TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo grupo de tropheus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
salva




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2007

vendo grupo de tropheus Empty
MensajeTema: vendo grupo de tropheus   vendo grupo de tropheus Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 1:52 pm

Hola,

Por necesidad de reducir acuarios voy a intentar vender mis tropheus, a ver si a alguien le interesa. El grupo es el siguiente:

- Pareja F0 de Murago.
- Macho Moliro.
- 5 bembas (2/3) criando a menuedo, juanto a 6 alevines que nadan por el acuario.
- 9 tropheus duboisi maswa F1 ( del Sr. tropheinus).

Todos conviven en un acuario de 380 litros.

Los dejos todos por 150 euros.

Saludos

Salva
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

vendo grupo de tropheus Empty
MensajeTema: Tropheus   vendo grupo de tropheus Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 2:46 pm

Hola,

Si te decides a vender por separado, tal vez me interesarian la pareja de muragos o los bembas.

De donde eres? Por cuanto los dejaris?

Yo soy de barcelona.

Saludos,

Vicente
Volver arriba Ir abajo
salva




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2007

vendo grupo de tropheus Empty
MensajeTema: Re: vendo grupo de tropheus   vendo grupo de tropheus Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 3:49 pm

Hola noi,

Soy de Sant Feliu de Llobregat, al lado de Barna. La verdad es que quiero venderlos todos juntos, para poder disponer del acuario, la verdad es que me da mucha pena, pero tengo demasiados acuarios.

Piensa que sólo la pareja de muragos ya me costaron más de 100 euros.

Saludos

Salva
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

vendo grupo de tropheus Empty
MensajeTema: Re: vendo grupo de tropheus   vendo grupo de tropheus Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 5:56 pm

Ok salva, cap problema lo entiendo, lo que pasa es que yo te los compraria pero tampoco tengo espacio para tantos tropheus, jejeje, tengo un acuario de 180 lts y me gustaria poner alguna variedad por eso habia pensado en tu pareja de muragos o en los bembas... pero no puedo poner muchos...

Tranquilo suerte con la venta! Y si por lo que sea te decides a venderlos por separado me avisas y me dices por cuanto me los venderias!

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

vendo grupo de tropheus Empty
MensajeTema: Re: vendo grupo de tropheus   vendo grupo de tropheus Icon_minitime1Vie Jun 26, 2009 8:50 pm

HOla que tal, a mi quizas me interesen, aunque deberias esperar unos dias para que cicle el acuario.

Me comentas tamaños???
Los duboisis no estan sexados???
Cuanta caña se dan??
Sube alguna foto o mandamelas a mi email: cultura_antigua@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

vendo grupo de tropheus Empty
MensajeTema: Re: vendo grupo de tropheus   vendo grupo de tropheus Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 11:32 am

La peraja de muragos no la vendes por separado? saludps!
Volver arriba Ir abajo
viernoles




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2009

vendo grupo de tropheus Empty
MensajeTema: Re: vendo grupo de tropheus   vendo grupo de tropheus Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 7:55 pm

hola estoy interesado en tus duboisi.
no tengo problema en pasar a recoger pero tendriamos que contactar este fin de semana.
manolomm4@msn.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo grupo de tropheus Empty
MensajeTema: Re: vendo grupo de tropheus   vendo grupo de tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo grupo de tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo grupo tropheus
» Vendo grupo de tropheus Murago
» Vendo grupo tropheus duboisi
» vendo grupo de tropheus ilangis
» Vendo grupo tropheus ndole red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: