TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus moorii Red Sunspot

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 4:28 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 11:16 pm

Muy curioso Vlado, yo tampoco lo he visto nunca en libros ni ná, y como dices el nombre es muy sospechoso scratch , tiene la pinzelada muy marcada y del mismo tamaño que el chipimbi pero bastante mas adelante scratch muy raro, me atreveria a decir que no es un SP RED verdadero porque el iris no lo tiene rojo, solo el marco ¿Seria posible ver mas fotos?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:37 am

Vlado escribió:
Conocéis este tropheus, no es que me guste mucho pero me parece extraño el color?? scratch
Es muy gris y la mancha roja, la tiene delante. No puede ser Chipimbi porque tienen el rojo atrás. Lo del nombre no es de fiar, porque es de una pagina americana y estos se lían mucho con los nombres. En AquaLog no sale ninguno parecido y en los demás libros tampoco. Que cosas!!

Tropheus moorii Red Sunspot 16j0wph
Tropheus moorii Red Sunspot 2qlfwxj

saludos Vlado


Hola Vlado:

Siendo una variedad rara, a mí me encanta, me encanta lo raro, moveré mis contactos y buscaré información acerca de esta nueva variedad Eres la leche


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:40 am

Pillate tambien el red fenix que tampoco lo tiene nadie por aqui, feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:42 am

ehi angel jejeje eres un broker de los pescaos, a ver si me pasas algun contacto a mi tambien jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:44 am

TROPHEINUS escribió:
Pillate tambien el red fenix que tampoco lo tiene nadie por aqui, feliz 2

Red Fenix me huele Mierda a híbrido No tronk feliz 2 chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:45 am

alexvera escribió:
ehi angel jejeje eres un broker de los pescaos, a ver si me pasas algun contacto a mi tambien jejeje


Qué más quisiera yo, Alex!, intentaré buscar información... tiene su punto ese Tropheus... y más siendo raro de cojones, lo que me gusta a mí, las rarezas feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:47 am

a mi me gustan las rarezas pero estos yankis no me fio na de na, tienen muchos laboratorios por alli y estan mas piraos q la ostie
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:50 am

alexvera escribió:
a mi me gustan las rarezas pero estos yankis no me fio na de na, tienen muchos laboratorios por alli y estan mas piraos q la ostie


Eso es verdad, como los alemanes, no hay nada, en acuariofília feliz 2 feliz 2 Happy Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:09 am

Hola:

Algo de info sobre este Tropheus:


http://www.cichlidlovers.com/t_m_nkonde.htm


Lo llaman también Tropheus Nkonde Red Sunspot:

Tropheus moorii Red Sunspot T-m-nkonde



http://www.duboisi.com/forum/ndp/species_profile_moorii_red_sunspot.htm


Tropheus moorii Red Sunspot T-m-nkonde2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 2:20 pm

Vamos que tiene varios nombres, ahora ya sique, no me extrañaria nada que fuesen hasta made in china, pillatelos Angel y los aplicas las tecnicas buenas feliz 2 lo que faltaba, Angelote con cruzes orientales. feliz 2 valla purismo de pastel
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 4:42 pm

TROPHEINUS escribió:
Vamos que tiene varios nombres, ahora ya sique, no me extrañaria nada que fuesen hasta made in china, pillatelos Angel y los aplicas las tecnicas buenas feliz 2 lo que faltaba, Angelote con cruzes orientales. feliz 2 valla purismo de pastel

Haber Tropheinus, no me llames Ángelote, que me recuerda a un sitio, que no quiero recordar. Dejate de Tropheus chinos, pinta como híbrido USA, en Alemania por ese nombre no aparece, por lo tanto, me abstendré, porque los alemanes, son los alemanes, galácticos de la acuariofília Alegria Alegria Eres la leche Eres la leche

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 11:53 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 11:57 pm

Vlado escribió:
Esta es la tienda:

http://www.oldworldexoticfish.com/arrivals.html

Lo curioso es que hacen importaciones todos los meses. La foto esta en el apartado de los recién llegados, yo creo que no sabían de que Tropheus se trata, y se han inventado el nombre por poner algo scratch


Gracias Don Vlado por el enlace. saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 5:06 pm

Sí que es raro ese tropheus.

Yo a veces cuando navego por ahí llego a paginas canadienses y norteamericanas y además de muchas ensaladeras que tienen utilizan nombres que no he visto nunca.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 5:19 pm

M.C.A. escribió:
Sí que es raro ese tropheus.

Yo a veces cuando navego por ahí llego a paginas canadienses y norteamericanas y además de muchas ensaladeras que tienen utilizan nombres que no he visto nunca.

saludos

Los norteamericanos, ponen los nombres que quieren. Por ejemplo, recuerdo un usuario del foro trophs.com , que decía mantener Chaitika, en realidad eran Lufubu, y mantenía unos Tropheus acojonantes y varias variedades.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 9:47 pm

Bueno, hay chaitikas y lufubus que son difíciles de diferenciar, al menos para mí, jeje

En trophs.com hay gente de todos lados.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 1:03 am

M.C.A. escribió:
Bueno, hay chaitikas y lufubus que son difíciles de diferenciar, al menos para mí, jeje

En trophs.com hay gente de todos lados.

saludos

En efecto Manu, pero en temas de taxonomías se lían mucho

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 5:01 pm

Nosotros esque tenemos a alemania y estos paises importadores más cerca y los nombres nos llegan mejor. A ellos con tanto viaje y traspaso pues tienen más confusión Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Tropheus moorii Red Sunspot Empty
MensajeTema: Re: Tropheus moorii Red Sunspot   Tropheus moorii Red Sunspot Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus moorii Red Sunspot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus moorii Kala
» Mis Tropheus moorii Mpulungu F0 a día 67...
» Tropheus moorii Kapampa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: