TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Agresividad extrema en mi acuario!!

Ir abajo 
+4
alexvera
BALOO
dicar
Kachese
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Agresividad extrema en mi acuario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agresividad extrema en mi acuario!!   Agresividad extrema en mi acuario!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 5:24 pm

M.C.A. escribió:
Vaya Ángel siento mucho lo de ese macho lo mismo se recupera y todo Rolling Eyes
Dicar, ¿entonces ahora tienes una pareja de moshis? que tal esta ese ratio para petros Rolling Eyes

3/25 de chaitikas, impresionante, así da gusto.
Josera eso es muy cierto, lo que dices que cuanto más agresivo es el macho más cría con las hembras ya que mi macho chaitika es muy tranquilo, no toca a nadie o casi nadie y no me crían.

saludos


Hola Manu,

Gracias amigo!, ayer estaba medio muerto, le tuve que sacrificar... su estado era muy grave, estaba ya boqueando y antes de que sufriera más... pues no me quedó otro remedio...

Ahora el macho dominante, tiene 6 hembras a su disposición... ahora me tiene unos boquetes en el sustrato, bestiales...

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Agresividad extrema en mi acuario!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agresividad extrema en mi acuario!!   Agresividad extrema en mi acuario!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 8:30 pm

Los tropheus son imprevisibles tenía 2 machos bemba, el macho dominado lo tuve que rescatar 2 veces de una muerte segura, acuario cuarentena se recuperaba lo devolvía a el acuario y pasaba el tiempo y otra paliza la misma operación , hasta que un día me encontre a el dominante destrozado vencido por el dominado y no lo pude salvar eso pasó de un dia para otro,quien se lo imaginaba,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Agresividad extrema en mi acuario!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Agresividad tropheus
» Mínima decoración para reducir agresividad
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Mi acuario...
» Hola desde Ciudad de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: