TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Definición de la obra definitiva de los Tropheus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 5:49 pm

Una obra definitiva de los Tropheus debe de ser así:

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Ig


Decoración Made in Ángel Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142


Me encanta los acuarios pelados de piedras Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 , con una ya sobra Definición de la obra definitiva de los Tropheus 721147 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641


El acuario era mi anterior 320 litros, que le tiene Alexvera Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 5:53 pm

Gran obra dabuten Y aunque parezca que no, su construccion lleva mas tiempo que ninguna otra por ser tan perfecta Happy
Una pasada ese acuario, aunque tenga una rajita en el crisal vitrificado.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 5:57 pm

M.C.A. escribió:
Gran obra Definición de la obra definitiva de los Tropheus 148271 Y aunque parezca que no, su construccion lleva mas tiempo que ninguna otra por ser tan perfecta Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226
Una pasada ese acuario, aunque tenga una rajita en el crisal vitrificado.
Definición de la obra definitiva de los Tropheus 509468


Jejejejejeje, ese acuario como estaba costaba 1.800 euros Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_rolleyes Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_rolleyes Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 5:59 pm

Y ya no lo tienes Happy Rolling Eyes A ver el proximo hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 6:04 pm

M.C.A. escribió:
Gran obra dabuten Y aunque parezca que no, su construccion lleva mas tiempo que ninguna otra por ser tan perfecta Happy
Una pasada ese acuario, aunque tenga una rajita en el crisal vitrificado.
saludos
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Es definitivo definito brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 9:29 pm

M.C.A. escribió:
Y ya no lo tienes Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226 Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_rolleyes A ver el proximo Definición de la obra definitiva de los Tropheus 721147


Está será la próxima obra definitiva Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142



Definición de la obra definitiva de los Tropheus 1607302
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 10:08 pm

Es muy bonito, ¿no te lo querias pillar blanco-negro bengé o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 10:10 pm

TROPHEINUS escribió:
Es muy bonito, ¿no te lo querias pillar blanco-negro bengé o algo asi?


No, el que he puesto arriba. Color haya/arce.

El wengue es demasiado oscuro y el blanco, es color de clínica dental.

Definición de la obra definitiva de los Tropheus 509468
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 10:21 pm

en blanco es muy pijillo ese color es muy guapo no hay una fecha mas o menos para esa obra definitiva venga mojate Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 10:26 pm

el gitanillo escribió:
en blanco es muy pijillo ese color es muy guapo no hay una fecha mas o menos para esa obra definitiva venga mojate Definición de la obra definitiva de los Tropheus 625456


Me da miedo hacer previsiones, pero espero comprarlo a últimos de enero...

Montarlo?, uff!, pues a lo largo de febrero... Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641 (hablamos de una obra definitiva Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641).


Tropheus?, uff!, a este paso serán percasoles Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_rolleyes Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_rolleyes Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_rolleyes, el mercado está mal y la crisis me va a costar comprar afuera.


Por lo menos el acuario espero tenerlo, aunque sea con agua sola Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641


Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 509468
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 10:34 pm

la paciencia es una virtud que tu tienes y yo no espero que cuando la obra definitiva este en proceso no hagas disfrutar visualmente yo creo que lo conseguiras venga que ya queda un dia menos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 10:40 pm

el gitanillo escribió:
la paciencia es una virtud que tu tienes y yo no espero que cuando la obra definitiva este en proceso no hagas disfrutar visualmente yo creo que lo conseguiras venga que ya queda un dia menos Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226


Gracias Jony Definición de la obra definitiva de los Tropheus 721147, aunque ''mis decoraciones'', son antipuristas, es decir, busco comodidad. Solamente pongo una cama de gravilla de 1 mm. y un pedrolo en el medio, nada más.



Lo que me gusta de los acuarios son los peces, en este caso los Tropheus, no las piedras. Además me gusta el comportamiendo que adquieren los Tropheus en acuarios muy pelados de decoración, que parecen que son rebaños de ovejas, nadando de un lado para el otro.



A la hora de pescar y del mantenimiento es muy cómodo este sistema.


Definición de la obra definitiva de los Tropheus 509468 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 1:27 pm

El acuario es muy chulo, pero a mi no me gusta que vayan los peces como un rebaño, es mejor cada uno a su bola dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Dom Nov 22, 2009 9:57 pm

Kachese escribió:
Una obra definitiva de los Tropheus debe de ser así:

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Ig


Decoración Made in Ángel Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142

La piedra no está en el centro está hacia la izquierda Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2


Me encanta los acuarios pelados de piedras Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142 , con una ya sobra Definición de la obra definitiva de los Tropheus 721147 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641


El acuario era mi anterior 320 litros, que le tiene Alexvera Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Mar Nov 24, 2009 11:37 pm

por cierto tienes el calentador y las entradas sin agarres sueltos a su libre albedrio, ¿es uno de los parrafos de la ley de obra definitiva? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 12:38 am

TROPHEINUS escribió:
por cierto tienes el calentador y las entradas sin agarres sueltos a su libre albedrio, ¿es uno de los parrafos de la ley de obra definitiva? Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641


La garrota de la izquierda estaba sin alcachofa, ya que no la encontraba y la tenía pedida a Ibercan. Odio las ventositas, son infantiles. El termocalentador está sujeto con una pinza especial de EHEIM, algún os hablaré de ella Definición de la obra definitiva de los Tropheus 13142
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 10:19 am

feliz 2 mejor no, dejalo feliz 2 no me gustan los cacharros sueltos ni los tubos de aspiracion sin alcachofa, menuda chapuza digna de un chapuzero. Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 4:13 pm

TROPHEINUS escribió:
Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641 mejor no, dejalo Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641 no me gustan los cacharros sueltos ni los tubos de aspiracion sin alcachofa, menuda chapuza digna de un chapuzero. Definición de la obra definitiva de los Tropheus 616226


Ese tubo es una excepción ya que no había peces aún... estaba pedida la alcachofa Definición de la obra definitiva de los Tropheus 87136 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 87136 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 87136 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 87136 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 87136


Las ventositas te encantan Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641 Definición de la obra definitiva de los Tropheus 89641
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Nov 25, 2009 4:16 pm

pos no te metas con mi fondo de bolsas de basura feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Definición de la obra definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Definición de la obra definitiva de los Tropheus   Definición de la obra definitiva de los Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Definición de la obra definitiva de los Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2
» Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
» La obra definitiva de los Tropheus: próximamente
» Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
» Fotos de la obra definitiva de los Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: