TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Debate y fotos de Tropheus chepudos...

Ir abajo 
+5
TROPHEINUS
dicar
Jack
josp
Kachese
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 22, 2009 10:23 pm

Ismael Monroy escribió:
Supongo que por chepudos se refieren a picudos de la boca, esto le he observado mucho en black sp. Bembas y Kirizas, seguramente influyen los constantes retrocruzamientos entre ellos, ya que son los más habituales comercialmente.


Hola Ismael,

Tropheus chepudos son aquellos que tienen chepa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 22, 2009 10:34 pm

Ismael Monroy escribió:
Supongo que por chepudos se refieren a picudos de la boca, esto le he observado mucho en black sp. Bembas y Kirizas, seguramente influyen los constantes retrocruzamientos entre ellos, ya que son los más habituales comercialmente.
Excelente Ismael dabuten yo pienso lo mismo, hay mas deformes de estos linajes por el simple hecho de que llevan mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 10:47 pm

otro motivo a tener en cuenta sería el mantenimiento en cautividad en un espacio reducido y con aguas tranquilas, esto debe afectar a la morfología de los peces al no muscular y esforzarse como lo hacen el lago debido a las corrientes, los desplazamientos en busca de comida, huida de los depredadores o la defensa del territorio, de la misma forma que se modifican los morros y la boca en cautividad por la falta de utilización (raspado de rocas), creo que una buena corriente en el acuario debe ir bien para que trabajen el cuerpo y se les ponga como a los atunes feliz 2
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 10:53 pm

silice escribió:
otro motivo a tener en cuenta sería el mantenimiento en cautividad en un espacio reducido y con aguas tranquilas, esto debe afectar a la morfología de los peces al no muscular y esforzarse como lo hacen el lago debido a las corrientes, los desplazamientos en busca de comida, huida de los depredadores o la defensa del territorio, de la misma forma que se modifican los morros y la boca en cautividad por la falta de utilización (raspado de rocas), creo que una buena corriente en el acuario debe ir bien para que trabajen el cuerpo y se les ponga como a los atunes feliz 2


Totalmente de acuerdo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 11:07 pm

silice escribió:
otro motivo a tener en cuenta sería el mantenimiento en cautividad en un espacio reducido y con aguas tranquilas, esto debe afectar a la morfología de los peces al no muscular y esforzarse como lo hacen el lago debido a las corrientes, los desplazamientos en busca de comida, huida de los depredadores o la defensa del territorio, de la misma forma que se modifican los morros y la boca en cautividad por la falta de utilización (raspado de rocas), creo que una buena corriente en el acuario debe ir bien para que trabajen el cuerpo y se les ponga como a los atunes feliz 2


Hola silice,

Excelente apunte sobre las aguas tranquilas hayesta hayesta hayesta , estos peces necesitan de una cierta corriente guiño


hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 1:53 am

este video lo dice todo feliz 2 ni picudos, ni chepudos y mucha corriente Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 1:08 pm

Hola, siento la tardanza, he estado fuera.
Respecto a mis lupotas, yo no les veo picudos ni muy chepudos, ya vere lo que sale, fue mi primer grupo y quiero ver como evolucionan. Tampoco digo que vayan a ser unos grandes topheus pero no los veo mal, no se vosotros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 4:53 pm

M.C.A. escribió:
Hola, siento la tardanza, he estado fuera.
Respecto a mis lupotas, yo no les veo picudos ni muy chepudos, ya vere lo que sale, fue mi primer grupo y quiero ver como evolucionan. Tampoco digo que vayan a ser unos grandes topheus pero no los veo mal, no se vosotros.

saludos


Hola Manu,

Yo me pensaba cambiarlos por unos Tropheus guapos que provengan de muy buenos Tropheus. Haber si Tropheinus se tira el rollo y te regala un grupito de Tropheus, si yo tuviera juveniles, gentilmente te los enviaba hayesta hayesta hayesta


Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 4:54 pm

TROPHEINUS escribió:
este video lo dice todo feliz 2 ni picudos, ni chepudos y mucha corriente Happy


Te habrás comido mucho el tarro... en el lago dudo que haya muchos Tropheus chepudos... pero un Tropheus crecido en el lago y otro en acuario, no se puede comparar...

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 8:00 am

Angel para algo esta la seleccion natural.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate y fotos de Tropheus chepudos...   Debate y fotos de Tropheus chepudos... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Debate y fotos de Tropheus chepudos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Debate sobre timidez en Tropheus
» Debate sobre precios de Tropheus
» Más fotos de mis Tropheus
» fotos de mis tropheus.
» Mas fotos de tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: