TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+6
christian
vicmam
TROPHEINUS
Kachese
Jorge
joflofer
10 participantes
AutorMensaje
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 10:33 pm

Pues eso un saludo a todos los foreros, llevo 20 años manteniendo acuarios después de haber pasado por todo cíclidos, marino, y estos últimos 4 años con discos, me deshago de mis parejas de discos y voy a montar el 375 litros para tropheus, una de las pocas especies que me quedan por mantener, siempre he sido fanático de los cíclidos africanos con ellos me inicié y con ellos vuelvo ya que la cabra tira al monte, espero poder compartir experiencias y aprender un poco más sobre el mantenimiento de esta curiosa especie, tengo 3 acuarios más de 150 lt y uno de 250lt, pero de momento voy a darme un descanso y solo voy a llenar el de 375, bueno no doy más el coñazo, os dejo una foto de algunas crias de disco ya sé que no tienen nada que ver pero hasta que no tenga mis primeros tropheus no tengo otras, saludos
Hola a todos DSCF0434-1
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 10:37 pm

Bienvenido... volverás a disfrutar con los Tropheus.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Mar 23, 2008 11:21 pm

Hola joflofer;


Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, la revolución de los Tropheus en España.

Yo también he sido disquero, durante 10 años, mis primeros Discos, fueron del usuario ANUTSAN, que está por los foros de Discos. Ahí empezo mi pasión por los Discos y después´me fascinaron los Tropheus. Actualmente Tropheus forever geek , aunque con los Discos me queda un reto: reproducir Heckels, los Discos más bonitos.


Disfrute de tu foro! amigo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 4:07 am

jeje yo tambien he sido disquero y tropheinomano al mismo tiempo, reproduciendo discos a tutiplen para las tiendas, pero claro ni comparacion a los tropheus claro.
Bienvenido amigo al mundo mas discutible de todos los peces, los super wapisimos y queridisimos tropheus. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 11:58 am

Bienvenido al foro compañero..

Se notaba que cuidabas bien a esos discos.. se ven sanotes..

Un saludo y adelante!!
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 6:28 pm

Gracias por la bienvenida, ya veo que alguno de vosotros ya ha pasado por los discos, y es verdad Ángel, Anutsan todavía corre por los foros es un veterano, saludos
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 6:33 pm

Un saludo y bienvenido compi
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 6:49 pm

joflofer escribió:
Gracias por la bienvenida, ya veo que alguno de vosotros ya ha pasado por los discos, y es verdad Ángel, Anutsan todavía corre por los foros es un veterano, saludos


Hola joflofer;


Ya he hablado con él, en los foros, después de 10 años, sin contacto con él, me hizo mucha ilusión.


De nuevo bienvenido a tu foro.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

hola hermano tropheus bien benido soy nuevo igual que tu no mas que como dijo un companero estoy al otro lado del charco saludos desde usa . :cheers:
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Mar Mar 25, 2008 11:44 pm

bienvenido a ste mundo,

saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Miér Mar 26, 2008 12:44 am

Bienvenido al mundillo tropheus. Yo aun no tengo pero ya le eche el ojo a algunos asi que pronto habra novedades.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Miér Mar 26, 2008 10:20 pm

JoeXerez escribió:
Bienvenido al mundillo tropheus. Yo aun no tengo pero ya le eche el ojo a algunos asi que pronto habra novedades.


Hola JoeXerez;


Esperamos esas novedades, con interés. :D


Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Mar 30, 2008 9:53 pm

Gracias a todos por la bienvenida, en breve tendré mis primeros tropheus,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Mar 30, 2008 10:32 pm

bienvenido amiguete, que disfrutes del foro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: