TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Preguntiila para Alessandro (Tropheusplanet)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preguntiila para Alessandro (Tropheusplanet) Empty
MensajeTema: Preguntiila para Alessandro (Tropheusplanet)   Preguntiila para Alessandro (Tropheusplanet) Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:02 pm

Hola Alessandro,


Me gustaría saber tu experiencia con AIRFISH. ¿Has tenido cíclidos y/o Tropheus de este importador/recomprador/revendedor?.



Comentastes en un mensaje, que nunca comprarías un cíclido y/o Tropheus de este profesional?.


Muchas gracias y disculpa las posibles molestias.


Un abrazo,

Ángel


P.D: Si vienes a España, tienes también otra casa, vivo 7 kilómetros de la Puerta del Sol, en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Preguntiila para Alessandro (Tropheusplanet) Empty
MensajeTema: Re: Preguntiila para Alessandro (Tropheusplanet)   Preguntiila para Alessandro (Tropheusplanet) Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:24 pm

no quiero oir hablar de airfish, no merece la pena.

nunca tuve sus peces. una vez le he contactado, cuando estava abierto desde hace poco, y me envió precio para privados, tropheus salvajes a 40 y pico euros.......la verdad que estaban todavia los marcos, una locura.

en alemania los fans se dividen hablando de este pollo. en italia no tiene exito, tendrá 3 clientes privados y punto.

su suerte es que está muy bien organizado para enviar los peces en todo el mundo mientras otros os piden 1500 euros de pedido para enviar. la diferencia que otros son mucho mejor de este señor.

tiene una fishouse grande como la miya, lo malo que allí los peces quedan muy poco porque todas las semanas compra en algun sitio y gana pasta, punto.

P.S.
no te preocupes, pregunta lo que quieres; aquí lo estoy pasando bomba, como siempre hago cuando voy a españa. ya te digo como mi negocio con los peces está en italia, no participo mucho en los foros de allí porque los listos/pollos son muchos y yo ho no quiero polemizar con nadie, en un foro quiero pasarlo bien con todos entonces callo la boca y hablo con los hechos. si te digo que tropheus salvajes como los miyos nunca llegaron a italia? a parte otro criador/importador conocido en todo el mundo ciclidofilo y muy amigo miyo que tambien tenia cosas buenas. de hecho el y yo estamos de acuerdo y no vamos a hablar en los foros. y estamos de acuerdo de juntar nuestras actividades para joder todos los listos de aquí.

Otra invitación me llegó de Madrid osea que antes o después iré un dia, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
 
Preguntiila para Alessandro (Tropheusplanet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Alessandro, sobre lámparas UV
» Pregunta sobre marcas italianas, para Alessandro
» Pregunta para Tropheusplanet (filtracion)
» Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet
» Pregunta para tropheusplanet, Tropheus Chungwa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: