TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+6
christian
vicmam
TROPHEINUS
Kachese
Jorge
joflofer
10 participantes
AutorMensaje
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 10:33 pm

Pues eso un saludo a todos los foreros, llevo 20 años manteniendo acuarios después de haber pasado por todo cíclidos, marino, y estos últimos 4 años con discos, me deshago de mis parejas de discos y voy a montar el 375 litros para tropheus, una de las pocas especies que me quedan por mantener, siempre he sido fanático de los cíclidos africanos con ellos me inicié y con ellos vuelvo ya que la cabra tira al monte, espero poder compartir experiencias y aprender un poco más sobre el mantenimiento de esta curiosa especie, tengo 3 acuarios más de 150 lt y uno de 250lt, pero de momento voy a darme un descanso y solo voy a llenar el de 375, bueno no doy más el coñazo, os dejo una foto de algunas crias de disco ya sé que no tienen nada que ver pero hasta que no tenga mis primeros tropheus no tengo otras, saludos
Hola a todos DSCF0434-1
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 10:37 pm

Bienvenido... volverás a disfrutar con los Tropheus.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty