y fácil de disolver en agua.

- Carbonato Cálcico, CaCO3
Sube el Kh y pH por la acción del carbonato, el Gh sube por la acción del Calcio, lo podremos encontrar en farmacias, insoluble en agua, hay que disolverlo con ácidos, y hacerlo en espacios abiertos, desprende CO2.

- Carbonato de Magnesio, MgCO3
Sube el Kh y pH por la acción del carbonato y sube el Gh por la acción del Magnesio, se puede conseguir en farmacias y es insoluble en agua, al igual que CaCO3 hay que disolverlo con ácidos y en espacios abiertos, desprende CO2.

- Sulfato de Magnesio, MgSO4
Sube el Gh además de ser un abono, lo puedes encontrar en farmacias y es fácil de disolver.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:07 am

Hola Alex:

Te ha quedado muy guapo el acuario. En cuanto a las fórmulas químicas facilitadas, te comento lo siguiente:

La composición auténtica de minerales del lago Tanganyika es:

Carbonato magnésico (MgCO3),

Carbonato cálcico (CaC03),

Carbonato sódico (NaCO3),

Cloruro potásico (KCl).


El problema de los dos primeros minerales, es la insolución en el agua, a no ser que le metes CO2, tanto el carbonato magnésico como el cálcico, son prácticamente insolubles en agua.

Para elevar la dureza total, puedes utilizar el yeso (sulfato cálcico), aunque puedes utilizar mejor las llamadas sales EPSOM (sulfato magnésico heptahidrato), teniendo en cuenta, que nivel de magnesio en el lago, es supuestamente, casi 5 veces superior al cálcio.


Para elevar la dureza de carbonatos o la reserva alcalina, puedes utilizar tanto bicarbonato/carbonato sódico al igual que bicarbonato/carbonato potásico (en el caso que no seas purista con el tema de las sales).


A título personal, después de probar lo habido por haber, lo que mejor me funciona, práctico, rápido, etc, son las sales de la marca Seachem, ''Tanganyika Buffer'' para los carbonatos y ''Cichlid Lake Salt'', para la dureza total (Gh), incorpora calcio, magnesio, sodio, potasio y elementos trazas, como aluminio e hierro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:12 am

probare las ''Cichlid Lake Salt'' para subir el gh las otras las tengo y me van muy bien para el ph y desde q las tengo gracias a tropheinus estan mucho mejor los parametros pero me cuesta el gh y he descubierto q con el yeso va bien
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:15 am

alexvera escribió:
probare las ''Cichlid Lake Salt'' para subir el gh las otras las tengo y me van muy bien para el ph y desde q las tengo gracias a tropheinus estan mucho mejor los parametros pero me cuesta el gh y he descubierto q con el yeso va bien


Te digo, con ''Cichlid Lake Salt'', olvidate de los problemas para subirlo, lo sube de maravilla, no enturbia nada el agua, se disuelve de maravilla. Un botecillo de 250 gramos, trata como unos 2.000-4.000 litros y cuesta alrededor de 13-14 euros.


saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:18 am

cuando vaya a mostoles los comprare y ya te contare gracias
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:21 am

alexvera escribió:
cuando vaya a mostoles los comprare y ya te contare gracias


Vienes también a por empanadillas de Móstoles scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy

En Madrid, las puedes encontrar en Vida Marina ( www.vida-marina.com ), Coral Reef ( www.coral-reef.es ) y Pez & Cía ( www.pezycia.com )

Alex, si vienes un día con tiempo, me podías dar un toque, y quedamos para tomar un café


saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:26 am

pues si ademas te debo unos pedrolos, a ver si la proxima vez q vaya podemos qdar
te vendria bien por la zona de leganes en legaquarium q me han dicho q esta muy bien y me gustaria conocerlo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:29 am

alexvera escribió:
pues si ademas te debo unos pedrolos, a ver si la proxima vez q vaya podemos qdar
te vendria bien por la zona de leganes en legaquarium q me han dicho q esta muy bien y me gustaria conocerlo


Me pilla muy lejos para ir a por pedrolos, pero para el café y Legaquarium, no problem. A por los pedrolos tendré que ir a conocer algún día al señor Tropheinus, que aún no nos conocemos affraid


No conozco Legaquarium, aunque hay varias tiendas en Madrid buenas, aunque de cíclidos no tienen o tiene muy poca oferta. saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:31 am

me han dicho q es buena, ya veremos, podemos qdar alli y luego te acerco a casa y asi llevamos las piedras no? ya te dire a ver si voy antes de carnaval q tengo q ir al makro a comprar para el bar
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 12:39 am

alexvera escribió:
me han dicho q es buena, ya veremos, podemos qdar alli y luego te acerco a casa y asi llevamos las piedras no? ya te dire a ver si voy antes de carnaval q tengo q ir al makro a comprar para el bar

Ok! Alex Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 6:30 pm

Alex, una pregunta que me ronda la cabeza, ¿Que pasaria si se hechase el poliuretano directamente sobre la parte trasera del acuario? asi se ahorra espacio y no flota. ¿Como lo ves? me gustaria tunear el 300 como ya sabes pero que no me quite tanto espacio. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 6:33 pm

TROPHEINUS escribió:
Alex, una pregunta que me ronda la cabeza, ¿Que pasaria si se hechase el poliuretano directamente sobre la parte trasera del acuario? asi se ahorra espacio y no flota. ¿Como lo ves? me gustaria tunear el 300 como ya sabes pero que no me quite tanto espacio. un saludo

Back To Nature, tiene fondos como en planchas de unos 2 cm de grosor, que se pega al cristal.

Haber si lo busco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 11:45 pm

es verdad lo q dice angel tienen fondos planos, yo creo q si lo pegas en el cristal directamente no se despegara pero el problema es q crece mucho y como le da la gana no es muy maleable y es muy pegajoso yo te recomiendo q pruebes en algun sitio primero para q te hagas una idea de como puede quedar y luego lo hagas en el acuario

otra cosa es q para decorarlo puedes hacerlo con pegamento de pvc pintarlo bien e irle hechando arena para q quede imitacion roca o arenisca

te pongo el enlace de los q dice angel http://www.backtonature.se/english/slimline.html a ver si encuento alquien q lo haya hecho directamente sobre el cristal espero q te salga bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 12:47 am

alexvera escribió:
es verdad lo q dice angel tienen fondos planos, yo creo q si lo pegas en el cristal directamente no se despegara pero el problema es q crece mucho y como le da la gana no es muy maleable y es muy pegajoso yo te recomiendo q pruebes en algun sitio primero para q te hagas una idea de como puede quedar y luego lo hagas en el acuario

otra cosa es q para decorarlo puedes hacerlo con pegamento de pvc pintarlo bien e irle hechando arena para q quede imitacion roca o arenisca

te pongo el enlace de los q dice angel http://www.backtonature.se/english/slimline.html a ver si encuento alquien q lo haya hecho directamente sobre el cristal espero q te salga bien un saludo


Alex, en efecto de eso se trata, y no queda nada mal:


fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 White_limestone_200


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 1:08 am

Eso es una kk de fondo feliz 2 a mi me gustaria hacer como tres o cuatro pedrolos y que en casi toda la pared este al ras del cristal, asi me comeria el espacio menor posible de agua y tendria unos relieves grandes que es lo wapo. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 1:16 am

TROPHEINUS escribió:
Eso es una kk de fondo feliz 2 a mi me gustaria hacer como tres o cuatro pedrolos y que en casi toda la pared este al ras del cristal, asi me comeria el espacio menor posible de agua y tendria unos relieves grandes que es lo wapo. scratch


Hombre tiene su encanto, si quieres relieves píllate un Back To Nature, pero ya sabes la pasta que cuesta y el fondo que se come. Lo del poliuretano, lo he visto en terrarios, hace años, e incluso en algún acuario, pero desconozco si es tóxico.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 4:29 pm

Aquí vi ayer un fondo 3D finito que se pega al cristal que se ponen por cahos. Si te lo curras no queda mal pero no tienen mucho relieve.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 3:15 am

SI, back to nature tiene unos fondos que son como una "baldosas" con poco relieve y bonito efecto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 9:24 pm

Parecidas a las de back to nature pero son de la marca MARINA.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 11:30 pm

M.C.A. escribió:
Parecidas a las de back to nature pero son de la marca MARINA.

saludos

Me puedes decir donde lo has visto, tengo en mente un proyecto de un 540 litros 150x60x60 y ya le estoy dando vueltas al tema de el fondo pero no me quiero precipitar, la 1ª idea es pintarlo de negro y la 2ª poner un fondo rocoso me gustan mucho pero que no me quite muchos litros .


Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 17, 2009 3:26 pm

Hola joflofer, yo sólo los he visto en una tienda de aquí pero a lo mejor tienen en ibercan o alguna página Rolling Eyes

Los fondos bien hechos quedan muy bien dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pintar fondo de acuario
» fondo acuario 3d elsapataki jejeje
» Truño espantoso de fondo de acuario...
» Encuesta: fondo artificial o sin fondo
» Fondo 3D para acuario con tirantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: