TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dureza muy alta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edmundo Dantés




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Dureza muy alta Empty
MensajeTema: Dureza muy alta   Dureza muy alta Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 3:49 pm

Hola, ¿Qué tal es tener la dureza bastante alta (tengo unas caracolas que ya vienen de otro acuario con una capa por encima que espero que desarollen algas, sé que tengo mucha dureza por ese motivo) para unos pequeños Duboisi? El tanque es pequeño aunque dedicado sólo para ellos mientras crecen un tiempo. Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
TheFishFactory

TheFishFactory


Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Estepona, Malaga
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Dureza muy alta Empty
MensajeTema: Re: Dureza muy alta   Dureza muy alta Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 7:55 pm

hola

si te entiendo (lo siento mi español es malo!) quiere saber cómo suber a la dureza del agua? Yo uso sulfato de magnesio ..... Si esto no es lo que te buscas por favor me perdone!

Embarassed

saludos

james
Volver arriba Ir abajo
http://www.thefishfactoryspain.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dureza muy alta Empty
MensajeTema: Re: Dureza muy alta   Dureza muy alta Icon_minitime1Vie Feb 19, 2010 5:06 pm

Hola Edmundo, ¿a cuanto tienes la dureza? yo tambien la tengo alta y mi unico problema es que los peces pierden las puestas. Para bajarla lo mejor es mezclar tu agua con agua destilada. Tambien puedes filtrarla con turba pero el agua se queda marroncilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Dureza muy alta Empty
MensajeTema: Re: Dureza muy alta   Dureza muy alta Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dureza muy alta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» temperatura alta
» Tests de alta precisión...
» Red Rainbow de alta calidad!
» Video de prueba en alta calidad
» Vídeos de Ikola Kaiser, de alta calidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: