TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Enfermedad o Embuche?

Ir abajo 
+2
lukilu333
psilo
6 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 11:42 pm

Salgo de una y me meto en otra... scratch . A los días de cambiar el sustrato a blanco una de las hembras ilangis dejó de comer scratch .
Quiero pensar que les ha sentado bien el cambio y está embuchada, pues aunque es pequeña en tamaño, ya tiene edad, pero no le veo mucho en la boca, es decir, recuerdo de mi época duboisi que cuando las hembras tenian huevos en la boca, te enterabas sí o sí por varias cosas, pero en este caso le veo algo raro pero no se si es mi imaginación o que respira distinto. Yo creo que tiene pocos pero tiene. Su comportamiento es tímido, pero no enfermizo..
¿Alguna idea de como descubrirlo sin meterle mano? saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 12:00 am

mirale el chocho ,tiene que asomar un poco .

Unas escamas donde ella este ,se lanzara y frenara de golpe cuando se acuerde que esta incubando .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 12:07 am

lukilu333 escribió:
mirale el chocho ,tiene que asomar un poco .

Unas escamas donde ella este ,se lanzara y frenara de golpe cuando se acuerde que esta incubando .

hayesta sí, por esos síntomas me parece que sí, no son muy claros pero lo de la escama me ha parecido que lo ha hecho antes, aunque hay otras veces que cuando ve jaleo se esconde..
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 12:43 am

psilocin escribió:
lukilu333 escribió:
mirale el chocho ,tiene que asomar un poco .

Unas escamas donde ella este ,se lanzara y frenara de golpe cuando se acuerde que esta incubando .

hayesta sí, por esos síntomas me parece que sí, no son muy claros pero lo de la escama me ha parecido que lo ha hecho antes, aunque hay otras veces que cuando ve jaleo se esconde..


Algunas de las mias se lanzan y se meten en el medio las escamas y se va con un mosqueo que no vea cuchicheo

Con el tiempo ya van mas despacito y intentan pillar algo con la puntilla de los labios feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:04 am

lukilu333 escribió:
mirale el chocho ,tiene que asomar un poco


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:23 am

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
mirale el chocho ,tiene que asomar un poco


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Cuando me leo de segunda pienso que podria ser un poco mas profesional .

Suena mucho mejor : -observa si el tubo ovopositor esta replegandose o que se note que ha habido actividad sexual study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:35 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
mirale el chocho ,tiene que asomar un poco


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Cuando me leo de segunda pienso que podria ser un poco mas profesional .

Suena mucho mejor : -observa si el tubo ovopositor esta replegandose o que se note que ha habido actividad sexual study

dejate de profesionalidad chocho y punto pelota feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:51 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
mirale el chocho ,tiene que asomar un poco


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Cuando me leo de segunda pienso que podria ser un poco mas profesional .

Suena mucho mejor : -observa si el tubo ovopositor esta replegandose o que se note que ha habido actividad sexual study



Se podría aplicar a la novia o mujer... cari, enseñame el c..... feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:52 am

el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
mirale el chocho ,tiene que asomar un poco


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Cuando me leo de segunda pienso que podria ser un poco mas profesional .

Suena mucho mejor : -observa si el tubo ovopositor esta replegandose o que se note que ha habido actividad sexual study

dejate de profesionalidad chocho y punto pelota feliz 2 feliz 2 feliz 2


feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 4:19 pm

Este tema está acabando con mi ilusión por los tropheus... Ayer saqué al ilangi y no le vi nada dentro de la boca, esta noche haré el último intento abriendole la boca y la sumergiré un poco a ver si se le cae algo de la boca o no...porque se supone que los huevos se se ven al abrirle la boca o, pueden estar tan profundos que no los vea? Me parece que tengo otro caso idéntico al anterior (otro pez que no come) y curiosamente tanto este como el anterior eran peces bastante dominantes, ambos defendian un lugar del acuario, no se si esto tendrá algo que ver con el stress....pero a mi esto ya me empieza a parecer muy raro...que opinais?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 5:05 pm

psilocin escribió:
Este tema está acabando con mi ilusión por los tropheus... Ayer saqué al ilangi y no le vi nada dentro de la boca, esta noche haré el último intento abriendole la boca y la sumergiré un poco a ver si se le cae algo de la boca o no...porque se supone que los huevos se se ven al abrirle la boca o, pueden estar tan profundos que no los vea? Me parece que tengo otro caso idéntico al anterior (otro pez que no come) y curiosamente tanto este como el anterior eran peces bastante dominantes, ambos defendian un lugar del acuario, no se si esto tendrá algo que ver con el stress....pero a mi esto ya me empieza a parecer muy raro...que opinais?


Que deberia dejarlos en paz .si no estan enfermos lo vas a conseguir Evil or Very Mad
Si tiene huevos conforme le abres la boca los escupe.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 5:16 pm

entonces si no come lo dejo a su suerte y en paz?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 5:58 pm

psilocin escribió:
entonces si no come lo dejo a su suerte y en paz?


Si tendria bloat del dia 23 a hoy ya te hubiera enterado ,ayer la saca y le abres la boca y le pega un viaje de estres.
Hoy piensas hacerlo otra vez ,no vea el jaleo para unos peces que se suponen delicados .. Los demas Tropheus tambien pillaran estres al final ,lo digo por cada viaje que entra el salabre ..

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 6:29 pm

lo de sacarlo no es por gusto, no quiero cometer el error de medicar cuando está embuchada, pero si me aseguras que si no e visto nada es pq no hay huevos ya no lo vuelvo a hacer esta noche. Los demas peces no pillaran nada pq este ya lo tengo apartado en la enfermeria. Gracias por contestar rápido luky
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:26 pm

psilocin escribió:
lo de sacarlo no es por gusto, no quiero cometer el error de medicar cuando está embuchada, pero si me aseguras que si no e visto nada es pq no hay huevos ya no lo vuelvo a hacer esta noche. Los demas peces no pillaran nada pq este ya lo tengo apartado en la enfermeria. Gracias por contestar rápido luky


Porque no se de donde eres si no iba verte feliz 2

Si tiene huevos cuando le abres la boca los ves ,si esta boca abajo los escupe o se caen , a veces quedan en el salabre uno o dos .
Espero que el tono escrito no haya sonado muy bruto no era mi intencion cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:55 pm

no te preocupes lucas, además eres el unico que me estas dando consejos, el tono no importa. Vivo en algezares, te pilla lejos? Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 11:01 pm

psilocin escribió:
no te preocupes lucas, además eres el unico que me estas dando consejos, el tono no importa. Vivo en algezares, te pilla lejos? Saludos

Estoy a unos 33 km tampoco me pilla tan lejos asi que si un dia me invita si puedo ir ..Lo del tono es porque a veces escribo y parece ser que a veces se lee de otra forma de la que yo lo escribo y no quiero que se lie ,que estoy hablando bien ,solo ha sido un consejo y mas que pensaba que todos estaban juntos y que la iba liar del todo geek

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 12:12 am

La tormenta ha pasado, como sé que jode estar buscando información en un post y ver que lo han dejado a medias sin el resultado final, pues esto es lo que pasó:
El ilangi, tras un ciclo de tratamiento en el acuario de enfermería, seguía igual, sin comer y de aspecto normal, (he de decir que lo estaba tratando mal, solo medicaba el primer día, pensaba que era así como se medicaba, que el fármaco apenas se metabolizaba...y tenía que estar un ciclo de 5 dias con la dosis del primer día).Al dia siguiente 2 de los lufubus del acuario grande estaban igual, apáticos y sin comer...mal rollo, decidí sacar al ilangi de la enfermería y pasarlo al acuario grande y medicarlos a todos, ahora sí que a la dosis de unos 1g/100L TODOS los días Guiño , 6 días así y carbón activo luego. A los 5 o 6 días estaban ya todos muy bien, todo solucionado. Happy


Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 12:26 am

psilocin escribió:
La tormenta ha pasado, como sé que jode estar buscando información en un post y ver que lo han dejado a medias sin el resultado final, pues esto es lo que pasó:
El ilangi, tras un ciclo de tratamiento en el acuario de enfermería, seguía igual, sin comer y de aspecto normal, (he de decir que lo estaba tratando mal, solo medicaba el primer día, pensaba que era así como se medicaba, que el fármaco apenas se metabolizaba...y tenía que estar un ciclo de 5 dias con la dosis del primer día).Al dia siguiente 2 de los lufubus del acuario grande estaban igual, apáticos y sin comer...mal rollo, decidí sacar al ilangi de la enfermería y pasarlo al acuario grande y medicarlos a todos, ahora sí que a la dosis de unos 1g/100L TODOS los días Guiño , 6 días así y carbón activo luego. A los 5 o 6 días estaban ya todos muy bien, todo solucionado. Happy




Final feliz...me alegro mucho psilocin, otra batalla ganada al bl... victory ; Saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 12:49 am

Me alegro un monton compañero Alegria Alegria dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1Jue Ene 26, 2012 1:05 am



Enhorabuena psilocin dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Enfermedad o Embuche? Empty
MensajeTema: Re: ¿Enfermedad o Embuche?   ¿Enfermedad o Embuche? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Enfermedad o Embuche?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda labeotropheus trevawasae
» enfermedad urge
» Ayuda con posible enfermedad..
» Necestio ayuda con un enfermedad
» ¿Como hacer un tratamiento con sal en un caso de enfermedad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: