TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los Lufubus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Mar Ene 01, 2008 10:53 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Mar Ene 01, 2008 11:26 pm

Muy buenas Vlado:
Por fin veo un Lufubu y me gustan mucho mas tus chinbas pero mucho mas. Entonces comentas que todos te comen con tu comida terapeutica, porfavor Vlado ¿Que comida es esa?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Mar Ene 01, 2008 11:52 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 12:25 am

Hola Vlado. Pense que era la gelatina vegetal que se pone sobre las rocas, por lo visto esta gelatina que te cuento segun me ha comentado el vendedor de granada la ha hecho el tan famoso molina para las aclimataciones.
Este alimento que me comentas Contiene un alto porcentaje de proteínas (52%) y eso no me gusta mucho, por dos razones, la primera que ya sabras que estoy en contra de los altos porcentajes de proteinas en la alimentacion de mis queridos tropheus.
Y lo segundo que un cambio de alimentacion tan brusco en unos salvajes tambien puede darse la posivilidad de bloat.
¿que opinas amigo Vlado?
Mañana por la mañana llamare a granada y les contare que tengo dos tropheus que no me comen, haber si me dicen la receta o que me envien un poco. porque por lo visto es una receta secreta como la de la cocacola.
Tropheus y amistad hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 1:13 am

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 1:56 am

Hola amigo Vlado:
Segun me dijo el dueño de granada todos los hervivoros han sido alimentados estos dias en mundiacuarium con sera flora y la secretisima papilla 100% vegetal, pero siempre que le pregunto por la dichosa papilla cambia de conversacion o dice que es una receta que solo sabe el famoso este que te comente.
Ya te comentare la conversacion que voy a tener con el sobre el tema, le atacare a deguello eso seguro.
Respecto a volver a juntar a todos los RR ya que lo he hecho....., les he montado el 250 en una habitacion para este acuario solamente con su cubo, red, mangera y demas, para prepararme para lo peor.
Ya no los junto no veas que vitalidad tienen los 1/5 sanos a tope conozco bien a los tropheus y de estos ya doy todas las garantias.
Los otros dos, ya mas o menos no me importan demasiado es decir que preveia alguna baja y el ratio que me ha quedado estoy muy contento y satisfecho.
Tropheus y amistad hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 11:39 am

yo preparo esta papilla por si te vale de algo

ingredientes : 20gr de agar-agar ( alga marina)
20gr de alga espirulina
20gr de guisantes
3 gamba pelada cruda
1 sobre de gelatina neutra
pues lo mezclo todo en el vaso de la batidora poco a poco primero una cosa lo bato despues otra lo bato cuando este ya muy espesa le va echando la gelatina neutra que la diluido en medio vaso de agua caliente
y a seguir batiendo cuando ya esta todo bien batido la manera mas facil comoda de mantener una tableta super fina que puedes partir con tus propios dedos es metiendolo en bolsa de plastico que se usa para guardar el alimento congelado que tienen un cierre hermetico yo las compre en el carrefour pero esa las hay en todos lados pues toda la mezcla la meto en la bolsa y la cierro y la dejo caer en lo alto de la encimera la aplasta todo por toda la bolsa y la deja reposar para que la gelatina cuaje despues la mete en el congelador tumbadita y listo tienes una comida super fina y que les encanta por lo menos a los mio y a los de marce que le di comida para que probara .
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:17 pm

Hola amigos!,


Vlado, muy chulos esos Lufubus (Lufufus, jejejejejejejeje), me son familiares, es que no he visto ningún Lufubu... jejejejejejeje.



Muy chulos tus Lufubus!.



La receta de papilla tan secreta, me tiene más mosca que nada, será algún rollo...


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 6:29 pm

Lufubus, lufubus, lufubus que pasa que no havia otro tropheus mas feo para elegir oke jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 6:35 pm

Sí, los Kasanga Red Rainbow :D :D :D Razz Razz Razz , jejejejejejejejeje



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 11:05 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 11:08 pm

jeje, pero si son muy wapos lo que pasa que me gusta enrabietar a Kachese jejeje.
Entonces ¿Cual es el ratio final?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 11:22 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Dom Ene 06, 2008 5:08 pm

Hola amigos,


Creo que dos tríos...



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1Dom Ene 06, 2008 10:29 pm

Y he leido por ahy que quereis pillar mas lufubus. teneis la lufubufovia bien metia eh jajaja.
La verdad es que el ratio 2/3 lo veo muy comflictivo.(Se daran palos a tutiplen .
Me alegro que no hayais tenio problemillas como estos mios.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Los Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Los Lufubus   Los Lufubus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los Lufubus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Alevines de Tropheus Lufubu Real
» Comparativa de Lufubus
» Dos lufubus con huevos
» Crias de lufubus
» Ya han llegado mis Lufubus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CUIDADOS EN GENERAL-
Cambiar a: