TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo grupo tropheus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo grupo tropheus Empty
MensajeTema: Vendo grupo tropheus   Vendo grupo tropheus Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 1:09 pm

Hola gente,

puesto que en breve voy a desmontar el 400l para montar un 1200l, si me llega una oferta por mi grupo de mooris la estudiaría.

Tampoco me urge vender, pero no voy a pedir el oro y el moro. Son 3 lufubus f0 (hembras), 3 ilangis f0 (1 macho, 2 hembras), 4 moliros (creo que 2:2).

10 cms de media, pero hay un pequeño de unos 8cms y varios grandes de 12cms.

Vendo el lote completo 10 tropheus 250€ (25€ la unidad). No hago envíos, pero hago el viaje MURCIA-MADRID semanalmente, por lo que a cualquier persona que me pille de camino entre murcia y madrid se los llevaría en persona.

Los machos SI los vendo por separado a 25€.

También vendo una pareja enorme de duboisis por 50€, y un grupo de 16 alevines de 1cm por 30€.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
david colme




Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Vendo grupo tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vendo grupo tropheus   Vendo grupo tropheus Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 8:08 pm

juando escribió:
Hola gente,

puesto que en breve voy a desmontar el 400l para montar un 1200l, si me llega una oferta por mi grupo de mooris la estudiaría.

Tampoco me urge vender, pero no voy a pedir el oro y el moro. Son 3 lufubus f0 (hembras), 3 ilangis f0 (1 macho, 2 hembras), 4 moliros (creo que 2:2).

10 cms de media, pero hay un pequeño de unos 8cms y varios grandes de 12cms.

Vendo el lote completo 10 tropheus 250€ (25€ la unidad). No hago envíos, pero hago el viaje MURCIA-MADRID semanalmente, por lo que a cualquier persona que me pille de camino entre murcia y madrid se los llevaría en persona.hola buenas me interesarian los lufugus si son real o no lo sabes bueno un saludo

Los machos SI los vendo por separado a 25€.

También vendo una pareja enorme de duboisis por 50€, y un grupo de 16 alevines de 1cm por 30€.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo grupo tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vendo grupo tropheus   Vendo grupo tropheus Icon_minitime1Vie Dic 24, 2010 10:45 am

david colme escribió:
juando escribió:
Hola gente,

puesto que en breve voy a desmontar el 400l para montar un 1200l, si me llega una oferta por mi grupo de mooris la estudiaría.

Tampoco me urge vender, pero no voy a pedir el oro y el moro. Son 3 lufubus f0 (hembras), 3 ilangis f0 (1 macho, 2 hembras), 4 moliros (creo que 2:2).

10 cms de media, pero hay un pequeño de unos 8cms y varios grandes de 12cms.

Vendo el lote completo 10 tropheus 250€ (25€ la unidad). No hago envíos, pero hago el viaje MURCIA-MADRID semanalmente, por lo que a cualquier persona que me pille de camino entre murcia y madrid se los llevaría en persona.hola buenas me interesarian los lufugus si son real o no lo sabes bueno un saludo

Los machos SI los vendo por separado a 25€.

También vendo una pareja enorme de duboisis por 50€, y un grupo de 16 alevines de 1cm por 30€.

Saludos!


Eso que quiere decir????
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo grupo tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vendo grupo tropheus   Vendo grupo tropheus Icon_minitime1Lun Dic 27, 2010 11:28 am

He cambiado de opinión, me quedo con los mooris, solo vendo la pareja de dubos y sus alevines chicos.

De los moori, sólo vendo los machos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo grupo tropheus Empty
MensajeTema: Re: Vendo grupo tropheus   Vendo grupo tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo grupo tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo grupo de tropheus
» Vendo grupo de tropheus Murago
» Vendo grupo tropheus duboisi
» vendo grupo de tropheus ilangis
» Vendo grupo tropheus ndole red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: