TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 unas fotillos

Ir abajo 
+11
dicar
Jorge
lukilu333
JESUS BREA CANO
Kachese
muRRago
Shiri
Jack
TROPHEINUS
guaje
el gitanillo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 18, 2010 9:28 pm

Jack escribió:
Oye Gitanillo... que es de la vida de aquella cria que tenia algo en el cuerpo (algo como una desformacion) scratch



Guasimodo lo tengo en el 450l y sigue con su cosa rara en la barriga estoy esperando que sea un poco mas grande para hacerle unas fotos ya que parece como si en ese bulto quisieran salirle aletas scratch las de esa zona son las pectorales verdad? serian dos ? pues si este sigue asi tendra cuatro What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 4:13 pm

el gitanillo escribió:
Jack escribió:
Oye Gitanillo... que es de la vida de aquella cria que tenia algo en el cuerpo (algo como una desformacion) scratch



Guasimodo lo tengo en el 450l y sigue con su cosa rara en la barriga estoy esperando que sea un poco mas grande para hacerle unas fotos ya que parece como si en ese bulto quisieran salirle aletas scratch las de esa zona son las pectorales verdad? serian dos ? pues si este sigue asi tendra cuatro What a Face What a Face

Joder eso es algo aberrante What a Face What a Face What a Face ... tienes un fetus in fetus... sera uno de los experimentos de Menguele o del Dr. Moreau affraid
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 19, 2010 4:54 pm

Jack escribió:
el gitanillo escribió:
Jack escribió:
Oye Gitanillo... que es de la vida de aquella cria que tenia algo en el cuerpo (algo como una desformacion) scratch



Guasimodo lo tengo en el 450l y sigue con su cosa rara en la barriga estoy esperando que sea un poco mas grande para hacerle unas fotos ya que parece como si en ese bulto quisieran salirle aletas scratch las de esa zona son las pectorales verdad? serian dos ? pues si este sigue asi tendra cuatro What a Face What a Face

Joder eso es algo aberrante What a Face What a Face What a Face ... tienes un fetus in fetus... sera uno de los experimentos de Menguele o del Dr. Moreau affraid





feliz 2 feliz 2 feliz 2 si es el frankestein de los tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 04, 2011 2:55 am



bueno amigos despues de un largo tiempo sin tener nadanuevo para mostrarles les pongo unas fotos para que veais como estan ahora los chipimbis , y ya de paso guasimodo que aun vive es el muragillo que nacio con un bulto en la tripa come como cualquier otro tropheus pero su crecimiento a sido inferior esta en 6 cm y sigue con su misterioso bultito aqui van las fotos

guasimodo
unas fotillos - Página 3 P1301488

la hebra de chipimbi f0 que era de alberto
unas fotillos - Página 3 P1301498

el machote mas grande del acuario que no saca toda su masculinidad o quizas la hembra salvaje sea ya muy vieja para el?
unas fotillos - Página 3 P1301492
y ahora fotos sueltas deñ acuario
unas fotillos - Página 3 P1301458
unas fotillos - Página 3 P1301486
unas fotillos - Página 3 P1301491
unas fotillos - Página 3 P1301493
unas fotillos - Página 3 P1301494
unas fotillos - Página 3 P1301495
unas fotillos - Página 3 P1301496
unas fotillos - Página 3 P1301497
unas fotillos - Página 3 P1301500
unas fotillos - Página 3 P1301501
unas fotillos - Página 3 P1301502
unas fotillos - Página 3 P1301503
espero que os gusten
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 1:24 am

os lo pido solamente por no hacer de menos a ninguno que muestre sus peces , !! no mostreis tanto impetu en opinar de los pescaos !!! feliz 2 feliz 2 feliz 2 dejar de opinar todos a la vez por favor respeten su turno feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 2:06 am

Que hace un Malawi ene se acuario scratch
Yo conetstare en medio del tumulto a este post Laughing

El cipimbi esta hermosote y bien fuerte ,la hembra pues nada cuando el macho vea que no hay otra cosa tendra que caer en sus garras .
Quasimodo me extraña haberlo visto vivo .

Y sobre el tema de mostrar fotos te pasa como a mi , estoy estancado en las mismas variedades y no hay cambio de nada ,estoy en crisis pura y dura feliz 2
Perdonarme si me he colado feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 2:13 am

lukilu333 escribió:
Que hace un Malawi ene se acuario scratch
Yo conetstare en medio del tumulto a este post Laughing

El cipimbi esta hermosote y bien fuerte ,la hembra pues nada cuando el macho vea que no hay otra cosa tendra que caer en sus garras .
Quasimodo me extraña haberlo visto vivo .

Y sobre el tema de mostrar fotos te pasa como a mi , estoy estancado en las mismas variedades y no hay cambio de nada ,estoy en crisis pura y dura feliz 2
Perdonarme si me he colado feliz 2


gracias lucas feliz 2 feliz 2 quedas perdonado por colarte
guasimodo esta super sano tiene la misma vitalidad que cualquier otro tropheus .
sobre el macho de chipimbi decirte que ojala ya me crien ya que me conformaba con tan solo una sola puesta para quitarme la espinita de no haberlos criado aun
seguire intentandolo , el malawi es el jalo ref que vivio en el filtro durante un tiempito ya se hizo grandecito y le coloque dos hembritas para haber si se quiere divertir , ni se mira con los tropheus ademas yo no soy de los puristas feliz 2 si me gusta y no es malo para mis tropheus lo meto sin problemas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 1:16 pm

joder joni los chipimbis estan precioso tio, felicidades brindis esa hembra esque es mucha hembra pero ya llegara el dia que un machote la meta en vereda de la unica manera que hay para domarla, a palos juas yo la he llamado siempre la chunga ya habras averiguado porque feliz 2 la de mi avatar era la otra hembra que mato la chunga en tu acuario, una gran perdida macho
guasimodo ha tenido suerte de nacer alli si huviese nacido en otro sitio huviese sido machacado sin compasion no pensaba que hiva a durar tanto el jodio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 2:59 pm

TROPHEINUS escribió:
joder joni los chipimbis estan precioso tio, felicidades brindis esa hembra esque es mucha hembra pero ya llegara el dia que un machote la meta en vereda de la unica manera que hay para domarla, a palos juas yo la he llamado siempre la chunga ya habras averiguado porque feliz 2 la de mi avatar era la otra hembra que mato la chunga en tu acuario, una gran perdida macho
guasimodo ha tenido suerte de nacer alli si huviese nacido en otro sitio huviese sido machacado sin compasion no pensaba que hiva a durar tanto el jodio


si que es jodida esa hembra pero el macho la da de palos lo que pasa que se ve que no tienen filing feliz 2 feliz 2 feliz 2
pobre guasimodo ya podiais quitar el murago de la foto del foro y poner este feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 1:28 am




Hola Jony,


¿Aún tienes las dos hembras Chipimbi F0?, estas hembras se las compró Alberto a Chipimbi (Tomás) y Chipimpi (Tomás) se las compró a Guti (un aficionado de Madrid que tiene un 8.000 litros) y Guti las compró en Acuarios Ponzano...



Ya conoces el recorrido que han tenido tus hembras Chipimbi F0 Laughing Laughing Laughing



Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 7:25 pm

Kachese escribió:



Hola Jony,


¿Aún tienes las dos hembras Chipimbi F0?, estas hembras se las compró Alberto a Chipimbi (Tomás) y Chipimpi (Tomás) se las compró a Guti (un aficionado de Madrid que tiene un 8.000 litros) y Guti las compró en Acuarios Ponzano...



Ya conoces el recorrido que han tenido tus hembras Chipimbi F0 Laughing Laughing Laughing



Saludos Guiño




gracias angel por la informacion no sabia todo el recorrido de esas hembras f0
solo me queda una de las dos ya que en un ataque de furia la hembra que me queda la dio el pesame y la mando al cielo de los tropheus Rolling Eyes pero desde hay ya no es tan agresiva
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 4:40 pm

Han durado porque ha habido detras aficionados que las han cuidado correctamente Happy espero que esta hembra que queda dure otros 10 años mas por lo menso Alegria Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 9:09 pm

TROPHEINUS escribió:
Han durado porque ha habido detras aficionados que las han cuidado correctamente Happy espero que esta hembra que queda dure otros 10 años mas por lo menso Alegria Eres la leche




ojala dure ese tiempo y me de muchas crias que por ahora no me a dado ni 1 , hoy por primer vez desde que la tengo le veo como que quiere sacar el tubo aunque aun no lo tiene fuera parece que ya quiere levantar la tapadera del ovopositor ojala que lo saque y algun macho se caliente lo suficiente como para hacerle de nuevo mama Guiño
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 12:55 pm

holaaaaa al final parece que lo e conseguido por primera vez tengo una hembra de chipimbi con papada Alegria Alegria Alegria la cosa que a sido sacar al macho de simochromis que es rey del acuario y el macho chipimbi a dado caña a diestro y siniestro la sorpresa a sido que no a sido la hembra grande salvaje que tiene el tubo medio fuera si no otra hembra de 10cm f1 y acabo de ver que parece que otra hembra mas quiere sacar el tubo ya os contare como sigue esta historia de momento me conformo con que hagan intento de aparearse y si sacan la puesta pues ya seria la ostia juas juas
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 2:37 pm

Ese Jonathan!!!!! Zorionak
El que la sigue la consigue......
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 3:15 pm

muRRago escribió:
Ese Jonathan!!!!! Zorionak
El que la sigue la consigue......




gracias aitor ahora solo queda esperar que aguante la puesta pero por lo menos ya empieza el folleteo feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 5:06 pm

Enhorabuena!!! Sigue informando eh!!
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 6:12 pm

McFish escribió:
Enhorabuena!!! Sigue informando eh!!


gracias McFish seguire informando aunque no se si aguantara la puesta ya que come con precaucion pero come es normal? cuando crie los murago no comia scratch
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 6:21 pm

Pues yo no tengo experiencia con Tropheus... Las hembras mbuna desde luego no comen a penas nada durante la incubación, pero me imagino que dependerá de cada caso y de más factores. Mientras tenga lo huevos vamos bien!!!
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 8:50 pm

McFish escribió:
Pues yo no tengo experiencia con Tropheus... Las hembras mbuna desde luego no comen a penas nada durante la incubación, pero me imagino que dependerá de cada caso y de más factores. Mientras tenga lo huevos vamos bien!!!



si de momento los mantiene en la boca y si come un poco creo que asta puede ser mejor ya que no se los tragara por hambre jajajaja haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 9:48 pm

Enhorabuena, ya era hora eh!! bueno ya sabes con las primerizas .... ver si te aguantan.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Sáb Feb 19, 2011 11:01 pm

khiem_khiem escribió:
Enhorabuena, ya era hora eh!! bueno ya sabes con las primerizas .... ver si te aguantan.



si ya se quizas no la sepa aguantar por su inexperiencia pero bueno por lo menos ya hay una embuchada si no saca esta ya sacara otra aunque cuando me criaron los murago a la primera me salio adelante ojala tambien sea esta Guiño
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 9:37 pm

bueno os escribo para deciros que aun sigue incubando no tiene una papada grande pero algo tiene I love you
e intentado sacarle alguna foto pero no consigo ya que cuando me asomo al acuario ella se va detras de los piedrolos , con la hembra salvaje parece que al macho que tengo no le mola quizas tenga las tetas caidas o algo parecido:feliz 2: feliz 2
parece que el tubo se le va metiendo de nuevo pero parece que hay otra hembra que quizas caiga en breve ya que ya asoma un poco el ovopositor haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 22, 2011 6:04 pm

hay los wevos Joni Alegria venga enseguia esos tropheinus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 22, 2011 7:34 pm

TROPHEINUS escribió:
hay los wevos Joni Alegria venga enseguia esos tropheinus




ya hechaba de menos tu comentario lol!
pues haber si sale bien y saco algun chipimbino dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unas fotillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: unas fotillos   unas fotillos - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
unas fotillos
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotillos y más fotillos
» fotillos
» Fotillos
» Algunas fotillos
» Mas fotillos de mi niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: