TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 enfermedad urge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

enfermedad  urge Empty
MensajeTema: enfermedad urge   enfermedad  urge Icon_minitime1Dom Abr 24, 2011 7:33 am

hola compis llevo varios dias que me a dejado de comer un 2 tropheus pa ser mas exacto 3 dias , aqui en leon no tengo pa comprar loq eu antes tenia pa el bloat pa hacerles unas friegas o baños pa que espulse lo que alla comido o lo que sea pa que vuelva comer el pez , por eso os pregunto donde podria comprar pa tratarlos que agan envios un saludo compis
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

enfermedad  urge Empty
MensajeTema: Re: enfermedad urge   enfermedad  urge Icon_minitime1Dom Abr 24, 2011 6:07 pm

Sal la puedes comprar en cualquier supermercado, metro en las farmacias no deberías de tener problemas, y Aqua Furan o Furanol en cualquier colegio del ramo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

enfermedad  urge Empty
MensajeTema: Re: enfermedad urge   enfermedad  urge Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 12:21 am

khiem_khiem escribió:
Sal la puedes comprar en cualquier supermercado, metro en las farmacias no deberías de tener problemas, y Aqua Furan o Furanol en cualquier colegio del ramo. Un saludo.
pues muchas gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

enfermedad  urge Empty
MensajeTema: Re: enfermedad urge   enfermedad  urge Icon_minitime1Miér Abr 27, 2011 11:25 pm

¿como va la cosa Ruben, tambien puede ser una indigestion?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

enfermedad  urge Empty
MensajeTema: Re: enfermedad urge   enfermedad  urge Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 6:13 pm

TROPHEINUS escribió:
¿como va la cosa Ruben, tambien puede ser una indigestion?
Pues bien ya des hechado hoy al agua , me dijo jorge que comprara en la farmacia un medicamenteo que no acuerdo cual es y mezclaro con sal y la verdad les eh tenido 2 dias en el agua les hechado hoy ala pecera y como nuevos se an puesto a comer perfectamente , gracias por preguntar .
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

enfermedad  urge Empty
MensajeTema: Re: enfermedad urge   enfermedad  urge Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 8:19 pm

me alegro que haya salido bien¿ Cual fue ese medicamento
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

enfermedad  urge Empty
MensajeTema: Re: enfermedad urge   enfermedad  urge Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 4:17 pm

TROPHEINUS escribió:
me alegro que haya salido bien¿ Cual fue ese medicamento
pues el tratamiento a sido , 3 noches en mas o menso 100L yo les tengo un barreño o cubo grande donde son algo mas 100L Pero les tengo calculado los litro son 1 G de metronidazol y 1 G de sal una vez , la siguiente noche otra vez la misma cantidad y la 3 los mismo el tratamiento son 4 dias pero como vi que en tres ya estavan bien los saque y me comieron otra vez perfectamente telo venden en la farmacia sin receta me costo nose si fue 1,30€ me parece asi que ya ves contento Alegria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enfermedad  urge Empty
MensajeTema: Re: enfermedad urge   enfermedad  urge Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
enfermedad urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como hacer un tratamiento con sal en un caso de enfermedad?
» Ayuda labeotropheus trevawasae
» ¿Enfermedad o Embuche?
» Ayuda con posible enfermedad..
» Necestio ayuda con un enfermedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: