TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:22 pm

Hola a todos,

Esta tarde he estado de mecánico No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 89641, revisando cabezales, cubetas, etc. He sacado del trastero filtros para aburrir, limpiando los que voy a poner en mi próxima obra definitiva de los Tropheus, pero no tengo muy claro el que poner.


Tengo:


-1 Filtro EHEIM Classic 2217, de 1.000 litros/hora y 6 litros de volumen filtrante.


-1 Filtro EHEIM Classic 2215, de 620 litros/hora y 4 litros de volumen filtrante.


-2 Filtros EHEIM professionel 2228, de 1.050 litros/hora y 7,3 litros de volumen
filtrante.


-3 Filtros EHEIM professionel 2224, de 700 litros/hora y 3 litros de volumen
filtrante.



Aún no tengo claro que poner, 2 filtros ó 3 filtros No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_scratch



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:26 pm

pon todos jejejeje es broma si yo tubiera esos filtros lo tendria claro dos de los mas potentes y una bomba de recirculacion
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:28 pm

alexvera escribió:
pon todos jejejeje es broma si yo tubiera esos filtros lo tendria claro dos de los mas potentes y una bomba de recirculacion


Hola Alex,

Sería la hostia No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 60967 No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 60967 No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 60967. Las bombas van aparte, 2 HYDOR Koralia 3.

Mi idea son los filtros que compré por piezas en Alemania, los professionel 2228, yo creo que con 2.100 litros/hora... y 14,6 litros de volumen filtrante, voy bien para 240 litros...


Saludos No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 616226
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:37 pm

¿Tantos filtros tienes guardados? cyclops buen arsenal, yo usaria los 2 professionel 2228 y si se queda corto algun otro, jeje como el 2217.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:41 pm

M.C.A. escribió:
¿Tantos filtros tienes guardados? No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_cyclops buen arsenal, yo usaria los 2 professionel 2228 y si se queda corto algun otro, jeje como el 2217.


Sí, como me cansaba de unos y me encaprichaba de otros, pues he ido haciendo una colección No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 89641. Recambios hay a punta pala No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 89641


No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 509468
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:49 pm

Y eso que has vendido algunos de los que has tenido Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:52 pm

M.C.A. escribió:
Y eso que has vendido algunos de los que has tenido No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 361607


Sí, menos mal No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 89641
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 10:09 pm

pon 3 o 4 filtros de 1000 l/h y marchando, lo tienes a wevo bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 10:10 pm

TROPHEINUS escribió:
pon 3 o 4 filtros de 1000 l/h y marchando, lo tienes a wevo No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_bounce


4 No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_scratch No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Affraid No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Affraid No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Affraid serían 4.000 litros/hora y más de 25 litros de volumen filtrante... hablamos de 240 litros! No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 89641 No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 89641 No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. 89641
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 10:32 pm

esta bien asi, no hace falta mas Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Empty
MensajeTema: Re: No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..   No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva.. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No tengo claro la filtración para la nueva obra definitiva..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filtración para mi próximo vaso de agua (obra definitiva)
» Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2
» Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
» La obra definitiva de los Tropheus, ya ha arrancado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: