TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 unas fotillos

Ir abajo 
+11
dicar
Jorge
lukilu333
JESUS BREA CANO
Kachese
muRRago
Shiri
Jack
TROPHEINUS
guaje
el gitanillo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 4:48 pm

Actualmnte alimento los tropheus mios con Granugreen y sera flora, el NLS (Thera+A) lo uso exclusivo con las Cyphos si que les encanta, por cierto a ver si coloco algunas fotos actuales en la sección correspondiente...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 4:49 pm

Ahora que veo bien la mancha caracteristica de tus Chipimbi, me estoy dando cuenta de que tengo algunos Moliros con ciertas caracteristicas muy similares... yo no descartaria que fueran hibridos, total los que llegan a Venezuela no son precisamente la elite de los Tropheus...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 4:53 pm

si jack estaria genial poder ver la evolucion de tus peces y observar a esos moliros que crees que pueden estar hibridados con chipimbi
una pregunta ¿ los moliro que pertenecen al genero red o mori?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 5:16 pm

el gitanillo escribió:
si jack estaria genial poder ver la evolucion de tus peces y observar a esos moliros que crees que pueden estar hibridados con chipimbi
una pregunta ¿ los moliro que pertenecen al genero red o mori?

Lo que tengo vagamente entendido es que son Mooris y estan dentro de la subclasificacion SP Red... espero algun amigo me corrija si me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 7:20 pm

Jack escribió:
el gitanillo escribió:
si jack estaria genial poder ver la evolucion de tus peces y observar a esos moliros que crees que pueden estar hibridados con chipimbi
una pregunta ¿ los moliro que pertenecen al genero red o mori?

Lo que tengo vagamente entendido es que son Mooris y estan dentro de la subclasificacion SP Red... espero algun amigo me corrija si me equivoco...


ok yo lo pregunte por que e visto muchas veces colocarlo como mori moliro y otras como red moliro por que si son mori no tendrian por que hibridar facilmente con un red ? y seria mas facil que hibridaria con otro mori o eso creo yo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 7:30 pm

el gitanillo escribió:
Jack escribió:
el gitanillo escribió:
si jack estaria genial poder ver la evolucion de tus peces y observar a esos moliros que crees que pueden estar hibridados con chipimbi
una pregunta ¿ los moliro que pertenecen al genero red o mori?

Lo que tengo vagamente entendido es que son Mooris y estan dentro de la subclasificacion SP Red... espero algun amigo me corrija si me equivoco...


ok yo lo pregunte por que e visto muchas veces colocarlo como mori moliro y otras como red moliro por que si son mori no tendrian por que hibridar facilmente con un red ? y seria mas facil que hibridaria con otro mori o eso creo yo



Los 2 son sp red segun konings ,segun otros son moorii..
Lei ya no recuerdo donde que cruzaban moliro y chipimbi por su parecido y la mayoria estaban en el mercado americano .
De todas formas es dificil saber si es verdad Question

Sean lo que sean ,si te gustan es lo unico importante que ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 8:31 pm

En el mercado se le ubica como Moori Moliro, en realidad son red ambos, y sí, ya Jack me habái comentado que algunos de los míos eran muy similares al Chipimbi, pero bueno, lo importante es que disfrutes, con ese tamaño sacan muchas crías.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 8:35 pm

ok estoy de acuerdo con lo de si te gustan pues a disfrutarlas pero era por saber ya que los red tienen la cabeza diferente a los mori y los moliro suelen poner mori moliro pero su cabeza parece de red
o por lo menos a mi me da esa impresion
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 8:39 pm

Considéralos Red. Así aparecen en las galerías fotográficos de www.trophs.com y en varios foros más. En la noche subo unas fotos de mis ex Moliros para que los comparemos por lo que dice Jack.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 8:45 pm

Ismael Monroy escribió:
Considéralos Red. Así aparecen en las galerías fotográficos de www.trophs.com y en varios foros más. En la noche subo unas fotos de mis ex Moliros para que los comparemos por lo que dice Jack.

Saludos.

Yo tratare de hacer una buena con el telefono tambien en la noche, para ciontribuir a dilusidar la cosa, es que de verdad hay algo que me parece bastante familiar es esos Chipimbis y mis Moliritos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 9:28 pm

Jack escribió:
Ismael Monroy escribió:
Considéralos Red. Así aparecen en las galerías fotográficos de www.trophs.com y en varios foros más. En la noche subo unas fotos de mis ex Moliros para que los comparemos por lo que dice Jack.

Saludos.

Yo tratare de hacer una buena con el telefono tambien en la noche, para ciontribuir a dilusidar la cosa, es que de verdad hay algo que me parece bastante familiar es esos Chipimbis y mis Moliritos


los moliros tienen los ojos tan rojos como los chipimbis?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 12:57 am

Fue lo mejor que pude hacer con el telefono, a ver si se nota bien la "macha Chipimbosa" en la parte trasera del que esta entre las valisnerias...
unas fotillos - Página 6 IMG01241-20110530-1742
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 1:01 am

Jack escribió:
Fue lo mejor que pude hacer con el telefono, a ver si se nota bien la "macha Chipimbosa" en la parte trasera del que esta entre las valisnerias...
unas fotillos - Página 6 IMG01241-20110530-1742



es cierto que tambien tiene la mancha como los chipimbi aunque el color del cuerpo se ve diferente a la de mis chipimbi . tambien tienen los ojos rojos???
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 1:06 am

si bastante rojos, aunque a los mas pequenos no se les ve casi rojos.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 1:10 am

Jack escribió:
si bastante rojos, aunque a los mas pequenos no se les ve casi rojos.



alguien que haya mantenido las dos especies o sepa las diferencias entre ellos las podria decir para que sepamos cuales son las caracteristicas de cada uno para saber diferenciarlos sin dudas ??
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 2:26 am

el gitanillo escribió:
Jack escribió:
si bastante rojos, aunque a los mas pequenos no se les ve casi rojos.



alguien que haya mantenido las dos especies o sepa las diferencias entre ellos las podria decir para que sepamos cuales son las caracteristicas de cada uno para saber diferenciarlos sin dudas ??

A ver... Fijate y tu me dices... Los Moliros de chico entre los 3 y 6 cm tienen tonos color cafe, solo les denota el ojo rojiso y pequeñas salpicaduras de tonos rojos en la dorsal... Pasa igual con los Chipimbis?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 2:36 am

Gitanillo vamos a estar claros en algo... la semejanza es por la mancha pero en los Chipimbi predomina un color ateciopelado muy oscuro, asi no son los Moliros, para nada mas bien hay algunos que de adultos no terminan de cambiar la librea cafe, quedando mas bien una mezcla von el rojo, aparte esta la morfologia, tienen algunas pequeñas diferencias como bien tu mismo lo dices (ejemplo cuerpo y cabeza)...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 2:40 am

Jack escribió:
Gitanillo vamos a estar claros en algo... la semejanza es por la mancha pero en los Chipimbi predomina un color ateciopelado muy oscuro, asi no son los Moliros, para nada mas bien hay algunos que de adultos no terminan de cambiar la librea cafe, quedando mas bien una mezcla von el rojo, aparte esta la morfologia, tienen algunas pequeñas diferencias como bien tu mismo lo dices (ejemplo cuerpo y cabeza)...


estoy con tigo los chipimbi tienden a sacar tonos oscuros casi negro en la zona de la cabeza y los moliro son mas claros Guiño
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 5:16 am

A ver, mis supuestos Moliros, que igual y no qedo cnvencido que lo sean:

unas fotillos - Página 6 DSC01030

unas fotillos - Página 6 Moliros

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 5:33 am

Caramba Ismael la verdad los de la primera foto son como los Chipimbis de Gitanillo, ahora en la segunda se ve claramente una hembra de "librea barrada" de Moliro, incluso la coloracion es la que considero tipica de un Moliro...

PD: Ismael que limpita se ve el agua y el acuario, se ve que gozan de sludo esos tropheus.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 3:17 pm

es cierto que en la primera foto parecen chipimbis y en la segunda parecen moliros es el mismo acuario y mismos peces ?
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 4:41 pm

Sí, es el mismo acuario y los mismos peces, la diferencia es que la segunda foto fue tomada con flash, y la primera con la iluminación del acuario. ¿Porqué no pruebas con más fotos?
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 4:45 pm

Ismael Monroy escribió:
Sí, es el mismo acuario y los mismos peces, la diferencia es que la segunda foto fue tomada con flash, y la primera con la iluminación del acuario. ¿Porqué no pruebas con más fotos?



mis peces son como en las fotos con flas lucen mas bonitos y sin flas pues me salen medio borrosas pero en directo son como en las fotos que saco pero sin destellos de flas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unas fotillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 6 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
unas fotillos
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Fotillos y más fotillos
» fotillos
» Fotillos
» Algunas fotillos
» Mas fotillos de mi niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: