TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Barcelona

Ir abajo 
+6
jesus
joflofer
TROPHEINUS
Kachese
manu
Myfazer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 08, 2009 1:34 pm

Hola, no eso que flota es cola de zorro, a ver si no se la comen y me baja algo mas los nitratos.

Ya mirare estos dias de hacer fotos y video donde salgan todos los tropheus.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Acuario   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 7:22 pm

Ese acuario es mejor verlo en persona ajaja
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 8:54 pm

Que guapo cyclops me encanta, ese acuario rebosa vida.
¿No maltratan a los tiburones bala? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 2:20 am

Para maltratar a un tiburon bala primero hay que pillarlo, y eso de bala, no es de bonito, jeje.

Los ciclidos que tengo se pelean algo entre ellos, pero a los bala, botias, corydoras, etc no les hacen ni caso. Deben de notar que no son peces que les haga la competencia y por eso creo que los dejan tranquilos.

Hace años que tenia un astronautus ocellatus de unos 25cm y un bala de unos 10cm si estaba a ver si lo podia pillar de desalluno, pero en 2 años no logro pillarlo.

hay que decir que los ciclidos del malawi y tanganika son bastante tranquilos con peces de otras especies, o eso parece de momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 10:59 am

Es bueno saberlo, yo creía que estos cíclidos africanos arrasaban con todo.
¿Y tienen alguna función los tiburones bala en el acuario? a mi me gustaban mucho pero no sabía que crecían tanto Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 12:58 pm

Oscars, me encantan los oscars, es un pez que de buena gana volveria a tener, me chocó su inteligencia para toda la vida, el tiburon bala es porque tendra mucho espacio, porque tarde o temprano los oscars los dan captura, aunque segun el oscar porque cada uno tiene su personalidad muy agarrada. cuando mas activos se ponian era cuando apagaba la luz, algun dia cuando sea rico montaré un acuario tocho de oscars y demas ciclidos americanos grandes jejeje, las corydoras aparte que siempre me han gustado mucho las veo muy utiles para que remuevan la fusquilla del fondo y se lo chupe el filtro. los tropheus pues igual jeje los habrá que odien a algun habitante y que pasen de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 4:50 pm

TROPHEINUS escribió:
Oscars, me encantan los oscars, es un pez que de buena gana volveria a tener, me chocó su inteligencia para toda la vida, el tiburon bala es porque tendra mucho espacio, porque tarde o temprano los oscars los dan captura, aunque segun el oscar porque cada uno tiene su personalidad muy agarrada. cuando mas activos se ponian era cuando apagaba la luz, algun dia cuando sea rico montaré un acuario tocho de oscars y demas ciclidos americanos grandes jejeje, las corydoras aparte que siempre me han gustado mucho las veo muy utiles para que remuevan la fusquilla del fondo y se lo chupe el filtro. los tropheus pues igual jeje los habrá que odien a algun habitante y que pasen de todo.


Te olvidas de las Arowanas feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 6:45 pm

Pues cuando seas rico regálame unos tropheus, jeje

A mí los oscars no me han apasionado mucho y no los he mantenido. No sé si lo haré algún día Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:59 pm

la funcion de los tiburones en el acuario, no es nada mas que para complacer a mi señora.

Hay 3 peces que no pueden faltar en casa, aunque ponga un acuario marino, tendria que buscarme la vida para poder ponerlos, jeje.

Son:
Botia Macrantha (payaso).
Tiburon bala
Pez Loro (Hibrido raro)

Si no los pongo mi señora me echa de casa, jiji.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:09 pm

El botia payaso me gusta y puede servir de basurero digamos, jeje Pero el pez loro no me gusta nada Happy ¿tienes peces loro con los africanos? porque no los he visto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:46 pm

Yo también tengo un botia payaso en el acuario de tropheus, es el pez de mi niña pequeña, o sea que lo saco y no veas la que me puede caer encima Pezazo , si no eres purista es un pez que no va mal tenerlo,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:50 pm

joflofer escribió:
Yo también tengo un botia payaso en el acuario de tropheus, es el pez de mi niña pequeña, o sea que lo saco y no veas la que me puede caer encima Pezazo , si no eres purista es un pez que no va mal tenerlo,


Saludos


Conviven sin problemas con los Tropheus... los puristas que se vayan al lago feliz 2

Tampoco ocurre nada si se tiene una Botia...

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 12:01 am

Ángel escribió:
joflofer escribió:
Yo también tengo un botia payaso en el acuario de tropheus, es el pez de mi niña pequeña, o sea que lo saco y no veas la que me puede caer encima Pezazo , si no eres purista es un pez que no va mal tenerlo,


Saludos


Conviven sin problemas con los Tropheus... los puristas que se vayan al lago feliz 2

Tampoco ocurre nada si se tiene una Botia...

saludos

A ver si puedo filmar un dia las ostias que se dan el botia y el macho dominante kasanga por un agujerito de nada feliz 2 feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 12:13 am

joflofer escribió:
Ángel escribió:
joflofer escribió:
Yo también tengo un botia payaso en el acuario de tropheus, es el pez de mi niña pequeña, o sea que lo saco y no veas la que me puede caer encima Pezazo , si no eres purista es un pez que no va mal tenerlo,


Saludos


Conviven sin problemas con los Tropheus... los puristas que se vayan al lago feliz 2

Tampoco ocurre nada si se tiene una Botia...

saludos

A ver si puedo filmar un dia las ostias que se dan el botia y el macho dominante kasanga por un agujerito de nada feliz 2 feliz 2


saludos


Jejejeje, los agujeros es lo que tiene feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 7:44 am

jajajajajajajajjajajajajajajja
cuanta razon Angel feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 1:37 pm

Hola, pues si tengo 2 loros grandiosos, uno debe medir mas de 15cm y el otro sobre 10cm, los tengo en otro acuario con malawis, pero casi cada dia me esta pegando la buya para que los ponga en el nuevo.

Son tranquilos, aunque no sean naturales, ya llevan conmigo mas de 2 años y se encuentran muy animados. Si no fuese por que todos sabemos que es un pez hecho a medida, pues no les tendriamos tantos reparos.
Yo pienso que vengan de donde vengan, es un pez muy agradable y cariñosos, por lo tanto hay que tratarlo y mimarlo, tanto o mas que al resto de peces.

Si los Botias, remueven el fondo continuamente, no se llevan mal con nadie y aunque parezca raro, es aguas duras y alcalinas me da la impresion que estan mucho mejor que en aguas blandas y acidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 4:49 pm

manu escribió:
jajajajajajajajjajajajajajajja
cuanta razon Angel feliz 2 feliz 2


feliz 2 feliz 2 feliz 2 jejejejeje Happy
Volver arriba Ir abajo
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 12:35 pm

Bueno pongo noticias del megafiltro.
2 años despues.......

Esta semana pasada viendo que habia bajado bastante el caudal, me decidi a sacar el filtro y limpiarlo totalmente.

Nivel de detritus, no llega a 1cm en el fondo, perlon bastante saturado, lo cambio. El resto perfecto.

No esta nada mal, he cambiado el perlon, limpiado las esponjas y enjuagado la arlita y demas materiales. Cambio eje ceramico de la bomba que hace un poquito de ruido. Se acabo el mantenimiento, 30 minutos+-.

Ya me olvido de el hasta el 2012, jeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 4:18 pm

Esos filtros me gustan, en los que no hace falta limpiar muy frecuentemente dabuten
Bueno aunque no llegue a 1cm el nivel de detritus no esta mal, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Saludos desde Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona   Saludos desde Barcelona - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» saludos a todos desde barcelona
» Saludos desde Viladecans(Barcelona)
» Saludos desde Barcelona!!ya estoy de vuelta
» Desde Barcelona
» HOLA DESDE BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: